La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
PaRaNoiCo!
Perro infiel amiricano

Mensaje por PaRaNoiCo! »

NORNA escribió:Deja vu es una caca.

y inconexa...
Es lo fácil, lo rebañego, lo espeso; lo que gusta

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Sé que cada vez que me dejo caer por aquí digo lo mismo, pero...

LA PELICULA DEL AÑO

The Queen

Imagen

Ya, ya sé lo que estáis pensando, que es una película sobre un tema de prensa rosa, una peli sobre Diana de Gales, el Urdu, que como es maricón le gustan estos temas, igual que todos mis amigos me dijeron cuando les pregunté si me querían acompañar. Gracias a dios el americanito tembién quería verla.

El director Stephen Frears (Amistades Peligrosas, Los timadores...) ha hecho una película excelsa, y Helen Mirren, actriz cuya popularidad en España sólo alcanza a que su cara suene de algo, hace un papel que debería llevarse el Oscar si acaso existiera Dios. La historia: los siete días que sucedieron a la muerte de Diana de Gales vistos desde la perspectiva de la reina Elizabeth, y su incapacidad para similar que la popularidad de Diana era mucho mayor que la suya. Una exquisita ironía británica planea sobre cada frase, cada plano, cada pequeño gesto. Es una película excepcional cuya reputación en este país, supongo, irá forjándose con el paso de los años. Me sentiré muy decepcionado si no reune unas pocas nominaciones de las más lustrosas.

Trailer que te crió. Vedla, bastardos.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/asunC3scxkQ[/flash]

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Por cierto, si alguien tenía ganas de ver El Ilsuionista que lo olvide. Entré a la sala bien despierto y me dormí a la mitad, cosa que no me pasaba desde hacía años. Mira que es difícil hacer una pleícula coñazo con ese tema. Pues coñazo del bueno. Habrá que esperar a que estrenen The Prestige, que promete más.

¿Soy el único al que le llama la atención este tipo de coincidencias, como cuando se estrenaron los dos Robin Hood o Bichos/Hormigas en un espacio de tiempo de sólo un par de meses?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

yo también me fijo, en realidad debe ser simplemente cosa de productoras picadas y cosas asín.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Urdu, se te olvida decir que pertenece al género ciencia-ficción.
Como película está muy bien, eso que nadie se atreva a discutirlo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Las Amistades Peligrosas es muy wapa, pero el hecho de que esta esté basada en personajes reales hace que me tire un poco para atrás. Pero weno, en un momento de aburrimiento quizá caiga.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

jairo195 escribió:Urdu, se te olvida decir que pertenece al género ciencia-ficción.

A la especualción, como mucho, perfectamente justificada y lógica.

Estas hablando de La Reina, ¿no?

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Urdu escribió:A la especualción, como mucho, perfectamente justificada y lógica.

Estas hablando de La Reina, ¿no?

Por supuesto. De "El ilusionista" lo único que me gusta es la campaña de publicidad espontánea que está teniendo entre el público:

-Jairo, Jairo ¡Déjame hacerte el truco de la monedita!
-A ver...
-Yo me tapo los ojos, la mano con la que cojas la moneda ponla así y la otra ponla así. Cuando te avise junta los puños y adivino en que mano está.... mmm... ¡Ya!.... ¡En esta!
-¿Cómo lo hiciste?
-Ah, ¡Vete a ver "El ilusionista"!
-Bah, dímelo.
-Vete a ver "El Ilusionista", yo la tuve que ver para saberlo
-Ah, vale, es por la circulación.
-¡Vete a la mierda!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

La Reinona si que esta teniendo prestigio crítico por aqui, no creas que esta pasando desapercibida.
Pero personalmente, por muy bien que este, que no lo dudo, no creo que me aste los 5 ebros en verla, porque no me atrae el argumento, no digo que sea mala, sino que, ojo, me la suda bastnte lo que diga.
Y si, Helen Mirren ya tiene el oscar en la saca, y eso que aun no se han dado los premios de las diversas críticas, que marcan el baremo.

Si quereis "primicias oscarianas", Eddie Murphy será nominado casi seguro (y quien sabe si ganador).

El Ilusionista...tenía pensado verla, porque parecía interesante, pero he oido que es truñesca.

Pelis de temática parecida?

Próximo capitulo:

Imagen

Imagen

al menos compiten Pixar y Aardman
This is not an exit

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

SAW III

Putamierda, claro, pero mi acompañanta se empeñó y cualquiera dice que no.

Aunque realmente vengo a comentar que me han soplado 6,70 € de las antiguas pesetas por la entrada. Me parece una medida acertadísima para terminar con la piratería de los chinos. Su puta madre.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder