El amigo invisible

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hestoy enchido de halegría al comprobar que he de hacerle un regalo al más Hadorable de entre todos los tocinos del mundo.

Mi gran regalo es una expriencia audiovisual para la que necesitaré cierto tiempo (cuesta de envolver), pero por el momento, y porque él se merece nuestro Hamor como hijo de Ramonet que es, le he traido lo último en tecnología del nuevo año. ¡No más hipotecas para pagar la cuenta de la charcutería! ¡No más camiones de mudanza para traer a casa el almuerzo!

Grumete, con todo mi Hamor, te regalo una ermosa y vonita Fotochopeadora Canon.

Toda para ti.

Imagen

Espero que te haga tanto ilu como me ha hecho a mí el comprártela.

...los Reyes (o en su defecto una Junta Provisional del Frente Popular) ya te traerán mi nuevo film -aún en preproducción- "Día D: el desembarco de los ultramarines".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

No se puede explicar con palabras todo el hamor que me has hecho sentir, hamigo.

Tampoco se puede explicar el liquidillo que me chorrea del o-g-t desde año nuevo, pero eso no viene al caso.

Te hamo, hamigo.
Mu' rico tó

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Grumete escribió:No se puede explicar con palabras todo el hamor que me has hecho sentir, hamigo.

Tampoco se puede explicar el liquidillo que me chorrea del o-g-t desde año nuevo, pero eso no viene al caso.

Te hamo, hamigo.

Tras la barra de que bar has pasado la noche hamigo?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

santan escribió:
Grumete escribió:No se puede explicar con palabras todo el hamor que me has hecho sentir, hamigo.

Te hamo, hamigo.

Tras la barra de que bar has pasado la noche hamigo?

Tras y alante
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Fenêtre
perro infiel bretón

Jorgito.

Mensaje por Fenêtre »

Jorgito, estamos CONDENADOS a unir nuestros destinos.
Aquí te dejo mis presentes con todo el amor, afecto y almíbar del que me siento capaz.
Espero sepas apreciar el esfuerzo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por si no hubiera acertado con tus gustos:

Imagen

Imagen

Imagen

Cito: "De cuerpo presente te lo digo: ve y descansa en paz."

Imagen
Última edición por Fenêtre el 02 Ene 2007 20:42, editado 1 vez en total.
Quelle poisse!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

No se como me las (os) apaño pero siempre me toca bailar con la más fea... cierto es que le tengo mucho cariño.

Como si de un presagio se tratara ya vaticiné que le iba a regalar algo, y además acerté...

Sr. Arafat aquí le doy su regalo, con mucho amor y espero no ser invisible...

Imagen

... para que se lo inyecte en el estado de coma en el que se encuentra...

Imagen

... despierte pronto señor si no ya le veo contando chistes con su amigo... o peor aun conmigo

Imagen

- Jejeje... tú moriste y no fuiste martir...

- ¡Cállate! Colgao... juasjuasjuas... que chispa tengo, como se nota que soy andalú

- Jo Arafat... tú si que inmolas...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Hola Man69nu,

Aqui te doy un casettes pa que cojas tablas o algo...

Imagen

pero contar chistes de catetos al rato puede cansar, así que te regalo también una segunda arma de seduccion humorística que complementa humor y música.

Imagen

También puedes añadir efectos de sonido, a tal efecto te he contratado una banda de niños horrendos con sendas baterías para que tras cada chascarrillo hagan un PA TAM PLASHHH. Que, los niños no podían venir, pero al final convencí a tres íntimos...

Imagen

y para que no te pongas triste si la gente no entiende tu arte, aqui te regalo unas risas

Imagen

aunque si quieres que se rian con ganas lo mejor va a ser que primero repartas estos canapés:

Imagen

y yas ta.
Aro.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Y ya está? ¿Te parece poco?... Muchas grasas... has sido los pejores regalos de mi vida... Ya que el regalo era de tu parte me podrías también haber dado canapeles de chocolate, que se que tienes buena mano pa' eso.

Muchas grasas, aquí tienes un amigo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Si es que no podía ser de otra forma. Sí, la mano del azar incognoscible es la misma que la del destino mismo, sin duda alguna.

Algo de nuestro folklore común, para ti, Mclaud.

Imagen

Nekkara lleva tres días afilando la hoja y puliendo el mango con una mezcla de aceite y vaselina. Para que brille, supongo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Para mi amigo Mr. CliCli, muy friki él, en estas fechas tan señaladas:

Imagen

Un Gay Foks tamaño natural, con cavidad anal rellenable de pólvora, listo para inmolar. Esero que con esto calmes tus iras contra el reparto y el equipo técnico de V de Vendetta, que tanto han mancillado la obra cumbre del noveno arte y a tantos asociales ha ofendido.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder