muy buenos consejos, os lo estais currando
la fiesta es en plan tranqui y la verdad bailar mucho con la musica q tocamos tampoco va a ser. mas bien se moveran de un lado a otro, pero yo creo q la gente va a estar bebiendo y charlando y no nos van a hacer mucho caso, lo cual es mejor todavia, musiquilla de fondo, a menos q lo hagamos fatal q nos miraran con cara de asco.
jey
ya os contare la semana "que viene"
Un saludo
jey
nuevo grupo, escuchanos y dinos que te parece!!
- poliendres
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
Re: si, si hola hey
liendres escribió:jey
Ay, ay, ay...
liendres escribió:ya os contare la semana "que viene"
Un saludo
jey
¿Para qué coño lo entrecomillas?
¿Eres Manolo en su versión más musical?
Es que me estás recordando cada vez más a Manu en sus primeras intervenciones.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: si, si hola hey
poliendres escribió:no nos van a hacer mucho caso, lo cual es mejor todavia,
Pero qué dices... es muchísimo mejor cuando te hacen caso. Suena a cursilada chorra de entrevista anarrosera, pero cuando un día experimentes eso tan manido de "comunión con el público" vas a querer que te hagan caso hasta los secamanos de los lavabos.
a menos q lo hagamos fatal q nos miraran con cara de asco.
A no ser que toques tan horriblemente mal que lo detecten hasta los sordos por las vibraciones del local, la mayor parte de la gente no distingue mucho si tocas muy bien o no. Lo más importante, al menos en ese tipo de concierto, es que el batería sea bueno y que el cantante venda bien. Por lo demás, la gente capta más la actitud del grupo que la música en sí.
Si eres guitarrista, y te dan ganas de hacer el cabra, no te cortes. La gente no espera que toques bien, pero si te pones la guitarra detrás de la cabeza y montas numeritos similares, pensarán que eres genial aunque no hayas puesto una puta nota en el sitio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- poliendres
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
concierto
sí, es bueno q se fijen en ti, pero es nuestro primer concierto como grupo, asi q es mejor asi.
ya os contare q tal
y eso de q la mayor parte de la gente no se da cuenta de si se hace bien o no, no es cierto, puede q les de igual
ya os contare q tal
y eso de q la mayor parte de la gente no se da cuenta de si se hace bien o no, no es cierto, puede q les de igual