El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Yo una vez asesiné a la población entera, incluyendo al personal de las ambulancias, encargados de resucitar a los heridos. Qué gran placer ir caminando por una ciudad vacía pegando pepinazos con el lanza cohetes a diestro y siniestro, entre los edificios ardiendo, y el silencio de la muerte.
Yo una vez asesiné a la población entera, incluyendo al personal de las ambulancias, encargados de resucitar a los heridos. Qué gran placer ir caminando por una ciudad vacía pegando pepinazos con el lanza cohetes a diestro y siniestro, entre los edificios ardiendo, y el silencio de la muerte.
Cuando quieras te reto a un duelo a muerte. (aunque en verdá gana el que llegue antes al bazoka)
Cuando quieras te reto a un duelo a muerte. (aunque en verdá gana el que llegue antes al bazoka)
Straika: ¿sabes cómo jugar al GTA II online? Ilumínanos. Sé que hay un menú con varias opciones, pero no entiendo ninguna de ellas, excepto la de TCP/IP, que sé que es para jugar en LAN.
Si hallamos el modo de jugar, estaría bien echar unas partidillas entre nosotros a un juego tan añejo y totalmente opuesto a lo que sería el WoW.