La caída de los Simpsons

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

A mí los Simpsons me han parecido y me siguen pareciedo de lo más grande ¿Que sucede? Que todo lo quese alarga demasido pierde la gracia (como la polla de Urdu). Pero son los padre de "Family Guy" y otras series. Fueron ácidos en ese país llamado USA cuando nadie se atrevía a serlo.

Para los listos que hablan de guiones, que os gusta opinar mucho hijosdeputah, los Simpsons siempre han recurrido al inserto-flashback, a lo que no habían recurrido es al inserto a secas como hace padre de familia, además si mal no recuerde el inserto a secas no lo han utilizado.

Lavaros la boca antes de hablar mal de "Los Simson" (homer)

Sobre capítulos de Family Guy, que dicen(is) que utiliza la misma fórmula:

Pues normal, como todas las series, lo que no hacen siempre igual es la utilización de tramas y subtramas, pues hay capítulos que solo está la trama principal y otros donde existen incluso dos subtramas.

Dicho esto... Que no me entere yo que os meteis con los Simpson.

Además el único responsable de que la cosa vaya peor es A3, que tiene un gafe y un repetir las series que no es normal.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

ma69nu escribió:A mí los Simpsons me han parecido y me siguen pareciedo de lo más grande ¿Que sucede? Que todo lo quese alarga demasido pierde la gracia (como la polla de Urdu). Pero son los padre de "Family Guy" y otras series. Fueron ácidos en ese país llamado USA cuando nadie se atrevía a serlo.

Para los listos que hablan de guiones, que os gusta opinar mucho hijosdeputah, los Simpsons siempre han recurrido al inserto-flashback, a lo que no habían recurrido es al inserto a secas como hace padre de familia, además si mal no recuerde el inserto a secas no lo han utilizado.

Pues normal, como todas las series, lo que no hacen siempre igual es la utilización de tramas y subtramas, pues hay capítulos que solo está la trama principal y otros donde existen incluso dos subtramas.

Además el único responsable de que la cosa vaya peor es A3, que tiene un gafe y un repetir las series que no es normal.

Tu incapacidad de saber distinguir entre la calidad y lo mediocre hará que nunca triunfes con tus proyectos mediáticos, manu. Los simpsons que puedes ver últimamente en A3 son MIERDA y nada más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ma69nu escribió:A mí los Simpsons me han parecido y me siguen pareciedo de lo más grande ¿Que sucede? Que todo lo quese alarga demasido pierde la gracia (como la polla de Urdu). Pero son los padre de "Family Guy" y otras series. Fueron ácidos en ese país llamado USA cuando nadie se atrevía a serlo.

Yo no es por llevarte la contraria, bueno, por eso también, para que engañarte, pero si enciendo la tele y me encuentro un capitulo de las primeras temporadas lo mas seguro es que me quede a verlo entero a pesar de haberlo visto ya chorrocientas veces. Si me encuentro uno de las ultimas (a partir de la 9 o asi) lo mas seguro es que intente verlo y me de tanto asco que lo quite. Creo que el unico que me hizo gracia es el de banda a tope, y aun asi no le llega a la suela a los otros.

Cuando el propio creador reniega de la serie eso debería ser indicativo de algo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

The last samurai escribió:

Tu incapacidad de saber distinguir entre la calidad y lo mediocre hará que nunca triunfes con tus proyectos mediáticos, manu. Los simpsons que puedes ver últimamente en A3 son MIERDA y nada más.

Me niego, ME NIEGO, ME NIEGO... A ACEPTARLO (homer)

En fin, todo evoluciona. Era simplemente una defensa de fan, bueno que se le va a hacer...

Los Simpson han muerto, pero merecen un respeto, música por favor.

P.D: Que raro Rian llevandome la contraria, ya nos encontraremos ya jejeje
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Acéptalo, Manu, Los Simpson han sido grandes y relevantes en la historia de la televisión y la animación, pero han muerto. Actualmente solo queda un producto comercial sin calidad literaria y totalmente autorreferente incapaz de hacer reír a nadie.

Deduzco que tu apoyo a ultranza de la serie se debe a que eres un par de años más joven que la mayoría de nosotros y no mamaste los Simpson desde que ibas al colegio, no conociste la grandeza, la polémica, la novedad desde su origen. Ahora que estamos más crecidos nos sentimos defraudados. O no, porque queda un buen recuerdo y sigue siendo nada más que una puta serie que ponen en la tele.

(Joder, cuánto escribo últimamente, estoy de un prólijo que me salgo).

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Quiero resaltar -porque creo que sólo Criadillas lo ha citado- que para mí Los Simpson fueron superados con creces ya con Futurama, que no se por qué los de A3 -bueno, sí lo se, porque son unos tarugos que no ven más allá de sus narices- maltrataron la serie muchísimo cuando los personajes y muchas de las paridas superaban de largo en acidez y absurdez a las de los Simpson.

Tanto Padre de Familia como Padre made in USA son calcos del modelo familiar de los Simpson que simplemente han dado una vuelta de tuerca más y lo han hecho más exagerado, sobretodo en cuanto a referencias sexuales explícitas. Lo cual no quita para que me encanten y reconozca que los Simpson, que fueron grandes, se han quemado.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Criadillas lo ha comentado, y yo expliqué años ha por aquí que el equipo original de los Simpson se fué a hacer tuturama, allá por la 6ª/7ª temporada de los simpson, y dejaron un "equipo" de segunda al cargo de los muñecos amarillos.

De ahí que Futurama superara a los simpson, y es que no sólo era eso, sino que era una evolución lógica en cuanto a la obra de los creadores, que dejaron de interesarse por el formato repetitivo sin que la Fox permitiera la idea original de Matt, que era la de "evolucionar" y "crecer", es decir, permitir el envejecimiento de personajes, que les hubiera dado mil y una posibilidades. A Matt ahora ya no le interesa lo más mínimo, y la película, aunque bajo su supervisión y la de Albert Brooks, está guionizada por los que llevan ya casi 7 años al frente de los "nuevos" Simpson.

Del interés de Matt y Brooks por la posibilidad de "crecer" la serie con una ciera evolución y envejecimiento, se puede entresacar algo, y es que fué la pionera en cuanto a matar personajes, cosa impensable en una serie de dibujos animados hasta el momento.

La idea inicial para la 5ª o 6ª temporada era que Bart y Lisa ya eran algo más mayores, el abuelo moría, y algunos detalles más, así hasta la postadolescencia de los pipiolos si se lo hubieran permitido. Cuando la producción de la película, hace ya unos años, inició una primera fase después de que la Fox convenciera a Matt, volvió a plantear esa idea, pero la FOX no puede permitir que millones de objetos de Merchandising se queden "trasnochados".

Es curioso, al respecto de esas ideas iniciales aparentemente profanas en la tradicción de las series de tv, echar un vistazo a todos los años de MALCOM IN THE MIDDLE, y pensar que perfectamente Los Simpson podrían haber crecido, y seguramente no se hubieran convertido en la mierda que apesta a agua estancada que es hoy.

Una serie que, aunque no tenga nada que ver, se está saltando los cánones prestablecidos de la biblia de las series de Tv, por ejemplo, es Prison Break, cuya 3ª Temporada acaba de ser firmada y aprobada, y que según su creador, volverá a evolucionar hacia otros parámetros por segunda vez, tras el cambio de la primera temporada a la segunda. Tengamos en cuenta, que, Prison Break en los 80 y escrita por Stephen J. Cannel, hubiera terminado cada temporada huyendo de una carcel y siendo apresados de nuevo para empezar la siguiente temporada en otra cárcel, aún más segura y seguramente en una cuarta o quinta temporada, la cárcel sería postapocalíptica y con robots vigilantes, pero seguiría estancada en el mismo guión, jajaja.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Joder que tochaco he soltado para acabar diciendo "tuturama". Qué vergüenza.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

POLLOPUTO escribió:Es curioso, al respecto de esas ideas iniciales aparentemente profanas en la tradicción de las series de tv, echar un vistazo a todos los años de MALCOM IN THE MIDDLE, y pensar que perfectamente Los Simpson podrían haber crecido, y seguramente no se hubieran convertido en la mierda que apesta a agua estancada que es hoy.

Ya, pero es que los actores de carne y hueso crecen. A mí me da escalofríos pensar que el chavalín que hace de Malcom está casado y tiene un hijo... o una hija, no recuerdo.

Y respecto a lo del merchandising, bueno, sería una excusa para que la gente volviera a comprarse otro muñecajo, u otra taza de zafé.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

POLLOPUTO escribió:Joder que tochaco he soltado para acabar diciendo "tuturama". Qué vergüenza.

Hay que querer a este tipo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder