mayhem escribió:rianxeira escribió:Lee lo que ha puesto narciso, encuentrale sentido (si puedes) y me lo cuentas.
Que le parece que Pepe no vale para admin y también dice que se pone oculto (digo que con eso no saben quien soy) para pasearse mirando los subforo sin notar miradas en el cogote, que por lo visto le cortan el rollo(ejemplifico con una situación antes cotidiana, la del videoclub cercano a casa). lo demás es bla bla bla de nuestro amigo Mayen
¿Ves? he hecho una pésima traducción. Entender su post me ha llevado tres pajas y media, pero lo he conseguido.
Ahora cumple con tu promesa tio güarrete, anda, que te llevará más o menos la misma faena y sin duda mancharás el monitor y puede ser más gratificante que las mías.
Venga.
Pues eso sería bien escrito.

[/quote]
Sinceramente, o eres subnormal o demasiado andaluz para mí.[/quote]
Si ves que no te respondo a lo de Andaluz será porque lo he pasado por alto mameluco. Argentino y Andaluz, me gustaría ser las dos cosas, pero nunca estar en la comunidad de subnormales que llaman a los demás subnormales y a la que sin duda perteneces, esa es universal, por ahí es por lo único que puedes presumir gilipoyas. Has como el que te caes, en serio, y saluda a mi amigüito con un buen besito en su calvita, Muakkkk. Ya viste tu cara por ahí, sales muy favorecido, la pillé de uno de esos fotomatones que tu sules frecuentar para hacerte las fotos esas que pegas en los curriculum, yo no sé pq no te llaman tio.

Que gente más cabrona.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."