Globos de Oro '06.
- Merleneyer
- Ulema
Urdu escribió:Pepegut escribió:
Me mola de avatar. ¿Hay más de ese palo?
Sé que eres vago, pero cava por aquí.
Hay una cosa que no he leído comentar a nadie: ¿alguien se cree lo de la gripe de Almodovar? Venga ya, hombre. El muy capullo sabía que se iba a volver a su casa con las manos vacías y mandó a la pobre Pe con su papá. ¿Nadie piensa que la gilipollez de Pedrito crece geométricamente de año en año? Y que conste que Volver me encantó (por ahí lo dije)
Por otro lado,
Así empezó Makako, y míralo ahora, vive en una espiral de sexo con desconocidos que lo tiene alejado de sus reviews más cargantes y de sus recopilatorios más petardos. Tú verás.
Por otro lado,
mayhem escribió:Me pregunto si soy el único al que la Johansson le parece cada vez más puta, más petarda y más fea.
Y sus famosos labios, pos qué queréis que os diga. A mí esa boca me da repelús.
Así empezó Makako, y míralo ahora, vive en una espiral de sexo con desconocidos que lo tiene alejado de sus reviews más cargantes y de sus recopilatorios más petardos. Tú verás.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
puagh escribió:Así empezó Makako, y míralo ahora, vive en una espiral de sexo con desconocidos que lo tiene alejado de sus reviews más cargantes y de sus recopilatorios más petardos. Tú verás.
La Johansson está más sobrevalorada que Raúl. Encima, desde que está endiosada que es cada día más gilipollas. Que si no me gusta que me miren las tetas de modo que me voy a poner un escote de escándalo combinado con wondwebra. Que si me voy haciendo morritos todo el día. Que si quiero un camino pétalos de rosa recién arrancados en la habitación del hotel cada vez que llegue o si no monto una escenita.
Bah, vosotros sabréis, pero macho, a veces parece que si dijeran que la nueva diva hollywoodense es Barbara Streisand, todo el mundo se enamoraría en fila de ella de ella.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jack_Durden
- Imán
Urdu escribió:Pepegut escribió:
Me mola de avatar. ¿Hay más de ese palo?
Hay una anécdota verídica de un Saló del Cómic de hace muchos años. Estaba dibujando Carlos Pacheco para los fans y un chavalillo cuando le toca el turno, le pide un dibujo a Carlos y Carlos le dice que qué quiere que le dibuje.
Quiero que me dibujes a la tía más buena de todo el Universo Marvel.
Debates hubieron sobre sí el dibujante haría una Pícara o una Mary Jane.
Y coge el tío y le hace a May Parker (la tía de Spiderman).
Me has pedido la tía más buena del Universo Marvel, no me mires así.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.