"El infierno existe y es eterno"

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Stewie
Ulema

"El infierno existe y es eterno"

Mensaje por Stewie »

REPORTAJE
El papa Benedicto XVI resucita el infierno
Contra lo dicho por Juan Pablo II en 1999, Ratzinger sostiene que "el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno"

JUAN G. BEDOYA - Madrid - 23/04/2007

La llamada de Benedicto XVI a la lucha ideológica contra el pluralismo moral y la modernidad incluye reponer el infierno, con mayúsculas. "El infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno", ha dicho el Pontífice romano. "Nuestro verdadero enemigo es unirse al pecado que puede llevarnos a la quiebra de nuestra existencia". Antes había dibujado la figura de un Dios "de justicia", y por tanto, castigador.

En su llamada a la intolerancia con el relativismo y la laicidad, Benedicto XVI ha decidido reponer las armas del catolicismo clásico. El Papa cree que la vida cristiana occidental es "una viña devastada por jabalíes". Para hacer frente a la crisis la fuerza de la Iglesia no está en el diálogo ni en la tolerancia, sino en la vuelta a los orígenes. El Papa exige activismo, no sólo a sus prelados (unos 5.000 en todo el mundo, entre obispos, arzobispos y cardenales); también a los fieles creyentes y, más que a nadie, a los políticos que se llaman católicos.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_5/Tes

Arrepentirsus!!
Imagen

Madre, qué calorina
Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

También fue noticia hace poco que el pibe se ha cargao el purgatorio de un plumazo y que, al fin, los ninios que mueren sin bautizar también tienen derecho de estar al ladico de jezuzito.

(lerdo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:También fue noticia hace poco que el pibe se ha cargao el purgatorio de un plumazo y que, al fin, los ninios que mueren sin bautizar también tienen derecho de estar al ladico de jezuzito.

(lerdo)

No hombre, lo que pasa es que nunca existió y los ninios iban derechitos a la diestra del Pater noster. Sino imaginate como podría ser la mudanza, con tanto carrito y tanto pañal.

Un pifostio, que riete tú de la Operación Salida.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Stewie escribió:No hombre, lo que pasa es que nunca existió y los ninios iban derechitos a la diestra del Pater noster. Sino imaginate como podría ser la mudanza, con tanto carrito y tanto pañal.

Me suena que no, que antes del limbo los niños sin bautizar se iban al infierno y que ahora es al cielo donde los quieren mandar.

Pero es indignante este limbo de quita y pon cual vulgar Ley de educación al cambio de legislatura.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

NORNA escribió:
Stewie escribió:No hombre, lo que pasa es que nunca existió y los ninios iban derechitos a la diestra del Pater noster. Sino imaginate como podría ser la mudanza, con tanto carrito y tanto pañal.

Me suena que no, que antes del limbo los niños sin bautizar se iban al infierno y que ahora es al cielo donde los quieren mandar.

Pero es indignante este limbo de quita y pon cual vulgar Ley de educación al cambio de legislatura.

Ya ya, lo que digo es que Benedicto ha dicho Diego dónde por secula secularum la Curia dijo digo. Quicir, que la Santa Madre Iglesia no se desdice, a lo más que han llegado es a bajarse discretamenete del burro.

Con lo del Limbo, han dicho que siempre se ha tratado de una mera "hipótesis teológica", pero que ahora ya está claro que allí no pueden estar los ninios, porque sólo por el pecado original tampoco les va a tener (fiordo) allí, si no es culpa suya no haber llegado al bautizo.

Je. Esa sí que es buena:

Los alumnos de Bachillerato que suspendan la mitad de asignaturas podrán pasar de curso
El sistema actual permite al estudiante promocionar de año académico con un máximo de dos materias pendientes

M. BALÍN/ MADRID

Los alumnos que comiencen el Bachillerato en el curso 2008/09 podrán pasar de primero a segundo aunque suspendan la mitad de las asignaturas, en lugar de las dos materias con que se puede promocionar en la actualidad. Esta es la principal novedad que incluye el proyecto de Real Decreto de enseñanzas mínimas para el Bachillerato dado a conocer ayer por el Ministerio de Educación.

Otras de las iniciativas del texto, que el Gobierno debatirá el próximo 24 de abril con las comunidades autónomas, hacen referencia a la presencia de dos nuevas asignaturas comunes: Ciencias para el mundo contemporáneo y Filosofía y Ciudadanía.

Este cambio en la promoción de curso es similar al que se aplica en las universidades, y responde, según Educación, a la necesidad de “flexibilizar” la posición de los alumnos que se mueven entre el aprobado y el suspenso. “El objetivo es estimular a aquellos estudiantes para que no abandonen el Instituto de forma precipitada”, justificó el secretario general de Universidades, Alejandro Tiana.

Con este nuevo sistema, un estudiante que haya suspendido cinco asignaturas de las diez que cursa en Primero de Bachillerato, por ejemplo, puede pasar de curso y matricularse en aquellas materias que no aprobó, más las nuevas a impartir el segundo ciclo hasta completar su jornada. De esta manera, el alumno puede consolidar sus resultados y no tiene que repetir el curso en su totalidad.

http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70418.html

"Ciencias para el mundo contemporáneo" y "Filosofía&Ciudadanía", tocaté los cojones.

Mesocurren unas más mejores:

- Cultura social contemporánea

- Ética para la ciudadanía del futuro

- Sociedad, Cultura y Religión

Por 25 cts, adivinar cuál es de verdá -si sois jovenzuelos no se vale-.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Bueno, ¿y ha comentado algo de como es? ¿son calderas eternas con la gente dentro cual guisado de ternera? ¿son lujuriosas orgías permanentes?

Esto me tiene en un sinvivir, leñe. No sé si hay que ser bueno o malo para ver que compensa más.

Ainss...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mussol escribió:Bueno, ¿y ha comentado algo de como es? ¿son calderas eternas con la gente dentro cual guisado de ternera? ¿son lujuriosas orgías permanentes?

El infierno es la ausencia de Dios.

“flexibilizar” la posición de los alumnos que se mueven entre el aprobado y el suspenso

Soy yo o el mundo se esta volviendo rematadamente gilipollas?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:Soy yo o el mundo se esta volviendo rematadamente gilipollas?.

Ambas cosas no son incompatibles.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Y ahora la noticia que cierra el círculo:

Una madre asturiana quiere ceder la tutela de su hija de 13 años por rebelde e incontrolable
"Yo más no puedo hacer por ella, a no ser que quieran que la ate dentro de casa para que no se escape", asegura la mujer

Si el Estado es cada vez más blando con la educación y trata a alumnos -que por días son más y más cafres- entre algodones (yo creo que para quitárselos de encima cuanto antes). Muchos padres tampoco saben ni quieren educar a sus hijos por lo que recurren al Estado para librarse... ¡Hemos de recurrir a la Iglesia! Necesitamos la amenaza eclesiástica del castigo divino, el terror y el miedo al infierno para que las nuevas generaciones guarden un mínimo de ética y respeto social. Si es que, al final resulta que está todo inventado. ¿Qué habrá sido de Irich?

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Lo que proponen en el Bachiller no es ni mas ni menos que adelatnar dos años lo que ocurre en la universidad.

Responder