homenaje a sanchez drago
- Concejal
- perro infiel bretón
- Contactar:
homenaje a sanchez drago
tras un largo proceso de meditaciones trascendentales, he decidido de manera unilateral, aplicar rangos segun el nº de mensajes que se hayan posteado... y que mejor que homenajear a sanchez drago, una ocasion sin igual.
tendrás tantos sanchez dragós segun postees (pero sin que os embargue el espiritu de niñosimio), siendo la escala:
0 posts -> niñosimio (0 sanchezdragós)
20 posts -> pedro ruiz (1 sanchezdragós)
50 posts -> sanchez drago (2 sanchezdragós)
100 posts -> corin tellado (3 sanchezdragós)
250 posts -> tolkien (4 sanchezdragós)
500 posts -> mahoma (5 sanchezdragós)
Se admiten de buena gana cambios en las denominaciones segun el nº de posts, repito, se admiten de buena gana.
tendrás tantos sanchez dragós segun postees (pero sin que os embargue el espiritu de niñosimio), siendo la escala:
250 posts -> tolkien (4 sanchezdragós)
500 posts -> mahoma (5 sanchezdragós)
Se admiten de buena gana cambios en las denominaciones segun el nº de posts, repito, se admiten de buena gana.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Propongo, humildemente, y mayormente porjo, una modificación en la escala. Como obviamente no va a ser tenida en cuenta, me permito desvariar y plasmar todas mis retorcidas fantasías:
250 posts -> By Vazquez (4 sanchezdragós)
o bien:
0 posts -> Invitado en "Tómbola" (0 sanchezdragós)
20 posts -> Contertulio de Gemma Nierga(1 sanchezdragós)
50 posts -> Reportero de "Marca"(2 sanchezdragós)
100 posts -> Columnista en "ABC" (3 sanchezdragós)
250 posts -> En la mesa de "Crónicas Marcianas"(4 sanchezdragós)
o bien:
0 posts -> Cinturón Rosa (0 sanchezdragós)
20 posts -> Cinturón Verde con Lunares (1 sanchezdragós)
50 posts -> Cinturón del Carrefour (2 sanchezdragós)
100 posts -> Cinturón con Faralaes(3 sanchezdragós)
250 posts -> Cinturón Negro sobre Blanco(4 sanchezdragós)
250 posts -> By Vazquez (4 sanchezdragós)
o bien:
0 posts -> Invitado en "Tómbola" (0 sanchezdragós)
o bien:
0 posts -> Cinturón Rosa (0 sanchezdragós)
20 posts -> Cinturón Verde con Lunares (1 sanchezdragós)
50 posts -> Cinturón del Carrefour (2 sanchezdragós)
100 posts -> Cinturón con Faralaes(3 sanchezdragós)
250 posts -> Cinturón Negro sobre Blanco(4 sanchezdragós)
- Concejal
- perro infiel bretón
- Contactar:
Nicotin Man escribió:0 posts -> Invitado en "Tómbola" (0 sanchezdragós)
sopeso seriamente está clasificacion, y probablemente la pondré en practica; asi, a bote pronto, columnista del abc será sustituido por columnista de la razon, por razones que ahora no voy a explicar.
perdoneme mi incultura (profunda profunda) a quien se refiere con el 'by vazquez' ?
Torquemada.
Me siento dudosamente honrado de que este cochambroso foro y el berraco antropoide que tiene por administrador hayan adoptado mi sugerencia de clasificación foreril...¿gracias...?
El "By Vazquez" era la firma habitual de un dibujante de comics, amigo de Fco. Ibáñez. Lo de situar "By Vazquez" en lo alto del escalafón, se debe a la costumbre que tenía Vázquez de glosar continuamente su propia genialidad.
El "By Vazquez" era la firma habitual de un dibujante de comics, amigo de Fco. Ibáñez. Lo de situar "By Vazquez" en lo alto del escalafón, se debe a la costumbre que tenía Vázquez de glosar continuamente su propia genialidad.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo que estamos hablando de comics??'
Vazquez es el genial guionista-dibujante de las "Hermanas Gilda", "La familia Cebolleta" y el impresionante "Anacleto Agente Secreto".
Era también de la editorial Bruguera donde conoció a Ibañez que como homenaje le dedicó el personaje del moroso de la azotea en "13 rue del percebe".
Tu, queremos saber más???;
Dolordebarriga
PD: RIP para Vazquez maestro y genio.
Era también de la editorial Bruguera donde conoció a Ibañez que como homenaje le dedicó el personaje del moroso de la azotea en "13 rue del percebe".
Tu, queremos saber más???;
Dolordebarriga
PD: RIP para Vazquez maestro y genio.
-
- perro infiel bretón
http://www.google.com/search?q=gemma+nierga&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=
No preguntes por saber
que el tiempo te lo dira
que es mas bonito aprender
sin tener que preguntar
Os recuerdo que google es una gran fuente de conocimientos, se puede encontrar casi todo. No es necesario que preguntemos cada cosa que no sepamos
No preguntes por saber
que el tiempo te lo dira
que es mas bonito aprender
sin tener que preguntar
Os recuerdo que google es una gran fuente de conocimientos, se puede encontrar casi todo. No es necesario que preguntemos cada cosa que no sepamos
gemma nierga, fina rodriguez y mara torres son las voces mas melosas de la radio española.
es el programa freak por definicion, cualquier tara psicologica o fisica tiene cabida: cropofagias, pedofilias, necrofilias, manias persecutorias, ataques transitorios de cuernos.
han sido muchas las noches en vigilia escuchando lo mal que lo está pasando una madre con su chiquillo endrogao o lo llantos de una teenager que tiene que hablar bajito porque sus progenitores duermen mientras entre sollozos cuenta que su novio (calificable de ex) la ha dejado por 'la vane' que era su mejor amiga. cientos de llamadas consolaran a la pobre teenager diciendole que la vida es bella.
si alguien recuerda alguna historia realmente escabrosa del hablar por hablar, que la replique.
besos a los noctambulos.
es el programa freak por definicion, cualquier tara psicologica o fisica tiene cabida: cropofagias, pedofilias, necrofilias, manias persecutorias, ataques transitorios de cuernos.
han sido muchas las noches en vigilia escuchando lo mal que lo está pasando una madre con su chiquillo endrogao o lo llantos de una teenager que tiene que hablar bajito porque sus progenitores duermen mientras entre sollozos cuenta que su novio (calificable de ex) la ha dejado por 'la vane' que era su mejor amiga. cientos de llamadas consolaran a la pobre teenager diciendole que la vida es bella.
si alguien recuerda alguna historia realmente escabrosa del hablar por hablar, que la replique.
besos a los noctambulos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Mi, por decirlo así, "encuentro" con "Hablar por Hablar", fue tan determinante como esclarecedor.
Un amigo que lo escuchaba, me describió de una forma digamos que "simplista" en qué consistía el programa. Según él, la emisión consistía básicamente en recibir llamadas de algún homosexual que contaban que sus padres desconocían su condición sexual, que se había enamorado de un amigo hetero, que se sentía atraído por su profesor de economía, etc etc...y, seguidamente, la llamada de un camionero andaluz, de esos de barba de tres días y manchas en el sobaco, diciendo que no soportaba a tanto maricón y que España se estaba convirtiendo en bla, bla, bla...
Obviamente, esta descripción del programa, me pareció de lo más reduccionista y exagerada. Pensé que mi amigo se había limitado a caricaturizar con guasa el "Hablar por Hablar".
Una noche que iba en mi automóvil, decidí poner el programa, ya que nunca lo había escuchado. Tras un par de minutos de programa, una llamada: un chico, que lleva en secreto su atracción por un amigo, quien nada sospecha de sus verdaderas inclinaciones. No pude evitar sonreírme.
Después, tras una llamada intrascendente, cuál no sería mi sorpresa al escuchar la cazallosa voz con acento andaluz de alguien que llamaba "desde el camión", y que, en el mejor estilo de Torrente, lanzaba una sintácticamente pobre pero enjundiosa diatriba en contra de la homosexualidad y del insistente proselitismo gay que llevaba a cabo el programa.
De milagro no terminé en una cuneta. Acababa de descubrir la "radiobasura".
----
Por lo demás, no he escuchado el "hablar por hablar" más que de modo muy ocasional. Sin embargo, dado que muchas veces me veo forzado a encadenarme a la lata con ruedas que se traga la mitad de mi presupuesto, tengo a menudo el ¿placer? de escuchar "La ventana" de Gemma Nierga. Tertulias con niños, con presos, ¡edificante!...Boris Izaguirre y Terenci Moix en un sesudo debate sobre el vestuario de los futbolistas, Haro Tegclen y sus ecos del pleistoceno, y la sin par señorita Nierga en un sudoroso "tour de force" happy-progre, inoculando en la sufrida opinión pública la visión del Universo de las universitarias repipis, que por fumarse tres canutos se creen ya heroicas combatientes anti-sistema.
¡Me encanta! Es esa extraña sensación de que algo es tan estúpido y mierdoso, ¡que no puedes dejar de escucharlo!
Un amigo que lo escuchaba, me describió de una forma digamos que "simplista" en qué consistía el programa. Según él, la emisión consistía básicamente en recibir llamadas de algún homosexual que contaban que sus padres desconocían su condición sexual, que se había enamorado de un amigo hetero, que se sentía atraído por su profesor de economía, etc etc...y, seguidamente, la llamada de un camionero andaluz, de esos de barba de tres días y manchas en el sobaco, diciendo que no soportaba a tanto maricón y que España se estaba convirtiendo en bla, bla, bla...
Obviamente, esta descripción del programa, me pareció de lo más reduccionista y exagerada. Pensé que mi amigo se había limitado a caricaturizar con guasa el "Hablar por Hablar".
Una noche que iba en mi automóvil, decidí poner el programa, ya que nunca lo había escuchado. Tras un par de minutos de programa, una llamada: un chico, que lleva en secreto su atracción por un amigo, quien nada sospecha de sus verdaderas inclinaciones. No pude evitar sonreírme.
Después, tras una llamada intrascendente, cuál no sería mi sorpresa al escuchar la cazallosa voz con acento andaluz de alguien que llamaba "desde el camión", y que, en el mejor estilo de Torrente, lanzaba una sintácticamente pobre pero enjundiosa diatriba en contra de la homosexualidad y del insistente proselitismo gay que llevaba a cabo el programa.
De milagro no terminé en una cuneta. Acababa de descubrir la "radiobasura".
----
Por lo demás, no he escuchado el "hablar por hablar" más que de modo muy ocasional. Sin embargo, dado que muchas veces me veo forzado a encadenarme a la lata con ruedas que se traga la mitad de mi presupuesto, tengo a menudo el ¿placer? de escuchar "La ventana" de Gemma Nierga. Tertulias con niños, con presos, ¡edificante!...Boris Izaguirre y Terenci Moix en un sesudo debate sobre el vestuario de los futbolistas, Haro Tegclen y sus ecos del pleistoceno, y la sin par señorita Nierga en un sudoroso "tour de force" happy-progre, inoculando en la sufrida opinión pública la visión del Universo de las universitarias repipis, que por fumarse tres canutos se creen ya heroicas combatientes anti-sistema.
¡Me encanta! Es esa extraña sensación de que algo es tan estúpido y mierdoso, ¡que no puedes dejar de escucharlo!