QUE JUEGO ES
- The last samurai
- Ulema
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Juggernaut escribió:Joder, está hecho de puta madre el vidrio... cómo coño habrán compensado el movimiento epiléptico de la cámara?
Hum... se me ocurre un modo: Haces la imagen fija (a muy alta resolución), haces el muñecajo (también a alta resolución), fundes las dos imágenes... y luego haces que la cámara vaya haciendo pans y zooms a lo loco, como si el cámara tuviera un ataque epiléptico y mono de fumar.
Supongo que debe haber sido algo asín. Pero da un efecto guapísimo. Me lo apunto.
Revisando otro vídeo que tiene de un ahorcado en papel y viendo el estilo de este yo creo que el movimiento de cámara y los zooms también están hechos a posteriori trantando de imitar un movimiento real. Y no le queda mal.
Que lo que se suele hacer es más bien añadir un objeto (generado por ordenador, me refiero) y tomar algún elemento del escenario para servir de referencia al programa de edición sobre el movimiento de la cámara, así la posición relativa del objeto virtual varia al mismo tiempo que la cámara se mueve.
Pero en este caso me huelo que no.
}:-D
PD: Chrono TIgger, iba a decirte que creía que se reedito en playstation en spaña, pero no lo tengo muy claro.
PD 2: Pongo:

Una de las aventuras gráficas más extrañas, un hombre se ve convertido en cucaracha. Asquerosamente curiosa.
- The last samurai
- Ulema
Creo que sí salió reeditado en españa para PSX junto a un FF de los viejos. Era el Chrono Trigger '99, y traía algún remix de la OST (la original es para quitarse el sombrero), escenas de video hechas por el Bird Studio de Toriyama y alguna parida más.
Es curioso que me gastara 15000 pelas de las de antes en el juego y hoy en día siga valiendo lo mismo. A ver que pagan en 10 años más.
Tu juego... ¿Dark Seed? Por lo de la cucaracha y los diseños raros de Giger que tenía el juegos ese.
Es curioso que me gastara 15000 pelas de las de antes en el juego y hoy en día siga valiendo lo mismo. A ver que pagan en 10 años más.
Tu juego... ¿Dark Seed? Por lo de la cucaracha y los diseños raros de Giger que tenía el juegos ese.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
The last samurai escribió:Creo que sí salió reeditado en españa para PSX junto a un FF de los viejos. Era el Chrono Trigger '99, y traía algún remix de la OST (la original es para quitarse el sombrero), escenas de video hechas por el Bird Studio de Toriyama y alguna parida más.
Algo así con vídeos añadidos y demás, me suena pero no sé si apareció. O si la secuela lo hizo.
Coño puse tigger y era trigger. en fin la misma mierda.
Que va el Darkseed era de un pavo que andaba entre dos mundos, nada de cucarachas.
Este es otro incluso más raruno.
}:-D
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
No se con que nombre se habrá editado en España, pero al de la cucaracha acá se conocio como: Bad Mojo.
Solo jugué una demo que traia la primera fase(creo), recuerdo que me habia gustado bastante, por lo de manejar a la cucarachita y tal, pero nunca consegui el juego completo para comprarlo y fue antes de los tiempos de internet asi que hasta me olvide de bajarlo.
Krad, no habrá linkito?
Saludos.
Solo jugué una demo que traia la primera fase(creo), recuerdo que me habia gustado bastante, por lo de manejar a la cucarachita y tal, pero nunca consegui el juego completo para comprarlo y fue antes de los tiempos de internet asi que hasta me olvide de bajarlo.
Krad, no habrá linkito?
Saludos.