La carne de los kebabs

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Pepegut escribió:Bueno sí, no sabréis lo que es ir a un chino hasta que no vayais a Le Dragon, los rollitos que os comeis son congelados pringis.

Pretender que un chino sea el rincón del gourmet es ridículo. Al chino se va a comer barato y a que te inviten a chupito al final. Y se va a pie.

Pd. si al salir del local no te queda impregnado tufillo a rollo primavera fritango en la ropa pide la hoja de reclamaciones porque eso NO es un chino.

penelope glamour
perro infiel bretón

Mensaje por penelope glamour »

Querido Pepegut:

Primero comentarte que no, que no vivo en la parte sovietica.

Despues me gustaria dejarte claro que si, que si vale un euro, y que siendo o no carne de turco me lo pago yo con mi propio dinero, cosa que por lo que veo tu no eres muy aficionado a hacer.

Tambien decirte que el que deberia venir a Berlin a vivir eres tu, porque con tus dos carreras, todo tu fondo de armario y todo el dinero que tienes, no te iban a contratar ni para recoger mierda (de los intestinos de turcos previamente descuartizados y reducidos a carne de kebap) pero te sentirias como en casa, ya que berlin esta llena de subnormales.

Se despide...
Siempre tuya.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

NORNA escribió:Pretender que un chino sea el rincón del gourmet es ridículo. Al chino se va a comer barato y a que te inviten a chupito al final. Y se va a pie.

Pd. si al salir del local no te queda impregnado tufillo a rollo primavera fritango en la ropa pide la hoja de reclamaciones porque eso NO es un chino.

Joder, tú eres pobre de solemnidad y encima cutre.
Querido Pepegut:

Primero comentarte que no, que no vivo en la parte sovietica.*

Despues me gustaria dejarte claro que si, que si vale un euro, y que siendo o no carne de turco me lo pago yo con mi propio dinero, cosa que por lo que veo tu no eres muy aficionado a hacer.**

Tambien decirte que el que deberia venir a Berlin a vivir eres tu***, porque con tus dos carreras, todo tu fondo de armario y todo el dinero que tienes, no te iban a contratar ni para recoger mierda**** (de los intestinos de turcos previamente descuartizados y reducidos a carne de kebap) pero te sentirias como en casa, ya que berlin esta llena de subnormales.*****

Se despide...
Siempre tuya.

*Ex-soviética, y sí, vives en la parte ex-soviética seguro, vamos, segurísimo, pero ya sabes no todo va a ser follar. **Por un euro eso es únicamente mierda y por tanto, sí, te puedes sentir orgullosa por pagar un euro por un trozo de mierda ex-soviética. Que triste, y lo dice la tía como con una especie de orgullo proletario:

¡Me pago mi mierda con mi sudor!

*** Sólo voy de visita, pero lo siento no pienso venir a verte y además llevo mal ese tiempo de mierda, prefiero mi archipiélago envidiable mundialmente. **** ¿Para qué trabajar en Berlín cuando se vive de puta madre en España?, es que realmente no te entiendo, no sé, pareces tonta o algo así.

***** Vamos, que no te gusta, estás allí porque no puedes hacer lo que quieres aquí, vives en la zona ex-soviética, hace frío, está lleno de subnormales y tienes que recurrir a comer carne turca por un euro porque el sueldo no da para más. Que triste.

Te comentaré que este fin de semana he estado en Eivissa, un tiempo excelente, un hotel cuatro estrellas excelente, un coche de alquiler excelente, unas marchas excelentes y unas comidas/cenas excelentes. Para que veas te recomendaré un sitio para comer, se llama la Noria, especializado en pescado y marisco en la zona noreste de la pequeña isla, su especialidad: bullit de peix, IMPRESIONANTE! , trozos de pescado de roca recién pescados acompañados de patata bullida más un arrocito negro, si a esto le sumas un buen vinito, unos cafeles y una crema catalana casera de postre te sale una cuenta de 170 euros. Pide un préstamo y come allí, junto al acantilado, con esas vistas de mar inmenso y montañas vírgenes. Es impagable.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Este tio es que es tonto y no hay más que hablar.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¡Antoñito, lo mejor es que me he puesto morenito!

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A pastar palurdo!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si te cuento lo que me costó dos coca colas, una coronita y un sumo en un chiringuito llamado Guaraná en la playa de Ses Salines y te enfadas te doy un euro y te compras un kebab de esos alemanes. ¿Hace?

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mira pepelu si nos quieres decir el precio de las cocacolas para impresionar mira bien de informarte lo que cuesta una cacacola y lo multiplicas por diez o informate de lo que cuesta en el sitio más caro de España y asin lo mismo impresionas a alguien. Un consejo te vi a dar, si tu rollito en el foro es el de ir de tipo guays que va a la moda y maneja taco de billetare has el favor de informarte aunque sea por el google y asín cuando hables de restaurantes 'de lujo' no menciones Le dragon y asín no haces el ridículo, ok? Que cualquier hijo de vecino en la España de hoy se puede permitir comer en un sitio asín, que las cifras que sueles dar son de risa, que la gente no se compra unos vaqueros de 100 euros no porque no puede sino porque no son gilipollas ¿vas entendiendo el asunto? Pues eso, buscate en internel unos vaqueros que cuesten 1000 lerus y sueltas que te los has comprao y asín con todo...

pues eso, a pastar gañanazo y la próxima vez que vengas a Mandril vete a comer a Horcher o a Santceloni y mos lo cuentas.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Pepegut escribió:
NORNA escribió:Pretender que un chino sea el rincón del gourmet es ridículo. Al chino se va a comer barato y a que te inviten a chupito al final. Y se va a pie.

Joder, tú eres pobre de solemnidad y encima cutre.

Je, cómo deduces, macho. Lo que creo es que el plan "irse a cenar al chino" coincide más con mi descripción cutre que con la tuya. Pero vamos, que igual resulta que voy por el lado más salvaje de la vida.

A todo esto te diré que me parece fenómeno que te gastes tu dinero en lo que te guste, a mí la gente que se gasta/tiene mucho money no me causa ningún tipo de recelo.

Responder