(con voz de Yoko Ono) "we-need-lov-and..." ¿urdur?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Norna, hace ya unos años que vengo necesitando terapia, y, francamente, percibo en ti (lo que consiguen las mujeres) cualidades. ¿Podrías continuar con tus lecciones de autoayuda? No bromeo, lo de las fotos de tetudas me está ayudando mucho.

Te equivocas, mi apatía natural anula cualquier capacidad consejera que puedas intuir. Si acaso alguna observación puntual -evidente para cualquiera- sobre tu modus vivendi foreril y sus consecuencias, pero nada más.

Yo también percibí en tí ( lo que consiguen algunos hombres)vocación docente y me vino muy bien: Johnny B. Goode. Ahora no solo escribo mejor sino que he aprendido guitarra y canto. Soy la alegría de las fiestas de mi barrio.

¡Tu también me has ayudado! Y te animo a que lo sigas haciendo. Quizá, entre tus consejos y los míos podamos abrir camino hacia un mundo mejor, el mundo de LA PSICO-DOCENCIA. Piénsatelo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Norna escribió:

Quizá, entre tus consejos y los míos podamos abrir camino hacia un mundo mejor, el mundo de LA PSICO-DOCENCIA.

Hostias Pedrín,vosotros sois los tios de Klimocho.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Norna escribió:Yo también percibí en tí ( lo que consiguen algunos hombres)

Touché.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:Touché.

...A buenas horas mangas verdes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder