Leche, cacao, avellanas y azúcar: Montilla!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Skipi escribió:Una propuesta interesante sería crear provincias dentro de la CAM, al menos una para el Corredor del Henares (capital Alcalá), y otra para el Norte (capital en El Escorial por ejemplo), con más de 500.000 hab cada una.

Balcanista hijoputah!!!

Y otra para el cinturón de sur qué?

El sur tambien existe, Leganés independiente!!! Hasta el Butarque!!
Man debío de poner garrafón

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

ma69nu escribió:Pregunto, ¿Aun os sige dando la impresión de que ciutadans es de derechas? A mí, no, yo creo que van en contra de unos y de otros, aunque sólo sea por tocar los huevos un rato, y eso amí ya me está bien.

No se, después de haber leido todas sus proclamas y lo que escriben, no leido ningúan "Arriba España" o "Por una grande y libre", no se...

El señor Arcadi, con el que se puede estar de acuerdo en algunos aspectos y otros no... tiene un blog donde básicamente se discute de política (Bueno ehhh... sí llamemosle así), donde se imagina que intervienen políticos y periodistas con nicks camuflados (¿Saldrá Pedro J. bajo el nick corsé rojo o lluvia dorada?)

http://www.arcadi.espasa.com/

El link por si le quereis echar un vistazo o etrar a liarla o que sé yo o yo que sé.

Pues hay una fundación, que si se dice el nombre pone querella, que paga a un monton de gente de ciutadans para dar conferencias, y que esta vinculada a un señor que no piso cataluña por orden de otro. Aparte de estar vinculados a J.L. y J.R. (Sí, es PJ, pero no me he podido resistir).
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

A ver esas vinculaciones, creo, que son pr conveniencia de J.L. y J.R. por el simple hecho de que se oponen al nacionalismo, pero en sí pocas ideas tienen en común con ellos. Ya que J.L. y J.R. tienen ideologias muy conservadoras que poco tienen que ver con lo que he leido, creo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Jack_Durden
Imán

ma69nu escribió:A ver esas vinculaciones, creo, que son pr conveniencia de J.L. y J.R. por el simple hecho de que se oponen al nacionalismo, pero en sí pocas ideas tienen en común con ellos. Ya que J.L. y J.R. tienen ideologias muy conservadoras que poco tienen que ver con lo que he leido, creo.

Hombre, la cobertura que le han hecho, y no en forma de anuncios pagados, es para sospechar al menos. Y lo del oponerse al nacionalismo vale, pero si fueran de verdad de izquierdas Jimenez Losantos no habria ni pensado en ellos.
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Aparte de otras discerniones mucho más concienzudas, y de otras también mucho más evidentes, si la solución al nacionalismo es el antinacionalismo, arreglados vamos. Los 'problemas reales' siguen quedando como bastante al margen. Y el Ribera apesta a pijo urbanita que asusta (no me extraña que le mole a manu), da más la impresión de niño mimado de clase alta al que se lo han dado todo hecho (la campaña publicitaria incluída, y encima dicen que les han obviado los caraduras), que a un lider de 'Ciudadanos' de a pie. Me planteo la posibilidad de fundar para las próximas un partido de 'Habitants de Catalunya'.

pd: ¡me he cambiao la firma! ¡me he cambiao la firma!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mamon!!! No, a lo que me vengo a referir, es que los medios se arriman al hierro más caliente. Que J.L. aprovecha el pretexto del lema de ciutadans que es el no nacionalismo y que lo dejan muy claro "NO NACIONALISMO", y que gente como JL, PJ y gente del PP, lo toma como un Antinacionalismo, de hecho ellos no son de derecha, y sí, el Albert Rivera tiene pinta de niño de la gaviota, pero tengo entendido que no es así.

Por otra parte os recuerdo la película que hizo Albert Boadella:

¡Buen viaje, Excelencia!

Creo que eso no lo hace alguien de derechas. Sería como si un musumal saliera en una peli cagándose en Alá.

Por otra parte Jubi, yo no voté en las elecciones, me pilló fuera.

