El Perfume

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Dinkinesh escribió:Lo leí hace años... el final es, sencillamente, sublime.

Spoiler gordo:

Lo ha chafado manu. (No es nada personal, si no ha leido el libro no podia saberlo)
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

La acabo de ver, a mi pesar, porque no me he leído el libro. Y el principio me ha gustado, aunque, a medida que se desarrollaba, me ha decepcionado más y más. El argumento, leído, debe ser increíble, sobre todo el final (en la peli me pareció cutre). Así que he salido del cine arrepintiéndome de haberla visto.

Lo que sí he admirado es el intento de hacer captar los olores visualmente (muy subrealista), la fotografía en algunas escenas y, sobre todo, la representación del medievo, muy buena.

En cuanto al físico del protagonista, ya me imaginaba que no podía ser un fiel retrato de la novela.

En fin, que el libro aún me gustaría leerlo, aunque quizá ahora espere bastante.

Por cierto, anda que no ha habido gente interesada en esta peli.Así, que recuerde, se habló mucho de Ridley Scott, y del que mas cerca lo tuvo, Kubrick.

Precisamente se comentaba, a la salida, lo extraño de que no haya sido adaptada al cine antes, tratándose de un gran bestseller de 1985.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Krista escribió:Precisamente se comentaba, a la salida, lo extraño de que no haya sido adaptada al cine antes, tratándose de un gran bestseller de 1985.

El Süskind éste se negaba de plano, hasta que le untaron 10 milloncejos de lebros por los derechos y santas pascuas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Stewie escribió:
Krista escribió:Precisamente se comentaba, a la salida, lo extraño de que no haya sido adaptada al cine antes, tratándose de un gran bestseller de 1985.

El Süskind éste se negaba de plano, hasta que le untaron 10 milloncejos de lebros por los derechos y santas pascuas.

Véase la peli Rossini, con guión de Süskind, en la que parte del argumento es ese proceso.

http://dvd.fotogramas.orange.es/dvds/r/rossini.html

A mi la peli megustó, esta rodada muy clásicamente, con alguna modernez que se le escapa al Tykwer.Este hombre tiene obsesión por las pelirrojas? (Corre Lola, corre, esta peli...)
This is not an exit

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Este hombre tiene obsesión por las pelirrojas?

Muy guapas, hay que reconocerlo.
Karoline Herfurth
Imagen
Rachel Hurd-Wood, 17 años.
Imagen

Espero que las fotos se vean.

Lo de la modernez que dices, no caigo.

En cuanto a lo que comenta Manu, 30 euros, me dijo uno de esos figurantes; 30 euros por estar bastantes horas pasando frío y hambre (dice que no les dieron ni un mísero bocadillo). El precio que tiene salir en pantallica, y no te digo ya si es grande...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Vista y bien vista la peli, tengo que recomendarla, pero eso sí:

MATARÍA A HOSTIAS AL MÚSICO. O AL QUE SE LE HAYA OCURRIDO LA "MARAVILLOSA" IDEA DE ADORNARLAS ESCENAS DE ASESINATO Y TENSIÓN CON MÚSICA DIGNA DE ANUNCIO NAVIDEÑO DE PERFUME CARO O DE "UN DIAMANTE ES PARA SIEMPRE". PATÉTICO ESO. SE CARGA LA PELI. CON LO CHULA Y BIEN LLEVADA QUE ESTÁ.

COJONES.
SUBNORMAL DE MÚSICO O DE DIRECTOR CON IDEAS ARRIESGADAS....

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

En cuanto a lo que comenta Manu, 30 euros, me dijo uno de esos figurantes; 30 euros por estar bastantes horas pasando frío y hambre (dice que no les dieron ni un mísero bocadillo). El precio que tiene salir en pantallica, y no te digo ya si es grande...

En Yeims Bond daban 10 talegazos y papeo por salir meneando el culo haciendo de cubana.

y claro... una no tiene una casa de revista...

PD: Subrealista, ¿existe?
Aro.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

y claro... una no tiene una casa de revista...

Pues por ahí se empieza ¿no?. Y no te quejes, que al menos a tí te daban papeo, y no te tenías que restregar en pelotas con el viejales de la derecha.

¿Era en invierno? porque meneando el culo se entra en calor.

P.D: ¿surrealista?

Nicotin, niegame que te pone ésta última, hombretón.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

No se de que va esto pero me toca

Yo salia durante 0,4 segundos andando por detras de Santi Millan en el anuncio de Buenos dias, buenos dias con Donuts cada dia. Justo antes de que el Millan cogiese a una vieja y la lanzase por el aire.

60 lerus por una mañana y pa casa bien hinchado de donuts, oigan,

Responder