Surprise! You're dead.
- TonyMontana
- Mojahedín
Re: Surprise! You're dead.
El Lobato tiene una vocación de agente de prensa de Alonso que tira patrás.
Se supone que el Alonso "castiga" a los medios que no practican las artes felatorias con la misma pasión que Lobato, y que gracias a dichas artes, éste consigue delcaraciones en exclusiva y cosas así.
Digo que se supone porque más allá de ver las carreras y los resultados, las delcaraciones de los deportistas en general me la sudan. Rara vez dicen algo que resulta medianamente interesante, o que aporte algo si has visto la carrera/partido/lo que sea.
Claro que los músicos son aún peores.
Yo de la prensa deportiva voy siempre directo a la contraportada del As, que salen tetas.
Se supone que el Alonso "castiga" a los medios que no practican las artes felatorias con la misma pasión que Lobato, y que gracias a dichas artes, éste consigue delcaraciones en exclusiva y cosas así.
Digo que se supone porque más allá de ver las carreras y los resultados, las delcaraciones de los deportistas en general me la sudan. Rara vez dicen algo que resulta medianamente interesante, o que aporte algo si has visto la carrera/partido/lo que sea.
Claro que los músicos son aún peores.
Yo de la prensa deportiva voy siempre directo a la contraportada del As, que salen tetas.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
TonyMontana escribió:Claro que los músicos son aún peores.
Espero que no lo digas por Ted Nugent.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- TonyMontana
- Mojahedín
Nicotin escribió:TonyMontana escribió:Claro que los músicos son aún peores.
Espero que no lo digas por Ted Nugent.
Ju, ju, ju, no, ese es de otra generación, la última de músicos que hablaban de algo más que de discográficas, contratos y chorradas que a nadie más que a ellos interesan.
Dime dónde puedes encontrar una perlita como esta en el Mondo Sonoro:
http://www.swapmeetdave.com/United/Nugent.htm
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
TonyMontana escribió:Dime dónde puedes encontrar una perlita como esta en el Mondo Sonoro:
http://www.swapmeetdave.com/United/Nugent.htm
Impresionante.
Lástima que Michael Moore fuese a por Heston y no a por Nugent (quien le hubiese fulminado verbalmente, sin duda).
- TonyMontana
- Mojahedín
Michael Moore escoge sus rivales con mucho cuidado. Y luego tiene un as en la manga: el montaje.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Moore es un demagogo oportunista y rastrero, pero... me gusta mucho su estilo. Me encantan sus películas. Tiene un finísimo sentido del ritmo y destila un humor negro apabullante. y como montador, ya que lo mencionas, es un maestro.
Aunque, evidentemente, no va a dejar que un Ted Nugent le fulmine frente a las cámaras. Por muy loco que parezca que está Nugent (que lo está), el tipo es muy rápido y su palabrería es demoníaca.
Es curioso, ambos personajes son demagogos y manipuladores, pero, ¡los dos me gustan!
Aunque, evidentemente, no va a dejar que un Ted Nugent le fulmine frente a las cámaras. Por muy loco que parezca que está Nugent (que lo está), el tipo es muy rápido y su palabrería es demoníaca.
Es curioso, ambos personajes son demagogos y manipuladores, pero, ¡los dos me gustan!
- TonyMontana
- Mojahedín
Claro, es que son los demagogos y los manipuladores, al menos los que lo hacen bien, los que le dan salsa a esto de los mass media. Existen periodistas, directores de documentales, historiadores, etc. que no son ni lo uno ni lo otro, pero... ¿quién los conoce?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Es cierto. Que la demagogia sea un arte maligno, no implica que finalmente no termine siendo también un arte.
A las noches de "escándalo en la federación canaria de vela" o a las "Barra Libre para Eduardo Haro Tecglen" me remito.
A las noches de "escándalo en la federación canaria de vela" o a las "Barra Libre para Eduardo Haro Tecglen" me remito.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No creo que Nugent fulminase a Moore ante las camaras y si así fuese el gordo tolón siempre tendría la ocasión de desechar el material, seguramente mucha otra gente le ha dao en los morros en más de una ocasión...
El hecho de que fuese a por
es porque es un pez gordo, el presidente de la asociación nacional del rifle y además una estrella de hollywood. Por mucho que se quiera a Nugent eso es dificil de superar a la hora de aumentar el ego de un obeso mórbido con ínfulas de vengador dialéctico.
Hacerse preguntas sobre quién ganaría en una batalla es como esas preguntas de friker de quien puede más godzilla o kingkong. En cualquier caso yo apuesto por Moore. Nuegent puede ser un fenómeno exponiendo sus ideas con la naturalidad que lo hace, pero ese regustillo de palurdo casado con su prima y producto de varias generaciones de relaciones incestuosas que lanza un salibazo a una escupidera en un pueblo del sur de los USA es un handicap bastante difícil de superar.
El hecho de que fuese a por

Hacerse preguntas sobre quién ganaría en una batalla es como esas preguntas de friker de quien puede más godzilla o kingkong. En cualquier caso yo apuesto por Moore. Nuegent puede ser un fenómeno exponiendo sus ideas con la naturalidad que lo hace, pero ese regustillo de palurdo casado con su prima y producto de varias generaciones de relaciones incestuosas que lanza un salibazo a una escupidera en un pueblo del sur de los USA es un handicap bastante difícil de superar.
Man debío de poner garrafón
- TonyMontana
- Mojahedín
tonetti escribió:Hacerse preguntas sobre quién ganaría en una batalla es como esas preguntas de friker de quien puede más godzilla o kingkong. En cualquier caso yo apuesto por Moore. Nuegent puede ser un fenómeno exponiendo sus ideas con la naturalidad que lo hace, pero ese regustillo de palurdo casado con su prima y producto de varias generaciones de relaciones incestuosas que lanza un salibazo a una escupidera en un pueblo del sur de los USA es un handicap bastante difícil de superar.
Depende del público,