Tontorino straiks bak!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mclaud escribió:Yo realmente venia a decirle a Krad que su invento se ha roto. No le dan un 10!!

Pues mira que la puntuación me parece acertada Starship Troopers o se ama o se odia. Y esa es una media de las críticas así que lógico que salgan por el 50 o 60 sobre 100.

(La crítica especializada sale reseñada abajo a la derecha con su barrita propia y todo)

}:-D

PD:
http://www.rottentomatoes.com/m/1126175 ... _the_dead/
Muahahaha
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos killbilieros:

Mensaje por Dolordebarriga »

Hasta estas dos :

Imagen

Imagen

le dan mil vueltas a los dos Kill billis además de tener títulos jodidamente más divertidos que los de Tarantino.

Y Jackie Brown, me parece, apreciación absolutamente subjetiva y personal, la mejor película de Tarantino.

Vuestro, la de tollinas que le arreé a mi pobre hermana en las performances bizarras que nos marcábamos con esas películas;

Doordebarriga.

PD: Nicotin, cada vez que me hablas de Pajares y Esteso me haces sonreir. Te quiero tio, ya tu sabes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Re: Mis queridos killbilieros:

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió:Imagen

Joder, es que esta es una obra de arte. Jackie Chan es jodidamente grande y esta pelicula "El mono borracho..." es un peliculon.

Decir que la tecnica esa, que no se come se llama, de piliar como pareciese que se está borracho exisiste. Seguro que algun friki de aqui puede comentar algo, o sino, mas tarde, acudo a san google y saco algo, si me dá el punto.

Pd: Kill Bill, putamierda

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Existe. En el documental "La ciencia de la lucha" aparece un pavo explicando la tecnica de boxeo borracho.

trailer cortesia de google. Disponible en su red P2P más cercana.

Por cierto, enseñan el golpe de la muerte.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Baquetilla escribió:Pero bueno, me pasa igual con algun que otro tambien muy famoso director (ese gordo llamado Kevin Smith que aun no se que ha hecho valioso en su puta vida) y alguna que otra pelicula (oh, el club de la lucha, oh, que cosa mas sobreestimada).

Kevin Smith mola, te pongas como te pongas, vale, es humor tonto-friki-fumeta, pero está entretenido y me juego la breva derecha a que si ves alguna peli suya por lo menos te ries un par de veces.

(aunque la verdad es que persiguiendo a Amy es un poco truñonesca).

Aceptamos Kevin como director chungo...

peeeeero!.

¿Cómo puedes decir que el club de la lucha está sobrevalorá?

No ya porque salgan el Norton y el Pitt, que eso solo lo valoramos unas pocas. Sino por lo cojonudamente bién hecha que está la adaptación al libro (¿tu que opinas palajiúk?), y sobre todo, por la "filosofía" de fondo que meten. Esa peli es muy grande aunque se contradiga sola. Y ademas el final es espectacular, y no sólo eso, sino lo bién llevada que está [spoiler]la suerte de esquizofrenia del tío*. [/spoiler]
Aro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues Persiguiendo a Amy es, para mi, lo mejor de Smith junto a la primer de Clerks.

Lo que son las cosas.

P.S: "...y se llamaba Robert Polson."
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Straika escribió:Kevin Smith mola, te pongas como te pongas, vale, es humor tonto-friki-fumeta, pero está entretenido y me juego la breva derecha a que si ves alguna peli suya por lo menos te ries un par de veces.

Hace poco vi "Bob el Silencioso" con una amiga por iniciativa suya y casi me la cargo. Lo unico que me hizo gracia fue lo de la segunda parte del Indomable Will Hunting. El resto era una mieeeeeeeeeeeeerda.

Asi que me debes la breva derecha!.

YUHU!!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

No ya porque salgan el Norton y el Pitt, que eso solo lo valoramos unas pocas. Sino por lo cojonudamente bién hecha que está la adaptación al libro (¿tu que opinas palajiúk?), y sobre todo, por la "filosofía" de fondo que meten. Esa peli es muy grande aunque se contradiga sola. Y ademas el final es espectacular, y no sólo eso, sino lo bién llevada que está [spoiler]la suerte de esquizofrenia del tío*. [/spoiler]

No soy palankas, pero te puedo decir que para lo oscuro que es el libro, en comparación con la pelicula, esta pero que muy bién adaptado.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues de Kevin Smith a mi me gusta todo lo que he visto (me falta clerks 2) excepto:

-Persiguiendo a Amy: sólo me hace gracia el chiste de papa noel, la lesbiana, el conejo de pascua y la lesbiana cachonda en un cruce, y bueno, el papel del jason lee en general, el resto cacota.

-Jersey Girl: es que a esa no hay por dodne cogerla.

Y si, me hico gracia Jay y Bob porque es justo lo que pretendia, una comedia basta de chistes gamberros, y hay gente que se queja de dogma, y cuando le preguntas proque no les gusta dicen que no es porque sea mala, es porque esperaban "que se metiera mas con la iglesia". Apaga y vamonos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

El club de la lucha es una buena adaptación del libro, pero es una peli que o la amas, o la odias.No hay punto medio.
Kevin Smith podría ser un guionista decente, pero es tipo no sabe dirigir.
Clerks esta bien, pero Jay y Bob, Dogma y esa que es un truño y no me atreví a ver (jersey Girl) no hay donde cogerlas.
Lo de mal director no lo digo yo, el productor de Jersey Girl le buscó un director de fotografía ompetente y veterano para ver si le disimulaba un poco la torpeza.
Que ya se que os la suda todo esto de la dirección, pero...

Tarantino no es mal director, pero ultimamente esta mas pendiente de homenajear que de escribir algo que tenga fuerza por si solo.
This is not an exit

Responder