Critical Error AAAAAARRRRGGGG

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Venga hombre, que tampoco pasa tanto como para que le liéis un pollo a los admins. A mi me pasa en determinados momentos que supongo serán en los picos de afluencia máxima. Y tras un par de reloads la cosa chuta again and again and again.

Nah, si es por joder y ya de paso hacerle publicidad al primo de un amigo.

Parece que hoy por ahora chuta bien, pero ayer como digo el foro estaba mas tiempo en el limbo que funcionando, y que se escogorcie siempre cuando vas a enviar un post, ralla un pelín.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A veces los MPs se quedan atascados en la bandeja de salida, pero vamos, de todos modos Promotiona no se digna en responderme.

La próxima vez le va a dedicar una canción su putísima madre.

Mmmmm... putísima.

Mmmmm... madre.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

He cambiado un tornillo.

Que alguien me diga si le siguen dando los problemicas críticos.

Gracias hamigüetes!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Sigue saliendo de vez en cuando
This is not an exit

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

It dasent güork beri güel, no.

Tu rancheritas wiz lof.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Pues, mayormente, si.

Me toca cerrar toda la ventana de phoro y abrirla de nuevo. Actualizando/refrescando se queda igual.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Da más problemas que nunca, moro.

Es bastante molesto. Y constante. A diario pasa varias veces.

Arréglalo, coño.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Vale, vale, había sido una idea feliz que se ve que no funciona.

Seguiré pensando en mi cochiquera so cabronidas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¡Viva el munícipe por antonomasia!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Biba llo y mis cojones.

Hacedme el favor de decir con la boca chica si os sigue dando el critical error de la muerte.

Responder