QUE JUEGO ES

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Final Fantasy nosecuantos

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Aciertas ligeramente, porque detrás de este juego está el hombre que los creó. Pero no es ningún FF.

Plataforma: SNES.

Y otra pista: no llegó nunca a Europa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Juggernaut escribió:Joder, está hecho de puta madre el vidrio... cómo coño habrán compensado el movimiento epiléptico de la cámara?

Hum... se me ocurre un modo: Haces la imagen fija (a muy alta resolución), haces el muñecajo (también a alta resolución), fundes las dos imágenes... y luego haces que la cámara vaya haciendo pans y zooms a lo loco, como si el cámara tuviera un ataque epiléptico y mono de fumar.

Supongo que debe haber sido algo asín. Pero da un efecto guapísimo. Me lo apunto.

Revisando otro vídeo que tiene de un ahorcado en papel y viendo el estilo de este yo creo que el movimiento de cámara y los zooms también están hechos a posteriori trantando de imitar un movimiento real. Y no le queda mal.

Que lo que se suele hacer es más bien añadir un objeto (generado por ordenador, me refiero) y tomar algún elemento del escenario para servir de referencia al programa de edición sobre el movimiento de la cámara, así la posición relativa del objeto virtual varia al mismo tiempo que la cámara se mueve.

Pero en este caso me huelo que no.

}:-D

PD: Chrono TIgger, iba a decirte que creía que se reedito en playstation en spaña, pero no lo tengo muy claro.

PD 2: Pongo:

Imagen

Una de las aventuras gráficas más extrañas, un hombre se ve convertido en cucaracha. Asquerosamente curiosa.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Creo que sí salió reeditado en españa para PSX junto a un FF de los viejos. Era el Chrono Trigger '99, y traía algún remix de la OST (la original es para quitarse el sombrero), escenas de video hechas por el Bird Studio de Toriyama y alguna parida más.

Es curioso que me gastara 15000 pelas de las de antes en el juego y hoy en día siga valiendo lo mismo. A ver que pagan en 10 años más.

Tu juego... ¿Dark Seed? Por lo de la cucaracha y los diseños raros de Giger que tenía el juegos ese.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

The last samurai escribió:Creo que sí salió reeditado en españa para PSX junto a un FF de los viejos. Era el Chrono Trigger '99, y traía algún remix de la OST (la original es para quitarse el sombrero), escenas de video hechas por el Bird Studio de Toriyama y alguna parida más.

Algo así con vídeos añadidos y demás, me suena pero no sé si apareció. O si la secuela lo hizo.

Coño puse tigger y era trigger. en fin la misma mierda.

Tu juego... ¿Dark Seed? Por lo de la cucaracha y los diseños raros de Giger que tenía el juegos ese.

Que va el Darkseed era de un pavo que andaba entre dos mundos, nada de cucarachas.

Este es otro incluso más raruno.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

fantasmagoria?

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Animal escribió:fantasmagoria?

Nop.

Otra foto:

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

No será una aventura gráfica que era como una peli, con las secuencias grabadas...?
Que un tío tenía poderes y usaba sus manos para atacar a un ejército... me suena a eso. Solo vi el trailer.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

No, Jugger tampoco es ese.

Este lo he jugado, lo he tenido entre mis manos, pero no me aparece el nombre en la cabeza. Directamente manejabas a la cucaracha...

¡Mierda!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No se con que nombre se habrá editado en España, pero al de la cucaracha acá se conocio como: Bad Mojo.

Solo jugué una demo que traia la primera fase(creo), recuerdo que me habia gustado bastante, por lo de manejar a la cucarachita y tal, pero nunca consegui el juego completo para comprarlo y fue antes de los tiempos de internet asi que hasta me olvide de bajarlo.

Krad, no habrá linkito?

Saludos.

Responder