Torneo por parejas entre foros nacionales

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:

Y digo yo, Ryan ha producido un cisma en pl. ¿no?

(anibar)


Si que ha sido grande si.

¿Yo que cojones de cisma voy a provocar si las neuronas no les llegan para pensar sólos?

Entre los que creen que soy un antiguo baneado en busca de venganza, los que dicen que somos un foro de chupis, ellos quen son los segundos tras troncs, entre los que..... sis e lo he dejado bien clarito y aun se creen guays XDDD.

Este finde creo que tendre que dejarlos en paz, pero el lunes a mas tardar les dejare mas emnsajito.

Estan matando a la pobre promotiona a polvos XDDDDDD

PD: estoy empezando a pensar que la mayoria cree que el foro del ph es el promotiona XDDD

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

JorgitoForeman escribió:
Merleneyer escribió:Pues a ver si me haces caso a mí y activas mi cuenta, que el apañero de Piculín, soy yo.

Más razón que una santa zorra es lo que llevas bajo las enaguas. Tuvimos problemas de registro durante un par de días y te cogió de lleno. Todo solucionado en estos momentos.


Todo menos lo de mandarme el mail de confirmación de registro para activar mi cuenta en la estufa.

Mano negra es lo que veo yo...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

JorgitoForeman escribió:Me cago en tus putas greñas seborréicas, Mr. Loreta, no vuelvas a borras un post que anteceda al mío. Porque ésto, iba allí:

Loreta escribió:
Jordison escribió:
Mr.Friskis, Loreta de mi requesón, ¿quieres que fundamos nuestros avatares en una noche loca de pasión y frenesí foreril?


Diquesí,diquesí.



A buenas horas mangas verdes que leo esto!

No se como va el tema, pero yo al pH no lo represento!

Podriamos ir en representacion de troncs o no se como iras de partenaires



Veo justo que fuésemos en representación de Troncs+NovaEra, por dar un poco el cante, más que nada.

Pero vamos, a mí me da igual la banderita, la finalidad va a ser la misma, matar a todos los hijodeputahs que se crucen en nuestro camino.



Puagh, zorra.

Cerdillas, madridista.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Merleneyer escribió:Todo menos lo de mandarme el mail de confirmación de registro para activar mi cuenta en la estufa.

La mierda esa ya la quité. Era sólo para acceder a tu mail y verte las entrañas. Deja de fumar, por cierto.


Mano negra es lo que veo yo...

Y sucia, no lo sabes tú bien.

Pero por lo menos no gasto una pelambrera asquerosa como otros aspirantes a hombres fletán.

Imagen
¡¡Cómo que la cena va a escote!! ¡¡Zorra de mierda!!
¿De follar ni hablamos, o sólo la puntita?




*Edito: Se me había pasado, Cíclope, tente por incluído en nómina. Compartir vestuario con Urdu y toallas sucias con Nicotin veo que es una milhoja tan poco sutil que casi duele no seguir su cheiro..
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Pues sí, lo del promotiona como contramedidas foriles está interesante.

Yo vengo a que me den un traje de rayas y eso.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

¿Pero el Pepe este no vivía en Mallorca e iba a la playa?, ¿qué lleva puesto cuando va, un chador?

Negro, ya he pasado por allí a hacer acto de presencia. No me cierres el cupo de árbitros que el lunes se apunta bien Pinpan, bien Yongasoo.

(chus3)

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Curretas asomará la cabeza para esto, al menos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Señoras, señores, Xenko y yo representaremos al valdío foro Pildore y llevaremos su pendón bien alto.

Me refiero a Vitamina/Chunga, crucificada en unos palos en cruz.

Eso sí, en cuanto la puta Estufa me deje registrarme.

Avatar de Usuario
Maria Cada Dia
moromielda
Mensajes: 258
Registrado: 07 Feb 2007 07:48

Mensaje por Maria Cada Dia »

Merleneyer escribió:¿Pero el Pepe este no vivía en Mallorca e iba a la playa?, ¿qué lleva puesto cuando va, un chador?



Imagen
Preparando a Selectividad (letras puras)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

El negro habla por mi ojete:

Bueno, dado que ya hay 12 parejas inscritas, pondremos fecha de inicia para este mismo miércoles.

Propongo (con lo cual el que no esté de acuerdo que opine y contraprograme ahora o calle para siempre)

- Dos grupos de 6 parejas cada uno. De aquí en 48 horas pueden inscribirse más parejas y las iremos metiendo en uno u otro grupo según lo que dictaminen mis cojones o el viento.

- Liguilla a una vuelta y los cuatro primeros pasarán directamente a cuartos de final.
Podríamos hacer aquí otra liguilla pero si en la champions no funcionó, aquí menos.
Que los enfrentamientos en esta fase del ko fuesen a doble vuelta podría ser otra exasperante opción.

- En caso de empate para decidir el pase, enfrentamiento directo a falta de mejor criterio (si se puntuan los combates por los jueces a parte del posible ko técnico, podría ser ese otro item a tener en cuenta para los desempates)

- Los grupos, se configuran limitando sólo el número de parejas por foro, con la proporcionalidad que sea posible.

Yo propongo unos grupos por orden de inscripción. Podría haber mil criterios, pero este es el más fácil y el quiera ganar deberá matar antes a todos, así que no hay resquicios para el lamento.

Antes de continuar pinchad el youtube.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/2-ecYrt6Tng[/flash]

Partiendo así de la situación inicial:


- mayormono / arafat (estufa)

- Pepegut / Mayhem (estufa)

- Ma69nu / Dunker (estufa)

- Seisdedosgordosdelpie / Somarra (estufa)

- Juggernaut / puagh (Ph)

- Delpi / dejuan (fichajes.net)

- Rianxeira / Maria Cada Día (Ph)

- Merleneyer / Piculin (Asociales)

- Moporday / Wireless (Space2024)

- _KraD_ / Criadillas (Ph)

- Jordison / Mr. mxyzptlk (Foroekklesia)

- Oruga / Xenko (Pildore)



Quedaría:


GRUPO A

- mayormono / arafat (estufa)

- Ma69nu / Dunker (estufa)

- Juggernaut / puagh (Ph)

- Rianxeira / Maria Cada Día (Ph)

- Moporday / Wireless (Space2024)

- Jordison / Mr. mxyzptlk (Foroekklesia)



----------------------------------

GRUPO B

- Pepegut / Mayhem (estufa)

- Seisdedosgordosdelpie / Somarra (estufa)

- Delpi / dejuan (fichajes.net)

- Merleneyer / Piculin (Asociales)

- Oruga / Xenko (Pildore)

- _KraD_ / Criadillas (Ph)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder