Sobre hemerotecas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Sobre hemerotecas

Mensaje por ma69nu »

Si hay algún periodista me lo dirá con mayor seguridad.

Si tengo que visitar una hemeroteca de cualquier diario de mi ciudad (Barcelona) para buscar información sobre hechos acontecidos tiempo atrás ¿Se tiene que pedir cita o se puede ir directamente? ¿En las hemerotecas se pueden buscar las cosas por palabras tipo google o tienes que ir diario por diario?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se como funcionara en otros sitios pero si mal no recuerdo aqui en la biblioteca central hay una hemeroteca de esas molonas con pantallitas doden pasan las paginas y no hay que pedir cita.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Supongo que si que existirá aquí algo parecido a una biblioteca central, aunque me parece que aquí están repartidas. Muchas grasas Rian.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Gracias RAncheritas, vaya día me he metido de hemeroteca hoy a 8 centimos de la fotocopia de la página del diario que me quería llevar... veo mi TFT pasando de arriba abajo.

PROSCRITOS.TV

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

ma69nu escribió:Gracias RAncheritas, vaya día me he metido de hemeroteca hoy a 8 centimos de la fotocopia de la página del diario que me quería llevar... veo mi TFT pasando de arriba abajo.

Buscás mensajes satánicos?

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¡Uy! Pues del tema del que he sacado 40 fotocopias de periódicos antiguos roza roza el satanismo(ismo).

PROSCRITOS.TV

Responder