La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Party Boy escribió:
Aunque realmente vengo a comentar que me han soplado 6,70 € de las antiguas pesetas

(esteso) (potato)

¡Prez, sal de mí!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Urdu escribió:¿Soy el único al que le llama la atención este tipo de coincidencias, como cuando se estrenaron los dos Robin Hood o Bichos/Hormigas en un espacio de tiempo de sólo un par de meses?

Suele ocurrir en un corto espacio de tiempo, es lo que se llama filtraciones y espionaje entre compañias.

Imagen y Imagen

Imagen y
Imagen

Imagen y
[img]http://www.filmrecensiepagina.nl/img/dante's%20peak.jpg[/img]

}:-D
Imagen

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Hard Candy
Imagen

Todos los pósters de esta película son geniales.
Empecé a verla pensando que narraba la historia de un secuestro pero no, y grata fue la sorpresa de descubrir una historia tan bonita sobre un amor imposible entre una precoz muchacha de 14 años y un fotógrafo maduro reflexionando ambos sobre el significado de las barreras sociales que hacen que sus sentimientos se repriman.
Vedla con vuestra pareja cuando necesitéis un poco de mermelada. Dicen que Lance Armstrong se puso a aplaudir en medio de la sala cuando la vio.
Preciosa y muy bonita.

SPOILER: O no.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Totalmente de acuerdo con Hard Candy, Jairao
This is not an exit

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Oye jairo, entonces tú has visto La Reina?

Hay una cosa que me gustaría comentar con alguien acerca del personaje de Tony Blair.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo he visto la reina y me ha gustado mucho. Tanto como la película del año no diría, pero una película sobresaliente sí que es.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Sí que la he visto Urdu, pero yo a Blair le sigo poco la estela, avisado quedas.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Bueno, hay una cosa que no me ha quedado clara. La imagen de Tony Blair queda heroica en todo momento, o esa impresión me da a mí desde mi ignorancia en temas políticos. Capto el sentido de que puede resultar paradójico ese instinto de protección hacia la corona en un laborista (y que le reprocha varias veces el personaje de su mujer), pero tampoco creo que se merezca subir a los altares por hacer de mero interlocutor entre la reina y el sentido común. En fin, mi duda es si existe alguna pincelada crítica (¡tiene que haberla!) hacia Blair, porque si la hay no la pillé. Me pareció la comida de ojete mejor editada de la Historia.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Posibles spoilers:

Sí que la hay.
Vienen a decir que el cerebro de su campaña ha sido su asistente y queda visto como niño bueno y tonto que se deja mangonear por el resto. A mí me quedo bastante claro en la escena en que se pone a discutir con su asistente cuando se da cuenta que la reina piensa que la ha estado manipulando para, precisamente, hacerse el héroe.
Al final la propia reina en el encuentro le declara sentencia diciéndole que lo que le ha pasado a ella probablemente le ocurrirá a él también así que se ande con mucho ojo.

Eso sí, el retrato de niño bueno perdido de Blair yo no me lo creo nada. Ya digo que la película está muy bien pero que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Es verdad, a merced de su asesor, como cualquier otro político, y la escena donde discute con él le redime y le da autonomía. Ahí es donde queda como un héroe. Tampoco hay que olvidar que eran sus primeros días en el cargo. No sé, ni con esas veo su imagen empañada.

¿Y esas escenas en Downing Street donde no se ve NI UN PUTO CRIADO y ellos mismos de lavan, se planchan, se friegan los platos...?

Responder