Critical Error AAAAAARRRRGGGG
- Mr. Blonde
- Ulema
Desde ayer noche que no me sale el error. Muy bien, moraco. Te ha costado tomar medidas pero al final has dado en el clavo.
Vamos a más.
Vamos a más.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
dunker escribió:Ahora mismo se ha colgao (17:45).mayhem escribió:Desde ayer noche que no me sale el error. Muy bien, moraco. Te ha costado tomar medidas pero al final has dado en el clavo.
Ejem...
Buena película; Gran frase; mejor tema.
http://www.goear.com/listen.php?v=b95bd80
Y sí, se sigue colgando de la parra pero menos que antes.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
me ha aparecido el mensajito por primera vez en dos dias y ha desaparecido al primer refrescar
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A mi me ha pasao una cosa rara, he posteado y ha tardado un huevo y parte del otro en salir la confirmación del post, pero ha salido el mensaje repe. Todo es mientras en otra pestañita donde tenia otro hilo del foro aparecia el critical argh.
No se si me explico, me llamo juan carlos y me encanta vuestra revista.
Juan Carlos, 21 años.
No se si me explico, me llamo juan carlos y me encanta vuestra revista.
Juan Carlos, 21 años.