Muchachada Nui

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Muchachada Nui

Mensaje por POLLOPUTO »

Dios, hoy ha sido horrible. Se salva lo de Lars Von Trier porque me he reído mucho. Y lo de siempre, enjuto y bonico, y las vacaciones intermitentes de los Klamstein.

Pero, HORRIBLE. MALIGNÁNIMO. PERRUNO. ABURRIDOMÓTICO.

Lo de homenajear Barbarella con tita Cervera es simplemente de mal gusto.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo he visto por primera vez, lo conecte cuando salia Raul cimas y lo quite cuando salia el gañan o como lo llamen ahora.

No me provocó ni la mas mínima sonrisa.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Lo de Barbarella más que mal gusto es no saber que coño hacer y tener que entregar un programa.

Lo peor para mí ha sido el retrospecter, en el que ni se han preocupado en disimular que, simplemente, no se les había ocurrido nada para rellenar la sección.

Entiendo que hacer un programa de humor cada semana es muy difícil pero a veces deberían tener más criterio y filtros a la hora de excretar alguna que otra cagarruta. El programa de hoy lo escribe cualquier fan en media hora.

También es verdad que cuando quieren son grandes y con los 3-4 últimos programas me he partido el OGT cosa mala.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hoy lo mejor han sido las animaciones sin duda, tanto enjuto como los klammstein han estado grandes.

El mundo viejuno ha sido malo malo, de los peores. El Gañán malo también.

Todo el resto, presentación, celebrities, perro muchacho, el bonico y creo que no me dejo nada, regular, ni fu ni fa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Mr. Blonde escribió:Hoy lo mejor han sido las animaciones sin duda, tanto enjuto como los klammstein han estado grandes.

El mundo viejuno ha sido malo malo, de los peores. El Gañán malo también.

Todo el resto, presentación, celebrities, perro muchacho, el bonico y creo que no me dejo nada, regular, ni fu ni fa.

Yo sólo vi a Tita vestida de barbarella y el Celebrities. Con el Celebrities esbozé una ligera sonrisa, pero ya intuí que el resto iba ser malo, y pasé. Es como que se huele, aunque claro la podía haber cagado y haberme perdido lo mejorico, pero para eso os tengo a vosotros, para confirmar mis sospechas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El peor hasta ahora.

Cacafuti de la gorda. Mierdaseca.

Es lo que tiene el ritmo semanal, como ya habeis comentado. Parece que se perfila que Muchachada tendrá momentos malunos en general con otros muy grandes. Algunas veces nos cagaremos en sus muertos (Enjuto no compensa media hora de putamierda) y otras gritaremos de felicidad rodeados de arcoiris rosas.

Como cuando le propones a tu novia serso anal. Una incógnita maravillosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

De vergüenza ajena.

Eso sí, me he descojonao con lo del cuñao que hace maquetas en spanglish. Y los Klamstein.

PutaMierda y bajando.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿En serio? A mí me ha parecido de lo mejor de la temporada. Estupendo Hamadineyad (no pienso ir a mirar como se escribe) y el Mundo Viejuno. Presentación más que presentable. Animaciones como siempre, agradables. Pequeño Rappel, Marcial y Reaggeton lo más flojo, pero con cierta dignidad, sin que desluzca el resto del episodio. Bien. Me he quedao picueta.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues yo hoy me he partido.

Menos con al fresco lo demás de putamadre, los klammstein hoy brutales, la presentación de las mejores de la temporada, el celebritis guay, vamos que hoy sí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

lo del hamaniyadeiadieee sí, es cierto.

Pero no, no sé... Seré yo.

Responder