Post meloso y desagradable acerca de las muelas del juicio.
Sí, fue un best-seller, pero no es exactamente un libro de autoayuda, sino una teoría psicológica especialmente accesible al gran público. Pero, vamos, como autoayuda yo no lo recomiendo. Al final todo se sintetiza de esta manera: Todos tenemos un guión vital del cual es casi imposible zafarnos y que probablemente sea malo. El único tratamiento es una buena terapia con algún profesional competente que siga mis doctrinas. Si no, vas de culo.
"Los juegos" es la continuacion de "Que dice usted" y en efecto ya no se encuentra.
"Los juegos" es la continuacion de "Que dice usted" y en efecto ya no se encuentra.
Urdu escribió:1) ¿El agua con sal hace algo o es remedio de abuela? Si vale, ¿cuántas veces al día debo hacerlo? ¿Debo dejar la boca salada un rato para que sea más eficaz? Si no, ¿sirve de placebo?
2) ¿Debo enguajarme con colutorio cada vez que fume o realmente da lo mismo?
Primera noticia que tengo. En mi casa mi abuela siempre utilizó el agua con sal cuando mis párpados descendían a consecuencia de pasarme toda la tarde frotándome los ojos.
Y de toda la vida se sabe que al sal en las heridas no hace un favor precisamente; pero en fin, ni zorra.
Urdu escribió:3) ¿Nadie te ha dicho que tienes una vocación deleznable?
Sí. Lo que me parece gracioso es la hipocresía de la gente cuando escoge una carrera por ser, en teoría, el sueño de su infancia. El sueño de mi infancia era vivir como dios y para ello estoy metido en esto por el dinero; las asignaturas, los aparatos y las intervenciones quirúrgicas me gustan, pero principalmente está el dinero.
¿Qué tal el mundial de hockey, por cierto?
Urdu escribió:4) ¿De qué están hechas las anestesias de hoy en día? La novocaína está obsoleta, ¿no? ¿Hay dentistas que se enyonkan con los fármacos que manejan o no dan gustirrinín alguno?
La que tiene éxito entre los estudiantes es el óxido nítrico. Conocido también como "el gas de la risa" produce relax y descojone al mismo tiempo tras inhalarlo. De hecho se utilizaba en algunos interrogatorios para que el acusado confesase de buen rollo.
Urdu escribió:Stewie escribió:Urdu escribió:Caramba, Alvarito, no hay nada como que te pasen la mano por el lomo para que te visiten la musas. Tu análisis transaccional me ha deslumbrado: haces pleno.
PS. ¿Análisis transaccional? Interesante el Games people play, creo que T. Montana controlaba del tema.
Agh! Tú también eres Berniano? Yo lo leí hace años, pero mi mejor amiga lo tiene como doctrina vital y me lo refresca todo con frecuencia. Yo lei "Qué dice usted después de decir Hola".
¿Que yo he hecho qué?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Barbie Superstar
- Warrilla
¡Todos somos Urdu! ¡Qué bonito es sentirse indentificada en un post, oiga!
A mí me sacaron las cuatro muelas del juicio hace algunos añitos. Tras unos cuantos días de dolor, decidí ir al médico (yo también soy de las que sólo va cuando no le queda más remedio), y me sacaron una bonita "fotografía" de mis dientes en la que se apreciaba a la perfección que las de arriba estaban mal, pero es que las de abajo crecían en horizontal, empujando al resto de piezas dentales. Casi parecía una especie de broma, y hubiera sido graciosa si no se hubiera tratado de mis dientes.
Teniendo en cuenta que cualquier cosa relacionada con los temas médicos me da un pánico terrible, hace que me suden las manos y me provoca taquicardias, mi dentista me recomendó que me las sacaran todas de una vez con anestesia general y así no me enteraría de casi nada. Pero fue llegar al hospital y decirme que, de hacerlo así, tendría que pasar una noche allí, experiencia que prefiero evitarme hasta que sea imprescindible. Total, que me las sacaron de una en una, en un "bonito" proceso que duró un año, debido a la cola de gente que había decidido hacer lo mismo que yo al mismo tiempo.
¡Qué entrañables momentos aquéllos en los que hacía cola para que me sacaran las muelas mientras veía a los demás pacientes salir con cara de haber visto al mismísimo demonio en persona! Cuando habías decidido que tal vez podrías aguantar el dolor una temporadita más y que era mejor echar a correr y ponerte a salvo, una enfermera vociferaba tu nombre y ya estabas perdida.
La extracción en sí no duele nada (al menos a mí no), porque me atizaron bien de anestesia. Con las muelas de arriba no tuve ningún problema, pero las de abajo hubieron de rompérmelas con un aparato que hacía un ruido realmente angustioso. Parecía que fueran a serrarte las mandíbulas. Además me dejaron un bonito recuerdo, un trozo de una muela dentro de la encía, que mi cuerpo tardó en expulsar como pudo una buena temporada.
