sos imagineis....?

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

mayhem escribió:No veo qué tiene de escandalosa esa imagen, Xavi. Explícamelo anda.

La imagen es enorme, pero gracias a que el moro es un cras pues se ve pequeñita.

Pincha sobre ella y espea que cargue.

Ahora busca el coche de Fisico y fijate en su aleron, en la parte derecha del todo. Esta roto.

¿Y como se rompio? Contra la rueda de Schumi, provocando el pinchazo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por cierto, respecto a esto que dije:

mayhem escribió:McLaren a menos que cambie algo milagrosamente va a tener problemas con el motor; asimismo, no creo que la entrada en curva de Alonso (agresiva y brusca como nunca se ha visto en F1) sea muy compatible con un coche que desde que nació ha padecido de subviraje. Supongo que los ingenieros de McLaren tendrán como deber principal de cara al año que viene solucionar eso.

En f1-live.com dicen que:

McLaren ha diseñado su nuevo monoplaza de la próxima temporada para que se adapte lo mejor posible al particular estilo de pilotaje de Fernando Alonso.

Así lo ha desvelado su compatriota y piloto también de McLaren Mercedes, Pedro de la Rosa, en declaraciones al diario Marca.

"Han diseñado la suspensión delantera del coche con Fernando en mente," explicaba De la Rosa.

Fernando Alonso, que se proclamó Campeón del Mundo por segunda vez el pasado domingo con Renault, se distingue por un pilotaje muy agresivo, sobre todo a la hora de atacar las curvas.

De la Rosa, que confía en mantener el segundo asiento de McLaren y ser el compañero del asturiano la próxima temporada, también destacaba que Alonso 'fuerza mucho los frenos.'
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pepegut escribió:
tonetti escribió:pero en caliente es cuando dice las verdades ¿no?

No, es cuando se va borracho, cuando se va caliente se suele follar o masturbarse.

Naturalmente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Xavi Fernandez
Ulema

Imagen

Detalle del aleron de Fisichella.
Última edición por Xavi Fernandez el 24 Oct 2006 23:50, editado 2 veces en total.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Fueron los extraterrestres con su high tech quien destrozaron mediante un rayo de ansiolíticos la rueda de "Chumi" para que ganara Alonso, Xavi.

¡que no te enteras contreras!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es mucho aventurar que eso provocara el pinchazo de Shumi. Pero que mucho. He visto multitud de impactos alerón-rueda y en la mayor parte de los casos, si algo se ha estropeado, ha sido siempre el alerón.

Precisamente por eso, y porque Fisichella ha visto muchas más de estas que yo, si lo tocó no fue con voluntad de provocarle un pinchazo, eso tenlo por seguro, por si lo estás insinuando, ferrarista de mierda.

He aquí el vídeo en el que se ve que bien podría ser un efecto-causa:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/qwnzRoZ2mYg[/flash]
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Xavi Fernandez
Ulema

Precisamente por eso, y porque Fisichella ha visto muchas más de estas que yo, si lo tocó no fue con voluntad de provocarle un pinchazo, eso tenlo por seguro, por si lo estás insinuando, ferrarista de mierda.

Claro que no es intencionado. No solo por eso, sino poruqe Fisichella es demasiado torpe como para apurar tanto, je.

¿Mucho aventurar? Bueno, si hubiera otro momento posible donde podria haber roto el aleron, todavia. Pero vaya, se ve claro el golpe, se ve que es lateral (no un piano o algo asi) y ademas, los alerones de Renault (y de otros) acaban en los laterales en dos laminas finas. Algo tan fino a alta velocidad puede debilitar la rueda lo suficiente como para pincharla, creo yo.

Y a mi eso me la suda. Mejor, asi pudimos ver a Schumi remontando. Si no hubiera pinchado, Alonso le hubiera dejado pasar, y Raikonnen no le duro mucho tampoco.

P.D.: Lo mas gracioso es imaginar la situacion contraria, Massa "pinchando" a Alonso.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No creo que imaginar eso sea muy gracioso. De hecho resulta enervante: imagínate al calvo y al gordo de mierda fuera de sí, berreando que Ferrari ha vuelto a jugar sucio, que Alonso está siendo puteado por todas partes... Por dios, me está empezando a doler la cabeza.

Creo que me va a dar un vahído.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y pikolín, no te olvides de pikolín.
Man debío de poner garrafón

Responder