arafat escribió:Poshol Na no es un clon, y menos mío, que se cree el ladrón que TODOS son de su condición. Cualquiera con un poco de historia foreril lo recuerda del forito.
Mr. Blonde escribió:Y alguna vez ha explicado si tiene algún sentido el nick?
No, pero ha explicado que en su firma ponía "mi polla estuvo aquí", en ruso, creo yo que era, no es que lo haya dicho.
Así que su nick debe ser asaz probablemente eslavo transliterado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Por desgracia me perdío los acontecimientos interesantes y no he podido dar mi opinión cuando más me apetecía, pero vamos hombre, que no va a ser por eso.
Yo pertenezco a la época del forito, y aunque no participaba con regularidad sí que leía y reía con las etapas y sucesos que allí se cocían.
Niñosimio, las narices de payaso, la LAM, Dorian Gray enseñando las tetas, etc. etc.
Y desde que recuerdo siempre ha habido hostias por doquier. Lo más correcto para definirlo sería lo que ha dicho Mayhem de un "todos contra todos", aunque han existido grupitos de hamigos como la LAM esto siempre se ha regido por ser un corredero de hostias.
Pepe no es ni mucho menos un santo y no es cuestión de descubrir la pólvora a estas alturas, si ha existido un amago de linchamiento general yo, desde luego, me lo he perdido y ya hace unos meses que he vuelto por aquí. El plan de ponerse en una especie de huelga me parece una excusa ridícula. Nunca he sido amigo de anunciar tu abandono de un foro de internet, como si de verdad esperaras alguna reacción interesante.
Me da pena porque las secciones que más regento del pHoro se verán mermadas sin algunos de los mongolos que se piran, pero en fin, a chuparla si lo que quieren es llorar un par de meses.