Nicotin escribió:Vamos, que en aquellos tiempos prefería a la Verdú y su cara de "¿te la chupo ya?? ¿¿cuándo te la chupo??".
En mi microverso interior, una verdad irrefutable es que la Verdú es la hembra española con la boca más apta para realizar fellatios.
No hay en toda la piel de toro una hembra mejor cualificada genéticamente para el bello arte de la mamada, desde los labios carnosos y la leve pronunciacion hacia fuera del superior hasta la propia estructura ósea de la mandíbula.
...de que iba el hilo?
Ah si, el fauno. Si, la Gil es lo peor de la película, mucho peor que la niña. Y mira que es fácil que en una película, si sale un niñ@, éste sea el mas odios@
Aun así, a mi me gustó. El problema es como ya he dicho que de lo bueno hubo poco.
Como detalle frikotontuno, el actor que interpretaba al fauno era extranjero (americano?, inglés?, australiano?, yo que se, un puto guiri) y rodó toda la película gesticulando en español para que cuando le metieran la voz española en post-producción ésta coincidiese con los labios.
No había actores españoles para vestirlos de cabra loca?