La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Pepegut escribió:
mussol escribió:Es una mezcla de Romeo y Julieta y Tigre y dragón, con unos paisajes bellisímos y una fotografia extraordinaria.

Joder tronco, menudos putos bodrios son esas dos por separado para juntarlas y que salga la madre de todas las putamierdas,

Amoavé. Me ha faltado matizar.

Cuando decía Romeo y Julieta me estaba refiriendo a la obra de Shakespeare, no a la película de Leo DiCaprio.

Y a mi, Tigre y Dragón si me pareció preciosa.

va a verla ritalacantaora.

Imagen

Me parece que rita quiere ver otras cosas....

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

JAIRO con todo mi aliño:

Como bien sabes tú, cualquier cosa observada desde puntos diferentes, es la misma cosa pero con una alta probabilidad de que se interprete diferentemente, creo que es algo parecido a la teoría de la relatividad, todo es relativo según de donde se mire.

Bien, de acuerdo, es un Carpe Diem, pero viene dado por un factor, el cáncer, posiblemente si a ella no le hubieran detectado un cáncer, hubiera seguido aceptando las infidelidades de su marido. Esta comparación la hago con la película de la Coixet, que la mujer decide una lista de cosas que hacer antes de morir, es decir unas obligaciones y unos placeres que concederse, en este caso es un Carpe Diem.
Mi manero de verlo... pues que me gustó mucho más la manera de explicarlo de ¿Y tú mamá también? que la de "Mi vida sin mí", puesto que además a mí me resulta más ealista si cabe.

No lo copiaré cien veces, nunca me gustaron los castigos injustos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Manu, respeto tus gustos totalmente. Pero "Y tú mamá también" es un road-trip en el que se nos muestra un retrato del México que no conocemos muy bien siendo el hilo conductor de la trama la amistad entre los dos protagonistas. La historia de Maribel Verdú, aunque muy bonita, es secundaria y sale a relucir al final de la historia.
Es por eso que comparar esta película con la otra que nombras me parece un error. Sólo tienen en común el cáncer, pero ninguna de las dos trata sobre eso ni pretende ser realista respecto al tema, otra cosa es que consigan serlo. Un poco de interpretación de significados, anda.

No te voy a obligar a copiarlo, pero es por tu bien.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

A veces las historias secundarias son mucho más interesantes que las principales. Como ya puse en mí pseudocrítica...

A parte te hace un viaje, recorrido, documental por los pueblos y costumbres de Méjico bastante agradables.

Me parece que la historia de amistad entre los mozuelos no tendría sentido y aburrida, sin el qué de la Mari... por lo que yo no creo que sea secundaria. Y sí claro la amistad es el hilo condctor, en eso estamos de acuerdo.
Jairo escribió:La historia de Maribel Verdú, aunque muy bonita, es secundaria y sale a relucir al final de la historia.

Si la ves de nuevo (yo no li hice, mí memoria fotográfica fué suficiente), te das cuenta de detalles sobre su tema, que suceden durante la película. La verdad absoluta te la desvelan al final claro.
Jairo escribió:Es por eso que comparar esta película con la otra que nombras me parece un error. Sólo tienen en común el cáncer, pero ninguna de las dos trata sobre eso ni pretende ser realista respecto al tema, otra cosa es que consigan serlo.

Yo comparo la forma de contar una misma cosa.
¿Que la Coixet no lo vende como realista? Eso mismo me ha dicho mucha gente, lo mismo que tú, entonces que es el cuento de "Los fantamas de Navidad", venga por favor... la quería vender como una historia super-preciosa y que le puede pasar a un personaje cotidiano, sin excesos... su puta madre.

Pero como ves esta es mi opinión, que no pretende ser realista y además aquí está infravalorado, así que no te preocupes, soy yo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No sé cómo introducir la última película que me tiene loco sin que la descartéis por ser un producto gay.

Es un producto tan auténtico, fresco y cañero que amigos míos hetero tirando a homófobos están cayendo rendidos ante él.

'Paris is burning' (1990)

Imagen

'Paris is burning' es un documental, creo que conviene empezar por ahí. Cuenta cómo se divertían los maricas negros más tirados de NY durante la segunda mitad de los ochenta. Lo hacían reuniendose en locales en los que hacían desfiles. Estos desfiles empezaron décadas atrás y eran, básicamente, desfiles de dragqueen, pero el rollo había evolucionado lo suficiente a esas alturas como para que cualquiera pudiera participar, y para ello se crearon categorías delirantes como quien luce mejor un traje de ejecutivo, de estudiante, un uniforme, en pelotas, etc.

Básicamente eran puestas en escena payasescas en las que los más tirados lucían las mejores galas que habían podido robar para simular durante unos segundos que eran todo aquello que nunca podrían ser: guapos, ricos, famosos... gorgeous.

Todo esto parece una enorme chorrada, pero la película tiene muchas dimensiones. Por una parte, el retrato social es descarnado, tierno y desolador. ¡Qué personajes! Con un filón así, basta poner la cámara delante y sale una película de culto sin hacer nada más. Por otra parte, contrapone con un acierto poco frecuente los conflictos entre la juventud y la madurez, la inconsciente insolencia de los primeros y la sabiduría de la experiencia en los segundos. Y como documento trasher, urbano, sucio y old-schooler no tiene precio. Son los ochenta en estado puro. Si los ochenta estéticamente imposibles en España, ¿de qué no serían capaces una panda de julandronas arrastradas de Nueva York?

Un par de minutejos sueltos que he encontrado en Youtube.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/YR-X2MSbvwA[/flash]

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/JyUB-6niDfU[/flash]

De verdad, es mucho más que una película de drag-queens. Yo odio Priscilla y, por lo general, todo producto gay oriented. Pero esto está por encima de la mayoría de las cosas. Es un documento fascinante de verdad. No me extrañaría que existiera alguna copia subtitulada en castellano. Si alguien no considera su integridad sexual agredida por ver una película así, le recomiendo que la busque. Es la pollicar.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

De jabu

A mi me parecio un mojon (conste que es critica constructiva) Creo que para hacer una pelicula acerca de viajes en el tiempo, anuque se que es dificil, hay que tratar de atar lo mejor posible los cabos sueltos, para que no quede ridiculo, y en este caso la pelicula es patetica, los cambios que nuestros protagonistas hacen en el pasado, solo afectan a su presente cuando al que dirigio esto le salio de la polla. Me quedo con regreso al futuro en cualquiera de sus partes.

Mi nota es: Puto mojon gordo y grande como el sombrero de un picador.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Eragon

Un mix de Dragonheart, Star Wars y El señor de los anillos. Con la proporción 10, 60, 30. Del libro ni la mitad (según me han dicho). Está hasta el duelo de Darth Vader con Luke.

Ni los paisajes se pueden disfrutar de esta.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tenía toda la pinta, Jack. Hay películas que se ven a la legua que son un truñazo y esa tenía tantas papeletas que ni loco hubiera pagado una entrada por verla.

Además, que sale Jeremy Irons. Y este tío lleva una racha de pelis cutres pa cagarse.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cuando veo el trailer de Eragon una palabra acude a mi mente:

-Dragones y Mazmorras 2

Bueno, no es una palabra pero nos entendemos.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

The last samurai escribió:Tenía toda la pinta, Jack. Hay películas que se ven a la legua que son un truñazo y esa tenía tantas papeletas que ni loco hubiera pagado una entrada por verla.

Además, que sale Jeremy Irons. Y este tío lleva una racha de pelis cutres pa cagarse.

No lo hace tan mal, pero es que Dragones y mazmorras era lo último que le habia visto...

Imagen
-Aunque lo parezca, no soy Aragorn luchando contra los espectros del anillo del primer libro, o sí.

Imagen
-Aqui no estoy haciendo de Obi Wan entregando un sable de luz.

Imagen
No estamos haciendo de Luke ni de princesa Leia antes de la batalla de la estrella de la muerte.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder