De cara a la nueva temporada de P.C.
- bud spencer
- Mojahedín
De cara a la nueva temporada de P.C.
En principio, todos los participantes en activo en el P.C. serán apuntados a la nueva temporada del Posting, que se perfila se hará por parejas.
Los criterios de selección de parejas están aún por estudiar. Alguien ha comentado algo de que las parejas vayan rotando y eso me ha parecido bastante interesante. Una especie de todos con todos y contra todos. Se estudiará.
Así que los reservas y demás interesados en participar, tengan a bien apuntarse en este post.
Asimismo, todo aquel interesado en colaborar como árbitro, que eche aquí mismo su solicitud. En principio será un número limitado y tienen preferencia los actuales miembros del cuerpo arbitral, pero quién sabe.
Los criterios de selección de parejas están aún por estudiar. Alguien ha comentado algo de que las parejas vayan rotando y eso me ha parecido bastante interesante. Una especie de todos con todos y contra todos. Se estudiará.
Así que los reservas y demás interesados en participar, tengan a bien apuntarse en este post.
Asimismo, todo aquel interesado en colaborar como árbitro, que eche aquí mismo su solicitud. En principio será un número limitado y tienen preferencia los actuales miembros del cuerpo arbitral, pero quién sabe.
-
- perro infiel bretón
-
- Perro infiel amiricano
- Dorian Gray
- moromielda
Re: De cara a la nueva temporada de P.C.
bud spencer escribió:Asimismo, todo aquel interesado en colaborar como árbitro, que eche aquí mismo su solicitud. En principio será un número limitado y tienen preferencia los actuales miembros del cuerpo arbitral, pero quién sabe.
Bien, Sr. Spencer. Como ya le anticipé en un reciente privado tengo la intención de formar parte del equipo arbitral para la próxima edición del Posting Catch. Prometo ser parcial, injusto y todo lo polémico que esté en mi mano. No le defraudaré, Sr. Spencer, hay algunos nicks a los que tengo especiales ganas de putear.
A sus pies,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
- Don Tristón
- Mojahedín
En caso de que queden vacantes en el equipo arbitral, me apunto como colegiado. Y aunque no queden, me apunto en el banquillo de los árbitros.
Prometo imparcialidad (pues desprecio a toda la humanidad en su conjunto, y no hago distinciones), buenos temas (ni lefas de travelo ni leches), absoluta constancia (me gusta más leer que escribir, con lo cual mi presencia estaría asegurada durante todo el torneo) y veredictos razonados (con el propósito principal de aburrir).
Un saludo.
Prometo imparcialidad (pues desprecio a toda la humanidad en su conjunto, y no hago distinciones), buenos temas (ni lefas de travelo ni leches), absoluta constancia (me gusta más leer que escribir, con lo cual mi presencia estaría asegurada durante todo el torneo) y veredictos razonados (con el propósito principal de aburrir).
Un saludo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar: