Oruga Do you love me??
- Maria Cada Dia
- moromielda
Nicotin escribió:Y lo de María, es.. ehmm.. por las galletas, ¿eh?
Es.. por las galletas.. ¿no? ¿eh? ehhhm.. por.. ya sabes, las aureolas... eh? eh?? Guarrilla???
PD: Venga tíos, que dicen que está buena, ¡¡se abre la veda!!
Te equivocas de guarra, querido. La jauría estaba siguiendo la pista de La Chunga.
Sigue tus instintos, abre tu hocico y corre por aquel zarzal, que a lo mejor te dejan un hueco.
Preparando a Selectividad (letras puras)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
La jauría que olfatee la perra que le dicten las mongo-feromonas, que yo correré detrás de la guarrilla que a mí me salga de los cojones.
¿O me estás advirtiendo de que ella está más buena?
Todo esto resulta extremadamente confuso.... me tenéis en un puto sinvivir.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:...estoo... ehhhm... hola.. ¿qué tal? Ehhhmm... yo... ehhhmm... ¿vienes mucho por a... aquí? Yo, ehm... es que han dicho éstos que estás buena y, ehhhm... yo.. ehhhm.. ¿qué tal? Hace, como fresquito, ¿no?
Y.. ehmm.. te gusta, ya sabes, ¿leer? O pasear... y todo eso, ya sabes, y el mar y esas cosas... ¿no?
Y lo de María, es.. ehmm.. por las galletas, ¿eh?
Es.. por las galletas.. ¿no? ¿eh? ehhhm.. por.. ya sabes, las aureolas... eh? eh?? Guarrilla???
Que me ha recordado a Stewie Griffin, vaya.

- Maria Cada Dia
- moromielda
Nicotin escribió:La jauría que olfatee la perra que le dicten las mongo-feromonas, que yo correré detrás de la guarrilla que a mí me salga de los cojones.
Ella seguro que está infinítamente más buena.

Preparando a Selectividad (letras puras)
Si te los quieres quitar de encima, creo que lo que tendrías que declarar es que eres fea como un botijo, no que ella está infinitamente más buena. Piénsalo : Que ella esté infinitamente más buena no quita que tú puedas estar buena aún dentro de esa diferencia (ya planteada como abismal hasta el ridículo). Con lo que la jauría seguiría buscando tus carnes, más aún sabiendo que dentro de la humildad y el estereotipo de chica corriente de cada día, pudieras ser acaso más accesible.
Declararte un adefesio, sin embargo, echaría muchos frenos de mano. Si bien tampoco estoy seguro de que ello procede tajantemente en todos los casos.
Declararte un adefesio, sin embargo, echaría muchos frenos de mano. Si bien tampoco estoy seguro de que ello procede tajantemente en todos los casos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Maria Cada Dia
- moromielda
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Maria Cada Dia escribió:Nicotin escribió:La jauría que olfatee la perra que le dicten las mongo-feromonas, que yo correré detrás de la guarrilla que a mí me salga de los cojones.
Ella seguro que está infinítamente más buena.
A mí el "seguro", el "probablemente" y el "todo depende del cristal con que se mire" me la suda en arrobas.
Evitemos malentendidos y pasemos a las tres preguntas básicas:
1. ¿Eres un tío?
Si eres una tía:
2. ¿Estás buena?
3. ¿Tienes un culo redondito, jugoso y apetecible en cuyas nalgas estarías dispuesta a tatuarte -en tinta fluorescente- el rótulo "Vado Permanente: plaza de aparcamiento reservada para Nicotin"?
...vamos, lo que cualquiera te preguntaría, no creo que sean cuestiones impertinentes.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.