Videoclics

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Videoclips

Mensaje por jubilao »

[youtube]BIP9bN_Rv-c[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Al carajo. Aquí va mi canción favorita de Missy Elliott. Eso os pasa por dejarle a oruga reirme las gracias.

Missy Elliott - 'The Rain' (1998)

[youtube]ZCbvYY9PKRg[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Dimitri From Paris - Sacre Francais

[youtube]oiVU9hLeWC4[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Dimitri from Paris siempre es una caipininha transmitida por ondas, a cuento de este clipo cartoon ¿del 96? os encasqueto dos videoclips animados de la phamilia Telerín.

Exquisitos, como os cuento.

Dionysos - Tes lacets sont des fées ...
[youtube]-WPURqRGFag[/youtube]

Belles Will Ring - The Coldest Heart
[youtube]qkClzqa6WDY[/youtube]
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Cíclope Bizco
Mulá

Mastuerzos míos, acabo de buscar el temita de ZZT y ni lo habéis mentado en todo el verano. Es que ni el hilo del Regalito; esto es un opus capaz tanto de de Mr Blonde desvirgue a su nueva sangüichera con su mismita bagué como de que Urdu tenga una regresión hipnótica a su peor día de labranza en los baños de la ACTV.

DEMENCIAL. Me requetencanta y eso que es de Miyagui al vuelo.

ZZT - Lower State of Consciousness (Original Munich Version)
[youtube]ZsSYase1hJI[/youtube]

Hay remix de Justice, pero es, para que me entendáis, echarle baileys a la coca-cola.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues no la conocía, Ciclo, y está más que bien. El título parece un homenaje a ese clásico de Josh Wink, Higher State of Consciousness.
[youtube]Y9gWA491H4U[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¡Hola ciclopete! Yo sí conocía a los ZZT esos porque chano que no veas, aunque el temita me aburre un poco. ¿No dices nada de mis flirteos con el hiphop nigga o es que directamente ni te has molestado en ver lo que he estado posteando?

Atizo dos vídeos que como vídeos no merecen la pena pero que me parece música hermosa. Son los Crystal Castles que ya conocerás, pero habrá por ahí quien no.

Bueno, el primero no es ni vídeo y el segundo no lo parece. Es que cuando cíclope se deja caer por aquí me veo obligado a molar todavía más.

Crystal Castles - 'Alice Practice'

[youtube]F29fGbm0a24[/youtube]

Crystal Castles - 'Air Wave'

[youtube]5RCXG7-K5Kg[/youtube]

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Más de Crystal Castles. Digo yo que la pasta se la dejarán en verdura ecológica y en boletos de tómbolas, porque los vídeos les quedan baratillos. La música suele ser siempre igual de agradable.

[youtube]oARej_v_SqY[/youtube]

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

[youtube]iXyRLDPo1BI[/youtube]

y este aun mas, quiza por las coristas...........

[youtube]zzyJXnFg2-k[/youtube]
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

Cíclope Bizco
Mulá

Urdu escribió:¡Hola ciclopete!

¿Qué tal? He estado sobreviviendo en una abrupta e insonorizada gruta vaginal este verano; ahora es cuando tengo una horita diaria para ponerme al día en cuanto a soniquetes se refiera.

Al final, me hice amigo del ruiseñor comedor de ladillas.

Desde hace 10 minutos tengo el smash hit del mes, es de un trío inglés nu rave del palo Hadouken y Test Icycles y en la hora de la comida les llaman Does It Offend You, Yeah?. En este tematazo de clip tan sentimental y plástico colabora la voz y batería de los extintos DFA1979 —sí, el que no valía para refundarse en MSTRKRFT—.

Does It Offend You, Yeah? con Sebastien Grainger de Death From Above 1979 - Let’s Make Out
[youtube]X6_ubiAzoSk[/youtube]

Does It Offend You, Yeah? - Weird Science
[youtube]ZFZxbEz7DPo[/youtube]

Edit: lo de plástico y sentimental que se de por aludido el segundo clipo.

Responder