Sin cuello y sin cerebro

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dos perlas, dos, para comenzar la semana con alegría:

Ahora estoy muy cómodo, conozco a todos los mecánicos e ingenieros y me gustaría conocer a cada miembro de la escudería en los circuitos. Quiero relacionarme con todo el mundo en mi vida, y no sólo en la pista. El otro día, cuando volvía al hotel, me pasé un largo rato hablando con el recepcionista. Esa es mi manera de ver las cosas

El Hombre, acercándose al pueblo. (t)

Pilotar para McLaren es como jugar con el Real Madrid

Olvídate de vender camisetas en la nación catalana. (romero)
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ah, por cierto, que al final si que se casó el 17 de Noviembre. Un familiar lo confirmo a un periódico local el 20 de Febrero, y ayer el obispado ha dicho que si, que dió permiso para celebrar la ceremonia fuera de la iglesia para preservar la intimidad de los contrayentes.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Fernando Alonso veta a los medios españoles menos a Telecinco

El bicampeón el mundo de Fórmula Uno es optimista. Alonso ha dicho tras los primeros entrenamientos oficiales de la temporada -los realizados dos días antes del GP de Australia que se disputa este domingo- que su equipo, McLaren Mercedes, y él van “por el buen camino”. Precisamente, ha sido su escudería la que ha transmitido lo que el asturiano piensa a la mayoría de los medios, puesto que él sólo ha hablado con Telecinco, la cadena que retransmite las carreras en España.

(Libertad Digital) No hay duda de que Fernando Alonso va por el buen camino para lograr su tercer campeonato del mundo si McLaren Mercedes mantiene el buen inicio que ha conseguido en Australia, donde este domingo se celebra el primer Gran Premio de la temporada. Donde no parece ir por la vereda correcta es en su relación con los medios.

Los desencuentros con la prensa del asturiano y el celo que preserva en lo que atañe a su vida privada han hecho que sus primeras declaraciones tras unos entrenamientos oficiales hayan quedado en un escueto comunicado de prensa de su escudería. El resto, en exclusiva a Telecinco, la televisión que emite las carreras del deporte rey de la velocidad.

Quizás para evitar preguntas incómodas o no tener que rectificar después de darse cuenta de lo que dice, el asturiano ha optado este año por hablar sólo con Telecinco, la cadena que lo ha acompañado desde que dio el salto a Renault. Ésta será la única cadena, aunque también se podrá saber de él por las entrevistas oficiales de la FIA o los comunicados de McLaren-Mercedes.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, pues me extrañaria mucho que no le dijese algo también a La Nueva España, que siempre le dedican páginas y no dicen cosas malas de el.

Pero bueno, la medida es una gilipollez como cualquier otra.

Responder