¿Retrasado?¿Y esto?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Narciso
Gilipollas honorario del foro

¿Retrasado?¿Y esto?

Mensaje por Narciso »

"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Retrasado
moromielda
Contactar:

Re: ¿Retrasado?¿Y esto?

Mensaje por Retrasado »

¿Y esto, qué?

¿Por lo de la foto de Gramsci?

¿Has iniciado un hilo por esa uevada?

Narciso

Mensaje por Narciso »

Más que nada para que me explicaras por qué dices....
Narciso en este plató

¿A que viene que me menciones por ahí?¿Soy yo ese?¿Te acuestas con otros cariñito?¿Sueñas conmigo?

P.D. Por menos abre aquí uno un hilo, eso te lo aseguro.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Pero haber, ¿tu eres tonto o comes mierda?

En mi vida había visto ese foro y ni mierdas sé quien ese tal wannabie y ni mierda sé lo que quiere decir "Narciso en este plató".

¿Y qué mierdas haces en todo el día para tener tiempo para fijarte en esas gilipolleces?

Narciso

Mensaje por Narciso »

Parece que te ha cambiado la actitud.

Mi trabajo me lo permite.

y, ¿tú que carajo haces para tener tiempo para contestarme?

P.D. Me pasaron un cuadernillo rubio chulisimo, tipo online, si quieres... sin problemas te lo paso. En el habían unos ejercicios para diferenciar "haber" de "a ver". No es ironía mia, esto ocurrió.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Narciso escribió:P.D. Me pasaron un cuadernillo rubio chulisimo, tipo online, si quieres... sin problemas te lo paso. En el habían unos ejercicios para diferenciar "haber" de "a ver". No es ironía mia, esto ocurrió.

Puesto que parece que dominas el verbo haber, ¿no había en ese cuadernillo ejercicios que explicaran que se dice «había unos ejercicios» y no «habían unos ejercicios»?

Yo paso de linchamientos y no me estoy adhiriendo al tuyo, pero te recomiendo que no te pongas a hacer correcciones metiendo la pata cuatro veces por cada cosa que corriges.

Narciso

Mensaje por Narciso »

No te he comprendido muy bien prez, pero claro que sí hamigo, yo te paso el cuadernillo cuando quieras.
Enviame un privado y quedamos, echamos unas risas, de esas que siempre que se rien de ti dicen que contigo, yo te diría que me rio contigo y luego vamos a mi casa y te paso el cuadernillo para que me hagas para el otro día unos ejercicios.

P.D. Oye, gracias, eh?!!! Habian algunas dudas que me rondaban por la jeta, pero ya lo tengo más claro.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

¿tú que carajo haces para tener tiempo para contestarme?

No comparemos dedicación.
¿El "que" este no va con acento?

P.D. Me pasaron un cuadernillo rubio chulisimo, tipo online, si quieres... sin problemas te lo paso. En el habían unos ejercicios para diferenciar "haber" de "a ver". No es ironía mia, esto ocurrió.

uuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUuh...! lo k te a dicho!

No desviemos el tema, "lo jodidamente enfermo que probablemente estés" con mis errores hortográficos y gramaticales que por supuesto hago y haré, si Dios quiere, con menor frecuencia.

Aunque por mí dejémoslo, mongol.

PD: hablando de paranoia paraphorera y de cuadernillos rubio, ¿no serás tú el deficiente racional anónimo, no? ¿No? Me lo olí, no conozco a tanto tonto... Bueno... Da igual...

Narciso

Mensaje por Narciso »

no coment.

P.D. Me acabo de cansar de discutir en vano. Así como no quiero que te consideren lo que a mi y/o te pongan un rango tan chulo como el mio.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Que gracioso es leer un post de este tipo teniendo ignorado a Narciso... (payachu)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder