Torito bravo
- Xavi Fernandez
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Xavi Fernandez escribió:Yo tampoco se como alguien puede comer espinacas sin vomitar, ¡y pagar por hacerlo!
Estamos completamente de acuerdo, hamigo!
Pero los toros además tienen el agravante de que es un acto sádico y violento, lo de las espinacas se lo haces a tu propio body, así que no me voy a quejar por eso.
No tienes sentimientos:
Derechos humanos para las espinacas ya.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Xavi Fernandez escribió:Derechos humanos para las espinacas ya.
Sigue siendo lo mismo, matar para comer.
Yo no me dedico a clavarle lanzas y espadas a las espinacas por diversión.
MEEEC, todo el mundo en algún momento de aburrimiento mientras esperaba a alguien ha cogido las hojas de alguna planta u hortaliza y se ha puesto a romperlas haciendo formas o alguna gilipollez con ellas. Y no te las comes después.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:Mr. Blonde escribió:Xavi Fernandez escribió:Derechos humanos para las espinacas ya.
Sigue siendo lo mismo, matar para comer.
Yo no me dedico a clavarle lanzas y espadas a las espinacas por diversión.
MEEEC, todo el mundo en algún momento de aburrimiento mientras esperaba a alguien ha cogido las hojas de alguna planta u hortaliza y se ha puesto a romperlas haciendo formas o alguna gilipollez con ellas. Y no te las comes después.
Y ha cobrado a alguien para verlo? lo ha reivindicado como arte?
(ahora viene cuando salta alguien y me dice que vió una performance en arco donde hacían justamente eso)
De todas maneras yo soy cuasi carnívoro.
PD. Hagamos fiesta nacional el despiece de hortalizas!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Que suerte, yo como casi todo los seres humanos con dos dedos de frente soy omnívoro, si, tambien me meto al buche alguna planta. No me mireis asi, es que no lo puedo evitar.
En realidad es lo que suele pasar en discusiones mongoloides como estas, a algo tan simple como "me gustan los toros" o "no me gustan los toros" la gente pretende razonarlo con que si son un arte, que tu a una acelga eso no se lo haces, etc...
Lo curioso es que muchos callan como putas ante sucesos horribles de seres humanos, es mas importante un puto toro.
Pues que sepáis que si al toro le dais la oportunidad os clavará la espada y lo que haga falta.
Lo curioso es que muchos callan como putas ante sucesos horribles de seres humanos, es mas importante un puto toro.
Pues que sepáis que si al toro le dais la oportunidad os clavará la espada y lo que haga falta.
- Mr. Blonde
- Ulema