¡Vacaciones de Navidad más que castizas!
¡Vacaciones de Navidad más que castizas!
Este hilo está dedicado a todos los madriletas y alrededoreños varios, a ver, voy a pasar unos cuantos días en los madriles,ya tengo alojamiento no preocuparse, pero...
Como siempre que vengo suelo ir a un espectáculo tenía pensado hacerlo de nuevo esta vez, pero se da el caso que no encuentro nada interesante dentro del circuito comercial de teatro y teatro musical.
¿Alguna recomendación?
No me interesa ni Los productores, ni Mamma mia, ni Fama, ya he visto lo de Mecano.
Cuanta más información me deis mucho mejor.
También estaría bien una serie de recomendaciones gastronómicas de restauración, para que veáis por donde van los tiros, me gustaron estos dos:
Le Dragon
Arabian
He oido cositas chulas del OLSEN y del RealCafe.
Toda la información que deis será poca.
En cuanto a zona de ocio y compras...
Suelo moverme por la Latina y Gran Vía, Fuencarral. ¿voy bien o hay algo mejor?
Gràcies, os traeré ensaimada si os portáis bien.
Como siempre que vengo suelo ir a un espectáculo tenía pensado hacerlo de nuevo esta vez, pero se da el caso que no encuentro nada interesante dentro del circuito comercial de teatro y teatro musical.
¿Alguna recomendación?
No me interesa ni Los productores, ni Mamma mia, ni Fama, ya he visto lo de Mecano.
Cuanta más información me deis mucho mejor.
También estaría bien una serie de recomendaciones gastronómicas de restauración, para que veáis por donde van los tiros, me gustaron estos dos:
Le Dragon
Arabian
He oido cositas chulas del OLSEN y del RealCafe.
Toda la información que deis será poca.
En cuanto a zona de ocio y compras...
Suelo moverme por la Latina y Gran Vía, Fuencarral. ¿voy bien o hay algo mejor?
Gràcies, os traeré ensaimada si os portáis bien.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Stewie
- Ulema
Si llegas, Los Cuentos de Hoffmann en el Real son cosa fina, aparte de que gusta a gente sin un interés particular en la ópera. Es que la ví ayer en un palco y si lo digo sólo en el hilo de clasicorro igual no os enteraís.
Pa jamar finamente, te recomendaría La Cazuela del Buey (C/Santa Engracia 156, <M> Cuatro Caminos), que todavía no he catado, pero el cocinero es padre de una amiga y me consta que tienen visitantes ilustres, J. Cebrían, el director de El País, por ejemplo.
Aluego, si gustas de bajar un poco el perfil, en el Populart en c/Huertas puedes ver buen Jazz casi todas las noches en directo tomando una cañita. Y hablando de tapas no puede faltar El Tigre, por la zona de Chueca.
También deberías tomarte un fino en La Venencia, C/Echegaray, al lado de la Pza. Santa Ana.
Pa jamar finamente, te recomendaría La Cazuela del Buey (C/Santa Engracia 156, <M> Cuatro Caminos), que todavía no he catado, pero el cocinero es padre de una amiga y me consta que tienen visitantes ilustres, J. Cebrían, el director de El País, por ejemplo.
Aluego, si gustas de bajar un poco el perfil, en el Populart en c/Huertas puedes ver buen Jazz casi todas las noches en directo tomando una cañita. Y hablando de tapas no puede faltar El Tigre, por la zona de Chueca.
También deberías tomarte un fino en La Venencia, C/Echegaray, al lado de la Pza. Santa Ana.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Montgomery
- Mulá
Stewie escribió:Si llegas, Los Cuentos de Hoffmann en el Real son cosa fina, aparte de que gusta a gente sin un interés particular en la ópera. Es que la ví ayer en un palco y si lo digo sólo en el hilo de clasicorro igual no os enteraís.
Oh, c'mon baby, you don't really expect him to go there, do you?
PD: El nivel de petardismo en ese párrafo me permite expresarme en inglés sin miedo a igualarlo.
- Doctor Beaker
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema