Oruga Do you love me??

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

Debo remitirme a la respuesta anterior.
Y, a mayor abundamiento, indicarte que sólo me tatuaría en mis nalgas "Contigo porque me matas", si tu te tatuas "Contigo porque me muero" en la polla.

Aclaro: puedes usar CPMM como acrónimo. Yo lo entendería y no sería necesario tirar de prótesis tan caras, antiestéticas e incómodas.
Preparando a Selectividad (letras puras)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Bueno, el tema de la edad y la apariencia ya está resuelto. Ahora lo siguiente es el estatus socioeconómico (importante).

Y con las preguntas de Nico, ya sólo quedarán 14.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Maria Cada Dia
moromielda

Daion escribió:Bueno, el tema de la edad y la apariencia ya está resuelto. Ahora lo siguiente es el estatus socioeconómico (importante).

Pobre de solemnidad.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Maria Cada Dia escribió:Debo remitirme a la respuesta anterior.
Y, a mayor abundamiento, indicarte que sólo me tatuaría en mis nalgas "Contigo porque me matas", si tu te tatuas "Contigo porque me muero" en la polla.

Aclaro: puedes usar CPMM como acrónimo. Yo lo entendería y no sería necesario tirar de prótesis tan caras, antiestéticas e incómodas.

Como sigas así de borde, te vas a quedar sin polla que roer (SPQR) y sin nadie que admire tus increíbles nalgas redonditas e irresistibles (INRI).

Te lo repito, por si oías entrecortadamente (PSOE): Que si estás buena (QSEB!!!).

Joder... cuesta más sacarte una respuesta a una simpe e inocente pregunta, que arrancarle las muelas a un toro tirándole bolitas de papel al hocico.

ZBDLC.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No insinues que es sorda, que ya la hemos liao.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Al gusano se le va a acumular el trabajo...

Maria Cada Dia
moromielda

Nicotin escribió:Como sigas así de borde, te vas a quedar sin polla que roer (SPQR) y sin nadie que admire tus increíbles nalgas redonditas e irresistibles (INRI).

Te lo repito, por si oías entrecortadamente (PSOE): Que si estás buena (QSEB!!!).

Joder... cuesta más sacarte una respuesta a una simpe e inocente pregunta, que arrancarle las muelas a un toro tirándole bolitas de papel al hocico.

ZBDLC.

Sobre SPQR: A ver si vamos a confundir el borderío ajeno con la sífilis propia...
Sobre INRI: Del gimnasio al vecindario, siempre hay alguien que me las admire.
Sobre PSOE: Escucho ferpectamente.
Sobre QSEB: No. Y no me voy a escanear las tetas.

Corolario: Es más provechosa la expectativa de La Chunga.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

INRI y QSEB se contradicen.

Corolario: Es más provechosa la expectativa de La Chunga.

Las expectativas nunca son provechosas; los resultados de las expectativas, tal vez.

Pero es que la chunga está apadrinada por Oruga, y tú por Jorgitoforeman. Digamos que es cuestión de imagen de marca.

PD: Puerca antipática.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Maria Cada Dia
moromielda

Nicotin escribió:INRI y QSEB se contradicen.

No hay contradicción. Las huestes que pueblan los andamios han perdido la perspectiva. Miedo me da saber que culos tienen por esos pueblos de Albania, Macedonia, Rumanía o Soria. Alaban mi culo, pero porque alabarían cualquier culo. Incluso el tuyo.

Las expectativas nunca son provechosas; los resultados de las expectativas, tal vez..

Tienes razón...y me gusta como se te arruga el entrecejo al corregirme.

PD: Puerca antipática.

No me digas eso, Nicotín, hombrededios, que está muy feo faltarle al respeto a las personas que te dan conversación.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¿Alguien más tiene la sensación de que hay dos personas en el foro que han encontrado su media naranja por fin?

Responder