Pues posiblemente nisiquiera él, porque su hermana Maggie va a encarnar a Rachel Dawes sustituyendo a Katie Holmes, y me da a mí que el joker puede hacerla alguna trastada...
Pues posiblemente nisiquiera él, porque su hermana Maggie va a encarnar a Rachel Dawes sustituyendo a Katie Holmes, y me da a mí que el joker puede hacerla alguna trastada...
Pues sí, debo decir que pinta bastante cojonudo. La armadura original de Iron Man, la pintan bastante bajo el diseño que hizo Adi Granov para el In Extremis, que es un poco más estilizada (la original era como una lata), añadiéndole unos cuantos cables para que de un efecto más tecnológico y menos armaduresco, me imagino.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y al personaje, Criadillas, y al personaje. Independientemente del resultado final de la película, creo que estamos ante el acierto de casting más impresionante de la historia de las adaptaciones de cómics, seguido quizás (y habrá que ver también) de EDWARD NORTON como Bruce Banner en la inminente RE-HULK, y de Cristhian Bale en BatmanBegins (fuimos legión los que le asociamos a Bruce Wayne cuando, hace años, veíamos AMERICAN PSYCHO).
Buff, cierto, ya va siendo hora de abrir un hilo aparte para Hulk Reloaded o como la quieran llamar, porque Edward Norton, William Hurt, la cachonda de Liv Tyler y el inconmensurable Tim Roth haciendo de malo de cómic (abominación) pinta de putísima madre.
Vale que el reparto de las nuevas de Batman son jodidamente avasalladores, pero ese no se queda corto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.