El Holding islámico pro-mongolista de Arafat, anuncia:

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Con qué mote llamarías al nuevo engendro musical de John Makako y Cíclope Bizco?

La Puta Y La Gramola
8
29%
Vinilo De Mierda
1
4%
Yo No Uso Gafas De Pasta
0
No hay votos
Dos Tíos Repelentes Que Hablan De Música
5
18%
Astuto Sonido
0
No hay votos
Empetra
1
4%
El Graznar Del Sordo
0
No hay votos
Oye Y Huye
4
14%
Música A Tumba Abierta
0
No hay votos
Rugido Melódico
1
4%
Eufonía Mutante
1
4%
Trueno De Beats
0
No hay votos
Los Que Revientan Los Tímpanos Al Bibliotecario
0
No hay votos
Jaula De Estruendos
2
7%
Samples Al Galope
0
No hay votos
¿Hace Runrún tu MP3?
0
No hay votos
Rabiosos Susurros Inauditos
0
No hay votos
Nunca Invites A Un Musicógafo A Tu Concierto
0
No hay votos
Elefantiasis Auditiva
1
4%
La Muy Zorra De Euterpe
0
No hay votos
Te viá d'sí una mejóh [Pues yo le pondría...]
4
14%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

La puta y la bizca.

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Mensaje por Bipolar »

Una cosa está clara, tanto la enfermedad de Makako como Cíclope hablan de ojetes. La cosa tiene que ir de ojetes. Muchos ojetes.
Asín te lo digo.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Rómulo escribió:Ciclope, sois un puto coñazo tú y tu amiga la loca con los putos recopilatorios.quien os creeis que sois? me tengo que vestir de clown para decírtelo,coño.
ponle el puto nombre que te salga de la polla y deja de dar la brasa hombre


Mira que al resto del pHoro le limpiaría las babotas burbujeantes y el cuajarón verde de los hocicos con mi misma manga de camisa porque les HADORO de corazón. Pero al último mongolo lo aborto —a la antigua, con una percha de alambre y mucho mimo para darle la forma de un desgarrador tirabuzón— con carácter retroactivo y con 30 años después que lo cagara SU PUTA MADRE.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10294
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »


Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Rómulo escribió:Ciclope, sois un puto coñazo tú y tu amiga la loca con los putos recopilatorios.quien os creeis que sois? me tengo que vestir de clown para decírtelo,coño.
ponle el puto nombre que te salga de la polla y deja de dar la brasa hombre


Quiero comentar que los recopilatorios de ambos están realmente majos, grandotes y fornidos (y en especial lo que más me ha gustado hasta ahora ha sido la preciosa selección de Astuto Sonido de lo pegado por uniojo, a falta de escuchar con calma la ensalada del mono) y que admiro la tarea de ambos tanto de selección como de tomarse la molestia en compartirla con el mundo mundial. Vamos que podían dedicarse solamente a eso y no habría queja ninguna.

No como contigo.

Que sinceramente (independientemente de quien sea el del disfraz), tú opinión no creo que importe a nadie.

Y no hay nada mas triste que eso. Comento.

Y en cuanto al nombre a mi La Puta y La Gramola me ha sonado lírico, poético y cuasicelestial. Casi mágico.

Oye y Huye también es bueno.

}:-D

PD: Eso sí, con las fotos de OneEye si que podías haberte metido.
Imagen

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Stalin me susurra dos nombres al oido:

1. La Puta y la Gramola.

2. Dos Tíos Repelentes que hablan de Música.

Y fíjate que el de "hoigan" me ha hecho gracia, aunque sería poco práctico para todo aquel que no estuviera familiarizado con el huniverso Ph.

Eso sí, si me pides que saque mi ramalazo más autoritario, más que decantarme por uno de los dos anteriores, vetaría directamente uno que ha hecho bastante gracia y que es el de "Oye y Huye", de fonética asquerosa (ollellulle, parece algo emitido por un subnormal como Assdolf).

Que, hablando de subnormales, aprovecho para comentarle a ese Miliki querido que tanto Cíclope como un servidor no nos creemos nada más -ni nada menos- que un par de aficionados a la música que gustan de compartir sus descubrimientos o predilecciones sonoras altruistamente con el resto de usuarios. Eso no nos otorga una superioridad de ningún tipo respecto a los demás, que bien podrían hacer lo mismo, ni siquiera nos asegura su ayuda a la hora de bautizar un nuevo proyecto (página web que, en un principio, poco tiene que ver con esto de los recopilatorios), pero sí suponía que estaría exento de críticas de este palo, rezumantes de mongolismo y en contra de algo tan bonito como el principio de solidaridad, estimado imbécil.

Pero bueno, resumiendo y dejándonos de parrafadas; anda y que te den por el culo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Rómulo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 11 Dic 2004 13:39

Mensaje por Rómulo »

_KraD escribió:PD: Eso sí, con las fotos de OneEye si que podías haberte metido.



preferí callar y otorgar.




conste q soy uno de los muchos fans q tiene ciclope bizco

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

John Makako escribió:..."Oye y Huye", de fonética asquerosa (ollellulle...


Que poco sentido de la publicidad tienes.

Ziritione.

No te digo más.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Quilombo
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder