Te juro que no sabía que era tu madre cuando colgué la foto.
Lo siento.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mi padre es tan friki que me llamó Luke sólo para poder decir aquello de 'Luke, yo soy tu padre'
StYgY, ¡pásate por aquí, que hay un festival de la vergüenza ajena de esos que tanto te gustan! ¡Churrer0 ha traído condones de colores! ¡¡Y de sabores!! Manu es la de la boa de plumas. Sí, joder, ¿quién hubiera dicho que es un tío? Es humillante darse cuenta de que a uno le pone un travelo, ¿eh?
(¡¡¡Y KraD guarda su pis en el congelador!!! Pero tú como si yo no hubiera dicho nada, ¿eh? Calladito, nenaza)
y ya por si tienes curiosidad: rianxeira está en la otra habitación, con el Ogame
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Ya que hablábamos de Rhapsody (con o sin Fire), sus comento que he escuchado (una vez) su último disco, "Triumph or agony" y que me parece una mierda descomunal. Y mira que me gusta el jevi de opereta sintetizado que practican, pero es que este disco es infumable. Del impacto se me han quitado las ganas de darle una segunda oportunidad.
Rhapsody, R.I.P.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Alvarito escribió:StYgY, ¡pásate por aquí, que hay un festival de la vergüenza ajena de esos que tanto te gustan! ¡Churrer0 ha traído condones de colores! ¡¡Y de sabores!! Manu es la de la boa de plumas. Sí, joder, ¿quién hubiera dicho que es un tío? Es humillante darse cuenta de que a uno le pone un travelo, ¿eh?
(¡¡¡Y KraD guarda su pis en el congelador!!! Pero tú como si yo no hubiera dicho nada, ¿eh? Calladito, nenaza)
y ya por si tienes curiosidad: rianxeira está en la otra habitación, con el Ogame
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.