Scarface

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:Lo probaré en casa de Pablo, que lo tendrá tostado para PS. No Pablo el marica, el mago, sino pablo el hetero, el camello.

Suerte que lo has aclarado, si no hubiese pensado que era el marica.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Pues se agradecen los esfuerzos prosísticos y prostáticos, Urdu.
Tenía yo ganas de catar las andanzas de mi amigo Montana, pero yo si no es en XBox, como que paso de meterle tralla burra al ordeñador.

Y si todos los juegos del estilo se comparan con GTA San Andreas, malamente lo llevamos porque es la puta cima , cuando menos de la década. Será recordado a los niveles de un Monkey Island, Alone in the dark u otros tótems de antaño.

Por cierto, El Padrino, una puta decepción. Malo con ganas, soso, hierático, pésimo scroll y nula originalidad entre misiones. Fíjense que sin esperar mucho, y siguiendo con filón peliculero, me entretuvo cienes de veces más el Warriors (hipnótico film de culto, por cierto) , donde por lo menos había carreras de paralíticos en sus sillitas y la opción para dos jugadores es sencillamente deliciosa.

Y por cierto:
Trailer del juego, ya que en Youtube no está el vídeo de Deborah Harry cantando "Rush, rush, gimme yeyo", (himno incuestionable tanto de la peli como del juego).

Esta ya la quise subir yo para la lista de la puta década:

[flash width=425 height=42 loop=false]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=5844d4e[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

JorgitoForeman escribió:Y si todos los juegos del estilo se comparan con GTA San Andreas, malamente lo llevamos porque es la puta cima

Me temo que hoy por hoy eso será difícil de evitar. Y más con tantas coincidencias.

Esta ya la quise subir yo para la lista de la puta década:

[flash width=425 height=42 loop=false]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=5844d4e[/flash]

Ahí está mi negro raudo, oportuno y puntual.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El Bully está de putísima madre. Hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto (como para acabarlo) como éste.

Tiene un montón de minijuegos (por ejemplo, cada asignatura que se estudia) y misiones variadas. Muy divertido.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya alquilé el Scarface. Está realmente guapo, sí señor. El PC me llega justito para soportarlo, pero con todo al mínimo me apaño. También es cierto que gráficamente está mejor que el San Andreas.

Quizá lo que le falla sea en efecto la poca variedad de las misiones. Pero el sistema del heat, el turf y demás está bien logrado. Me gusta, me gusta.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Ah, sí? ¿Y por dónde vas? ¿Te has hecho una copia? ¿Ya eres alguien?

Yo sigo cargándolo de vez en cuando a pesar de que hace semanas que me lo he terminado. Sigo matando bandas. Ahora sólo me queda una (de 83!) escondida en algún rincón de North Beach que ya he renunciado a encontrar. Les tengo amilanaos. También hago misiones de la asesina y el chófer, pero son siempre iguales.

EN fin, debería desinstalarlo ya, pero es que tengo la mansión muy bien decorada.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

¿No te ha dado por catar el Just Cause? La mecánica es prima albaceteña de Scarface:

Imagen

Segundo 47
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/YP6dfPeavQo[/flash]

Meristation escribió:El argumento de Just Cause gira en torno a Rico Rodríguez, un agente encubierto del gobierno de los Estados Unidos, cuya misión es derrocar el actual régimen político del archipiélago de San Esperito y dar paso a una transición política de acuerdo a los intereses del tío Sam. Las relaciones con otros personajes están presentes tanto con otros agentes del gobierno que nos ayudarán a progresar, como con lugareños que tienen intereses comunes a los nuestros.

En la isla tendremos dos fuertes aliados: la guerrilla liderada por el revolucionario José Caramicas y el cartel "Los Rioja", ambos grupos darán pie tanto a misiones principales como secundarias. En nuestros primeros pasos en el juego nos involucraremos con ellos plenamente, llegando a ascender de cargos completando con éxito las misiones y por tanto conseguir jugosos premios por nuestra fidelidad.

A Just Cause le han puntuado 7,5 en la revista frente al 8 de Scarface.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mayhem, a ciclope no le vamos a ajuntar en esta conversación del scarface porque el ya tiene sus recopilatorios y muchas cosas que le hacen sentirse realizado. Esto es algo entre nosotros dos solos. Si ves que se pasa por aquí ignórale.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mayhem escribió:Yo me estoy petando el San Andreas por segunda vez ahora así que sé por lo que estás pasando.

Me diras como pasaste las misiones de los aviones en (la parte que es como) Las Vegas(que nunca me acuerdo de los putos nombres de las putas partes de la puta ciudad). No las de sacar la licencia de piloto, esas ya las pase, me refiero a la que hay que ir en un avion (¿Spitfire?) volando por debajo del radar y la otra que hay que agarrar a un avion en pleno vuelo y hacer pupita a todos los que van adentro.

Que estoy trabado ahi y no hay con que darle.

Ya alquilé el Scarface. Está realmente guapo, sí señor. El PC me llega justito para soportarlo, pero con todo al mínimo me apaño.

Que maquina tenés? Para ver si la mia lo soporta pero creo que va a ser que no.

Y ya puestos... cuales son los requerimientos minimos del Bully? Que lo vengo siguiendo desde que esta en desarrollo y tenia cada vez mejor pinta.

Saludos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El Bully solo está para PS2. Así que los requerimientos mínimos son:

- Consola Playstation 2.
- Algo donde echufarla.

(marlo)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder