[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Pepegut »

Muchos poderes, pero muchos y armas estilo años 50.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Final Fantasy III

Un mataratos bastante entretenido con un guion hecho a retales.

Apa, ya me cargue a la Dark Cloud of Darkness

j00 n00bs

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Tú compras juegos, Pepe?

Creo que la protección de ese juego aún no la han petado. Si juegas piratuco, dime cuál bajaste que le tengo ganitas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepe lo puede comprar todo, no sé como lo pones en duda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pero yo creía que los videojuegos eran para los fracasados asociales como yo, que los usamos como vía de escape para nuestro proyecto de vida fallido. Pepe no es de esos, Pepe mola tío.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues a lo mejor tienes razón en eso de fracaso y tal, porque fue jugar un par de fases y me he aburrido del juego pero que te cagas. No me mola.

A ver, en cuanto al pirateo y tal, porque éste no es un juego que me compraría porque tiene una vida corta y encima es corto, o eso me han comentado, te diré que me vino un colega a casa, se trajo un HD de 40 gb y lo instaló él, no te puedo de ser de gran ayuda con ésto la verdad, pero te diré que sí, que ya se han cargado el complicado sistema de protección que llevaba. Con decirte que el colega éste, tuvo que hacer dos imágenes del juego, una del juego en sí, y otra que engañaba al sistema de protección, o algo así me soltó.

El caso es que tengo seis gigas del juego más otros seis de la imagen, le daré otra oportunidad y sino me lo cargo. Igualmente, como mañana/hoy lo tengo que ver le diré que me lo apunte en un papel o algo así, o que me envíe un email y te lo pongo por aquí para que lo puedas jugar. Y mira los requisitos, que aunque han optimizado el juego, pide bastante máquina.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

The last samurai escribió:¿Tú compras juegos, Pepe?

Alguno que otro sí, Europa Universalis II, Hearts of Iron, Hearts of Iron 2, Rome Total War, Medieval Total War II, Victoria un imperio bajo el sol, Return of the Castle Wolfestein y poco más, ah sí, y los pcfutbol desde el 7 hasta el 2001.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo la vena de los videojuegos la tengo oculta y sólo sale de cuando en vez, si me entran gases y las expulso en forma de bomba atómica.

Sin ir más lejos hace unos días empecé un par de juegos de los que encontré muy buenos comentarios, y como son más o menos de la misma fecha en la que compré este pc (2005), no habría problemas ni malas sorpresas a la hora de jugarlos.

Uno es el Fahrenheit, una hespecie de aventura gráfica con alucinaciones, posesiones y demases. El juego es divertido y, la historia avanza rápido, no tiene ningún puzzle complicadillo. Por eso mismo, las lenguas más viejas del lugar afirman que el Fahrenheit es a las aventuras gráficas lo que Chiquito de la calzada al sex-appeal, pero aun asín no quita de que sea un juego la mar de entretenidillo y con una historia absorbente, digna de película hollywoodense. Ya te digo que la banda sonora es de Angelo Badalamenti (uno que normalmente trabaja para Lynch). Según dicen también, tiene varios finales, dependiendo de las decisiones que tomes, y de tu habilidad. Es un puto thriller con tintes psicóticos. Algunos lo califican como una película interactiva... estoy de acuerdo.

Lo mejor: la innovación de jugabilidad, basada principalmente en tu habilidad para tomar decisiones rápidas y apretar las teclas oportunas. Si fallas tú, falla tu personaje. A mí la poli me trincó un par de veces por no dar a las teclas correctas, tuve que achantar y hacer unos chanchullos pa librarme. Ah, y la historia, que está bastante interesante.

Lo peor: los controles me parecen un truñaco para el tiempo en el que estamos. Y el personaje principal tiene menos carisma que un teletubbie....

El otro juego es el Devil May Cry 3, un zumba botones de última generación jodidamente atrapante. La jugabilidad es exquisita, y aunque mucha gente se ha quejado de la optimización de los controles a PC, a mí con un pad normal y corriente me tira cojonú. Aeso sí, de los tirones de marras no se salva, pero no son nada molestos.

Lo mejor: muchos recursos para pelear y entrenar, un montón de estilos de lucha, de entre los cuales tendrás que elegir para los momentos oportunos y para cada jefe final; puedes grabar y cargar cuando quieras (indispensable para mí), gráficos y escenas especiales cojonudas, una historia chula, viciante...
Lo peor: que seguramente se me hará corto, y te deja los pulgares hechos polvo de tanto pulsa-pulsa.

Tengo en la lista para bajar Final Fantasy VII y VIII, Resident Evil 4, Virtua Tennis 3 y Driver Parallel. Los FF me despertaron bastante interés porque todo el mundo habla maravillas de ellos y quiero saber porqué. Seguramente esperaré a terminarme estos dos antes de instalar ningún otro.
El Devil May Cry es el que se me está llevando todo el tiempo, lo empecé ayer y ya llevo 5 horas de juego, el otro lo tengo aparcado, es lo que pasa.

Una cosilla más: el Bioshock por lo visto es la re-hostia pero no lo puse a bajar porque seguramente pedirá una maquina de dios. ¿Realmente merecería la pena bajarse los 6 o 7 gbs que ocupa, hacerle sitio para instalarlo porque seguramente ocupará el doble en la maquina (y yo aquí tengo un videoclub por ver) para que luego no pueda ni moverlo?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Realmente merecería la pena bajarse los 6 o 7 gbs que ocupa, hacerle sitio para instalarlo porque seguramente ocupará el doble en la maquina (y yo aquí tengo un videoclub por ver) para que luego no pueda ni moverlo?

Esteee... yo creo que no, no vale la pena.

A mi me agarró la vena de jugar a juegos viejillos, aunque no llegan al abandonware. Estoy esperando a que me graben el Fallout 2, que lo arranqué y me pareció bastante interesante pero al poco tiempo hubo formateo de emergencia y ahí quedó el pobre.

Alguíen tiene un linkito para el Fallout 1? Que ese nunca lo jugué y estaría bien empezar la historia por el principio, pero los que encontré estan divididos en chorrocientos pedazos y no mola.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yongasoo escribió:
¿Realmente merecería la pena bajarse los 6 o 7 gbs que ocupa, hacerle sitio para instalarlo porque seguramente ocupará el doble en la maquina (y yo aquí tengo un videoclub por ver) para que luego no pueda ni moverlo?

Esteee... yo creo que no, no vale la pena.

No, a ver si me explico, posibilidades de moverlo hay, porque he movido algún que otro juego nuevo, pero la mayoría de ellas es que no. Si el juego es tan tan tan bueno, digo, pues igual merece la pena probar....

Responder