Amigos del surf
Amigos del surf
No se por qué lugar mora cada cual que pasa por aquí, pero fijo que hay gente de costa, y para más señas gente de sitios donde se practique el surf.
También me sirven los aficionados al surf aunque no sean de costa.
El caso es que busco consejo sobre dónde hacer un curso así como de 5 días o una semana este verano.
Algo económico pero en cuyo alojamiento no me coman las cucarachas y que por lo menos tengan un seguro que cubra mis gastos de entierro si me atizo con la tabla en la cabeza y palmo o si me comen las medusas que pueblan nuestras costas en estos días.
¿Alguien sabe algo del tema?
También me sirven los aficionados al surf aunque no sean de costa.
El caso es que busco consejo sobre dónde hacer un curso así como de 5 días o una semana este verano.
Algo económico pero en cuyo alojamiento no me coman las cucarachas y que por lo menos tengan un seguro que cubra mis gastos de entierro si me atizo con la tabla en la cabeza y palmo o si me comen las medusas que pueblan nuestras costas en estos días.
¿Alguien sabe algo del tema?
El sexo es un derecho humano
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Amigos del surf
Yo asin de oídas creo de que está jodidilla la cosa del surf a no ser que te vayas al país vasco o a canarias. Si vas a canarias recuerda que maiz=millo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Mr. Blonde
- Ulema
Surf a secas lo veo jodido, ahora o haces kitesurf o no eres nadie.
En su día hice algo de windsurf, hasta que me dí cuenta que tener que levantar la vela llena de agua cada dos por tres era un puto coñazo, claro.
En su día hice algo de windsurf, hasta que me dí cuenta que tener que levantar la vela llena de agua cada dos por tres era un puto coñazo, claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo estuve intentando hacer un cursillo de kitesurf en Tarifa el año pasado, hasta que me d cuenta de que era inútil intentarlo en temporada alta porque las (pocas) zonas asignadas a las escuelas tienen un overbooking de cojones y no se cabe.
El ayuntamiento concede un número ilimitado de licencias (mientras se pague), y las escuelas que tenían un poco de honradez el año pasado cerraron porque no podían trabajar en condiciones.
El ayuntamiento concede un número ilimitado de licencias (mientras se pague), y las escuelas que tenían un poco de honradez el año pasado cerraron porque no podían trabajar en condiciones.
´-
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Aqui (provincia de las palmas, nunca vayas a tenerife que es una mierda) se practica mucho el surf, bodyboard, windsurf... puedes venirte a gran canaria que hay bastantes sitios donde hay clases de surf. En fuerteventura los hay muchos mas, y lanzarote es una mierda. Asi que elige, fuerteventura o gran canaria. Si lo quieres gratis (eso es lo que tu te crees) te puedo enseñar yo. Y es cierto, millo = maiz, y se come y todo, no es para animales unicamente.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Aqui (provincia de las palmas, nunca vayas a tenerife que es una mierda) se practica mucho el surf, bodyboard, windsurf... puedes venirte a gran canaria que hay bastantes sitios donde hay clases de surf. En fuerteventura los hay muchos mas, y lanzarote es una mierda. Asi que elige, fuerteventura o gran canaria.
Hola aborigen. Misa comprender tu idioma.
Unas pregunticas:
Canarias es mas barato que España?
Teneis algun tipo de rollo raro con los impuestos?
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Me gusta eso de que si canarias es mas barato que españa, como si canarias no fuera españa... aunque claro, yo no me siento español. Las cosas mas baratas?? pues creo que no, como en todos lados.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

A partir de ahora, este hilo va sobre Woody Allen.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No quiero interrumpir, pero si te apetece ambiente surfero interesante te sugiero que te informes sobre Sagres ( Portugal), último pueblo que hay antes del Cabo San Vicente. Y aunque no consigas hacer surf, te aseguro que volverás.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Xavi Fernandez
- Ulema
Ya de mandarla a tomar por culo que se vaya a Mundaka, coño.