De los días siguientes a cada extracción no recuerdo gran cosa, no sé si porque no fueron muy relevantes o porque con el miedo que tengo yo a este tipo de cosas, lo peor era el "antes" y no el "después".
En fin, la cosa fue bastante desagradable, pero como pasa a veces, visto cierto tiempo después no parece tan terrible. O sí. En cualquier caso, además de estos bonito recuerdos, guardo también las dos muelas de arriba (las de abajo imposible, porque ya digo que me las tuvieron que romper), y tal vez un día me haga, con ellas y algunos de los dientes de leche que aún conservo, un collar de diseño propio como barbie-complemento.
Qué bonito ha sido compartir con vosotros estos recuerdos. Ánimo Urdu, que todo pasa, bla bla bla, ya sabes, esas cosas tontas que se dicen.
Barbie.
A mí me sacaron las cuatro muelas del juicio hace algunos añitos. Tras unos cuantos días de dolor, decidí ir al médico (yo también soy de las que sólo va cuando no le queda más remedio), y me sacaron una bonita "fotografía" de mis dientes en la que se apreciaba a la perfección que las de arriba estaban mal, pero es que las de abajo crecían en horizontal, empujando al resto de piezas dentales. Casi parecía una especie de broma, y hubiera sido graciosa si no se hubiera tratado de mis dientes.
Teniendo en cuenta que cualquier cosa relacionada con los temas médicos me da un pánico terrible, hace que me suden las manos y me provoca taquicardias, mi dentista me recomendó que me las sacaran todas de una vez con anestesia general y así no me enteraría de casi nada. Pero fue llegar al hospital y decirme que, de hacerlo así, tendría que pasar una noche allí, experiencia que prefiero evitarme hasta que sea imprescindible. Total, que me las sacaron de una en una, en un "bonito" proceso que duró un año, debido a la cola de gente que había decidido hacer lo mismo que yo al mismo tiempo.
¡Qué entrañables momentos aquéllos en los que hacía cola para que me sacaran las muelas mientras veía a los demás pacientes salir con cara de haber visto al mismísimo demonio en persona! Cuando habías decidido que tal vez podrías aguantar el dolor una temporadita más y que era mejor echar a correr y ponerte a salvo, una enfermera vociferaba tu nombre y ya estabas perdida.
La extracción en sí no duele nada (al menos a mí no), porque me atizaron bien de anestesia. Con las muelas de arriba no tuve ningún problema, pero las de abajo hubieron de rompérmelas con un aparato que hacía un ruido realmente angustioso. Parecía que fueran a serrarte las mandíbulas. Además me dejaron un bonito recuerdo, un trozo de una muela dentro de la encía, que mi cuerpo tardó en expulsar como pudo una buena temporada.
De los días siguientes a cada extracción no recuerdo gran cosa, no sé si porque no fueron muy relevantes o porque con el miedo que tengo yo a este tipo de cosas, lo peor era el "antes" y no el "después".
En fin, la cosa fue bastante desagradable, pero como pasa a veces, visto cierto tiempo después no parece tan terrible. O sí. En cualquier caso, además de estos bonito recuerdos, guardo también las dos muelas de arriba (las de abajo imposible, porque ya digo que me las tuvieron que romper), y tal vez un día me haga, con ellas y algunos de los dientes de leche que aún conservo, un collar de diseño propio como barbie-complemento.
Qué bonito ha sido compartir con vosotros estos recuerdos. Ánimo Urdu, que todo pasa, bla bla bla, ya sabes, esas cosas tontas que se dicen.
Barbie.
- The last samurai
- Ulema
A mi me pasa como a Barbie. Las de arriba me salen mal, en angulo abierto, Las de abajo totalmente de manera horizontal, empujando al resto. Tengo 27 años y aunque hay épocas en que les da por joderme y dolerme bastante, normalmente puedo soportarlo y paso de ir a quitarmelas a no ser que sea estrictamente necesario. Es probable que a la larga acaben deformando el resto de mi, ahora mismo, bastante perfecta dentadura. Pero al ritmo que voy eso será hacia los 50 o 60 años, y para entonces ya le podrán dar por culo a mis dientes.
Mientras siga tolerando el dolor, yo paso de cirugias en la boca.
Mientras siga tolerando el dolor, yo paso de cirugias en la boca.
Vídeo ilustrativo que demuestra que te pueden sacar las cuatro y mandarte pa casa a doblarte a petas con Clicli. Como las desgracias nunca vienen solas, en este caso el interesado cuenta con una madre sádica que inmortaliza el trayecto a casa con su cámara.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/sGagvuUAwzs[/flash]
PD: sacárosla que no pasa na! La muela, quicir!
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/sGagvuUAwzs[/flash]
PD: sacárosla que no pasa na! La muela, quicir!