El gran post de mis hamigos
- chicacentollo
- moromielda
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
No puedo obviar el exhibicionismo de dos de mis mejores amigos: son Fernando y Michel (Arrabal y Houllebecq, para más señas).
De hecho esta es su historia, la de dos amigos en la acepción más amplia y sincera de la palabra que sólo Fernando supo aprehender y mostrar.
Son tan adorables e ingentes en su vida y obra (a veces color también) como inútiles para las minucias cotidianas.
No saben ir sólos a hacer la compra ni abrir una lata de sardinas, y sólo cuando se hallan en idílica compañía (con su inseparable perrico como intermedio entre ambos) alcanzan la sabiduría en grado supino al freír salchichas con tocino, hacer sudokus con el glande y acometer puzzles y quimeras tan infantiles que ni siquiera un niño de 5 años sería capaz de soportar.
Yo 0 - Mis circunstancias 3
Déjadme que os diga cuatro cosas de Michel:
A Houellebecq, abierta la veda, se le sambenita o escupe en la cara. Es el chivo expiatorio, el cabrón, para medio mundo (aunque no "en medio del mundo"... súbtitulo de su último libro "Lanzarote"). Se ha transubstanciado en "acontecimiento cultural" o en "fenómeno culturalista" del universo de las Letras (¡y hasta de los letristas y letrudos!). Alzados al rango de visionarios sus admiradores leyéndole tienen el sentimiento de contemplar la creación en el cuenco de la mano. Y como la letra con sangre entra sus detractores escriben: "Houellebecq, no sólo es un escritor que dice cosas asquerosas sino que además las dice asquerosamente". ¡Qué aproveche!
Te estoy diciendo que me suda la polla la presentación del libro. Hoy Fernando trajo 4 rollos de papel higiénico y yo tenía un caramelo de palo. Con eso nos llega y sobra para pasar lo que queda de mes entretenidos.
(Edito porque la última foto se había caído)

De hecho esta es su historia, la de dos amigos en la acepción más amplia y sincera de la palabra que sólo Fernando supo aprehender y mostrar.
Son tan adorables e ingentes en su vida y obra (a veces color también) como inútiles para las minucias cotidianas.
No saben ir sólos a hacer la compra ni abrir una lata de sardinas, y sólo cuando se hallan en idílica compañía (con su inseparable perrico como intermedio entre ambos) alcanzan la sabiduría en grado supino al freír salchichas con tocino, hacer sudokus con el glande y acometer puzzles y quimeras tan infantiles que ni siquiera un niño de 5 años sería capaz de soportar.

Yo 0 - Mis circunstancias 3

Déjadme que os diga cuatro cosas de Michel:
A Houellebecq, abierta la veda, se le sambenita o escupe en la cara. Es el chivo expiatorio, el cabrón, para medio mundo (aunque no "en medio del mundo"... súbtitulo de su último libro "Lanzarote"). Se ha transubstanciado en "acontecimiento cultural" o en "fenómeno culturalista" del universo de las Letras (¡y hasta de los letristas y letrudos!). Alzados al rango de visionarios sus admiradores leyéndole tienen el sentimiento de contemplar la creación en el cuenco de la mano. Y como la letra con sangre entra sus detractores escriben: "Houellebecq, no sólo es un escritor que dice cosas asquerosas sino que además las dice asquerosamente". ¡Qué aproveche!

Te estoy diciendo que me suda la polla la presentación del libro. Hoy Fernando trajo 4 rollos de papel higiénico y yo tenía un caramelo de palo. Con eso nos llega y sobra para pasar lo que queda de mes entretenidos.
(Edito porque la última foto se había caído)
Última edición por JorgitoForeman el 11 Oct 2006 23:15, editado 2 veces en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Urdu escribió:¿Esos dos son novios o algo peor?
Creí ser meridiano; son amigos, que es mucho, mucho peor. ¿Hace falta que te embede el video de arriba donde Fernando explica lo que es para él la amistad?
Houellebeq le ha dado una vuelta de tuerca a la zoofilia. No se deja hacer nunca una entrevista sin el chucho en medio (para pruebas, mirad en la nueva adquisición de google mientras no os lo cobren) y dice que a él le correponde el indiscutible privilegio de ser el primero en catar sus nuevas obras y cagarse sobre ellas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Stewie
- Ulema
Un pelín sobrevalorado Houllebecq, un escritor decente del desengaño existencial con el picante del sexo.
Alessandro Baricco es mi último descubrimiento.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Un pelín sobrevalorado Houllebecq, un escritor decente del desengaño existencial con el picante del sexo.
Siempre pensé que el Houellebecq le metia mucho sexo a los libros, porque sino, todo el rato sería una clñase de filosofía.Casi
Solo lei Seda, pero Oceano mar y otra que veo en la biblio no me atraen especialmente...
This is not an exit
- Stewie
- Ulema
Palahniuk escribió:Stewie escribió:Un pelín sobrevalorado Houllebecq, un escritor decente del desengaño existencial con el picante del sexo.
Siempre pensé que el Houellebecq le metia mucho sexo a los libros, porque sino, todo el rato sería una clñase de filosofía.CasiAlessandro Baricco es mi último descubrimiento.
Solo lei Seda, pero Oceano mar y otra que veo en la biblio no me atraen especialmente...
City me gustó, tiene unos personajes muy logrados, en español está en Anagrama.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.