Pues yo vengo a decir que "El Joker es gei" me parece un título de hilo cojonudo hasta que no se demuestre lo contrario. Recordad:
jojojuju
Que os ponen una fotico fotochopeada y os bajáis la bragueta, luego el flipado soy yo porque me gustan los episodios piloto y las peleas dragonbolescas.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Escribo en este hilo para deciros que mi conciencia piensa llegar virgen al estreno de esta película. No he visto ni fotos, ni videos, ni nada. Y así seguiré hasta que la estrenen y me tenga que tragar algún anuncio en la tele por accidente.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
A mi eso según y como podría darme risa. Si me da miedo el Joker que se intuye de TDK, es porque me parece un desequilibrado venido a más, de esos que te piden cinco euros, y si tienen el día no se conorman con eso y hacen un vaciado de tu cabeza para guardar esos cinco euros, y tiran tu cuerpo al río, y vuleven a casa y miman a su madre y ésta cree que son buenos chicos. La naranja mecánica, vamos.