Por cierto última noticia del ADN 2:

Saura asumirá la cartera de Interior mientras Carod-Rovira se perfila como único vicepresidente

http://www.diarioadn.com/politica/detail.php?id=16288

Vaya con Carod, eso si que es ser de izquierdas "No, no, no... yo tengo más escaños que tú y sólo habrá un vice-president...", bueno supongo que ahí se demuestra lo que tiene de izquierdas ERC, que la E se la quitaría, igual que la R por no poder cumplirla, lo que nos queda "de Catalunya".

P.D: Jubi yo de pijo tengo lo mismo que tú, el blanco de los ojos. No tengo ninero pa sel·lo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Skipi escribió:Una propuesta interesante sería crear provincias dentro de la CAM, al menos una para el Corredor del Henares (capital Alcalá), y otra para el Norte (capital en El Escorial por ejemplo), con más de 500.000 hab cada una.

Balcanista hijoputah!!!

Y otra para el cinturón de sur qué?

El sur tambien existe, Leganés independiente!!! Hasta el Butarque!!

Fijate que lo había pensado, pero no tiene mucho sentido al estar casi pegados Getafe y Villaverde y funcionar las 5 ciudades de MetroSur como área metropolitana de Madrid.

Hubo una paja mental interesante por parte del alcalde de Getafe que fue hacer de su ciudá la capital de la CAM.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Jack_Durden
Imán

ma69nu escribió:Mamon!!! No, a lo que me vengo a referir, es que los medios se arriman al hierro más caliente. Que J.L. aprovecha el pretexto del lema de ciutadans que es el no nacionalismo y que lo dejan muy claro "NO NACIONALISMO", y que gente como JL, PJ y gente del PP, lo toma como un Antinacionalismo, de hecho ellos no son de derecha, y sí, el Albert Rivera tiene pinta de niño de la gaviota, pero tengo entendido que no es así.

¡Buen viaje, Excelencia!

Creo que eso no lo hace alguien de derechas. Sería como si un musumal saliera en una peli cagándose en Alá.

Que Boadella haya sido antifranquista no lo convierte de izquierdas automaticamente (ni en antinacionalista). Hubo derecha antifranquista y derecha democratica.
que ahora se agrupen en el partido que fundo un franquista, que la mayoria de ellos lo sean (o chaqueteros que son casi peores), no convierte a toda persona de derechas en franquista.

Y si ciudadanos en Cataluña juega a nacionalista español, en Madrid meterá la cuña con lo del urbanismo, sino al tiempo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Jack_Durden escribió:
ma69nu escribió:Mamon!!! No, a lo que me vengo a referir, es que los medios se arriman al hierro más caliente. Que J.L. aprovecha el pretexto del lema de ciutadans que es el no nacionalismo y que lo dejan muy claro "NO NACIONALISMO", y que gente como JL, PJ y gente del PP, lo toma como un Antinacionalismo, de hecho ellos no son de derecha, y sí, el Albert Rivera tiene pinta de niño de la gaviota, pero tengo entendido que no es así.

¡Buen viaje, Excelencia!

Que Boadella haya sido antifranquista no lo convierte de izquierdas automaticamente (ni en antinacionalista). Hubo derecha antifranquista y derecha democratica.
que ahora se agrupen en el partido que fundo un franquista, que la mayoria de ellos lo sean (o chaqueteros que son casi peores), no convierte a toda persona de derechas en franquista.

Y si ciudadanos en Cataluña juega a nacionalista español, en Madrid meterá la cuña con lo del urbanismo, sino al tiempo.

En serio, hay una ignorancia muy glande con lo que respecta al nacionalismo español. Un nacionalista español de pro se mearía y cagaría en la Constitución del 1978, en la descentralización de la educación, en las lenguas cooficiales y no digamos ya en los Mossos y los ertzainas. Hoy por hoy, los partidos que promueven cargarse esa constitución por la derecha centralista suman menos votos que los que proponen en su único punto programático la legalización del cannabis.

Y a ver si dejamos de decir gilipolleces, que tenemos el estado más descentralizado de Europa después de Suiza, y estamos a años luz en materia de descentarlizaicón de nuestros vecinos portugueses, italianos y no digamos de los franceses. Pero allí las campañas electorales se hacen hablando del paro, la sustentabilidad del modelo social o la integración de los inmigrantes, casi igual que aquí.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo que queráis, pero a mí no me parece normal que en un mítin de un partido catalán como Ciutadans se coree "Que viva España".

A ver cómo explicáis eso.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder