Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensaje
por Blanquita » 27 Jun 2007 14:26
Mr. Blonde escribió: Yo las vedo perfectamente
esta es impagable
Y la del que le está saliendo un melón purulento en la nuca me ha revuelto las tripas.
Pues algo fallaba antes porque no las veía, pero ahora sí, y qué quieres que te diga, es muchísimo mejor ésta:
Esa especie de ampolla con pelos que tiene como nariz es lo más repulsivo que he visto.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Mr. Blonde
Ulema
Mensaje
por Mr. Blonde » 27 Jun 2007 14:31
Blanquita escribió: Mr. Blonde escribió: Yo las vedo perfectamente
esta es impagable
Y la del que le está saliendo un melón purulento en la nuca me ha revuelto las tripas.
Pues algo fallaba antes porque no las veía, pero ahora sí, y qué quieres que te diga, es muchísimo mejor ésta:
Esa especie de ampolla con pelos que tiene como nariz es lo más repulsivo que he visto.
Me estas intentando tomar el pelo?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Oruga
Imán
Contactar:
Mensaje
por Oruga » 27 Jun 2007 20:57
¿Es un juego de esos de encuentre las 7 diferencias o qué?
golondrino
Ulema
Mensaje
por golondrino » 27 Jun 2007 22:59
¿Y por qué no se macro tunea a ninguno de estos minerales de Hamorio en bruto?
así a lo cutre y en dos minutejos me ha salido este de Zapatoin:
Ishkhaqwi ai durugnul!
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensaje
por Blanquita » 28 Jun 2007 10:39
Mr. Blonde escribió: Blanquita escribió: Mr. Blonde escribió: Yo las vedo perfectamente
esta es impagable
Me estas intentando tomar el pelo?
Sígueme el juego tontín.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Daion
Ulema
Mensaje
por Daion » 28 Jun 2007 12:45
Blanquita quería hacerse aquí a lo tonto un ajedrez humano de frikis vestidos de medievalo y no voy a ser yo quien se oponga a ello.
Por cierto, esta de rodillas, no por pose, sino por el peso de la cota sobre sus Tamaño 9 Constitución 7 de Persona Humana (40 kilos para el resto de los mortales).
p.d. :
Podés anidar sólo 3 citas una dentro de otra. Cabrones
Ramon escribió: Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas. Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensaje
por Blanquita » 28 Jun 2007 13:05
Daion escribió: Blanquita quería hacerse aquí a lo tonto un ajedrez humano de frikis vestidos de medievalo y no voy a ser yo quien se oponga a ello.
Por cierto, esta de rodillas, no por pose, sino por el peso de la cota sobre sus Tamaño 9 Constitución 7 de Persona Humana (40 kilos para el resto de los mortales).
p.d. :
Podés anidar sólo 3 citas una dentro de otra. Cabrones
Jalipollas, aún no sus habéis enterado que no vedo las himajenes?
Daion
Ulema
Mensaje
por Daion » 28 Jun 2007 13:31
¿Conoces ya a Oruga?
Es un tío mu majo.
Ramon escribió: Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas. Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Oruga
Imán
Contactar:
Mensaje
por Oruga » 28 Jun 2007 14:58
No les robéis las fotos al Cliff Yablonski, con el trabajo que le ha costado hacerlas él mismo, al pobre. Seguro que os echa encima a la SGAE.