Trivial Friki [otro juego interminable]
Re: Trivial Friki [otro juego interminable]
Exacto: ranas.
Te toca preguntar, Ron Damón.
Te toca preguntar, Ron Damón.
¿Cual es el nombre del que fuera primer mecánico de la Serenity en Firefly?
PS. Daion, has estado preparándote durante años para este dilema, no me decepciones.
PS. Daion, has estado preparándote durante años para este dilema, no me decepciones.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Bester.
Que se llamaba como el hijoputa lider de los Psi Corps en Babylon 5.
Interpretado por el tio que hacía de Dr. Chekhov en Star Trek (la primera generación). En Babylon 5.
Que se llamaba como el hijoputa lider de los Psi Corps en Babylon 5.
Interpretado por el tio que hacía de Dr. Chekhov en Star Trek (la primera generación). En Babylon 5.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Ande se ponga nuestra pizpireta y cachondona Kaylee, que se quiten mamones de medio pelo

Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Oh, look at you, you beautiful bastard.
Pero donde esté la pija guarrilla deluxe...

Pero donde esté la pija guarrilla deluxe...

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Daion escribió:Ande se ponga nuestra pizpireta y cachondona Kaylee, que se quiten mamones de medio pelo
"Hace un año que no tengo algo sin pilas entre las piernas"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
pues metase usted señorita un atun que es muy sano jijijiiji
DOOOOOOOOOOOOONN PUEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEE ME DEJA QUE LE LAMA LA CALVAAAAAAAAAAAAA
- don puente
- Perro infiel amiricano
oiga muerase usted
Sólo vengo para felicitar a estas dos nuevas piezas clave del humor de internet.
No escuchéis a rianxeira, a todos nos encantan los chistes de personajes con más de 10 años que se les acabó la gracia a los 5 segundos de existencia.
¿No sabéis algo del Dúo Sacapuntas? Podéis imitarlos, me encantaría. Sólo tenéis que elegir quién se muere y de quién no volvemos a saber más.
No escuchéis a rianxeira, a todos nos encantan los chistes de personajes con más de 10 años que se les acabó la gracia a los 5 segundos de existencia.
¿No sabéis algo del Dúo Sacapuntas? Podéis imitarlos, me encantaría. Sólo tenéis que elegir quién se muere y de quién no volvemos a saber más.
Sabía yo o no que os iba a gustar.
Firefly, digo.
Firefly, digo.