El Rey de la Comedia...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: El Rey de la Comedia...

Mensaje por POLLOPUTO »

Tiene que ser interesante vivir en el mundo en el que vives tu, donde sólo existen los extremos.

Es muy divertido, sobretodo cuando la gente de un foro donde todo el mundo hace lo mismo, acaba pensando que por lo que pongas en una frase, tu pienses así de contínuo.

Jajajaja!

Ahora en serio, con eso me refería exactamente a los tipos que he presentado en los videos: monitorcillos de tiempo libre, estudiantes de magisterio que luego tienen fobia a llevar las riendas de una clase llena de niños, "educadores" de materias que les vienen grandes... con sus gafitas de pasta, las lleven o nó, sus ciclos de cine guay, y su vis cómica demostrada sobradamente en centros de ancianos.

Pero los hay distintos, claroquesí, y tambien está el del pollo, que creo que no ha cursado estudio alguno pero habla pro ejemplo igualico que muchos de los citados anteriormente, como si se dirigiera a un montón de niños subnormales, sordos y con lobotomía reciente.

Muy bien.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

[youtube]_bCDNGsyqVk[/youtube]

Er...er... humor actual e innovador.
Aro.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

POLLOPUTO escribió:Ahora en serio, con eso me refería exactamente a los tipos que he presentado en los videos: monitorcillos de tiempo libre, estudiantes de magisterio que luego tienen fobia a llevar las riendas de una clase llena de niños, "educadores" de materias que les vienen grandes... con sus gafitas de pasta, las lleven o nó, sus ciclos de cine guay, y su vis cómica demostrada sobradamente en centros de ancianos.

Ehh...si claro

¿Y cual es exactamente la diferencia respecto a los que se presentan a GH?, y con diferencia me refiero a hechos, no a las pajas cerebrales que te haces.

Yo es que, la verdad, los veo a todos igual de gilipollas, ya sean profesores o cajeras del Dia.

Y que conste que creo que estás desaprovechando tu talento, con la de telenovelas que podrías estar guionizando....
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Venga, confiesa... ¿tienes gafas de pasta y ves ciclos de pelis de kiarostamis?

Si a mi me da igual todo, suelo reirme hasta de mí mismo, si algo te ha molestado especialmente, trombocid.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

[youtube]RLV4xveIYZg[/youtube]

Yo no se, en serio, ¿cómo se atreven? Al menos los "manus" parten de cero, pretende ser originales. Pero estasarta de graciosillos, y este ya, resucitando a arévalo? Este programa debe dejar de emitirse ya. O declararse desierto, y volver a recordar claramente lo que están buscando.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

POLLOPUTO escribió:si algo te ha molestado especialmente, trombocid.

Si, estoy absolutamente contrariado por tus razonamientos sobre los concursantes del Rey de la comedia, no te jode.

Simplemente me hace gracia cuando te pones asín que no puedes parar de crear. Solo eso.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues es que es parte de mi trabajo, amigor.

MUYBIEN!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tras ver algún vídeo puedo decir algo que creí que nunca tendría que decir.

No te rías que es peor hacía más gracia.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder