Mi pregunta es... ¿Cuánta maría pueden cultivar, ya sea en sus casas o en huertecitos, en monos invernaderos, con bombillas de 400 W y con fertilizantes que evitan que muera y hacen que crezcan en un periquete? O lo que es lo mismo, ¿Cuánto te permiten tener en posesión para que se considere consumo propio y no te pueden hacer lo que a nuestro siguiente hamigo...http://epiz-paralela.blogspot.com/2007/07/lo-cogen-con-mara-para-10000-porros-y.html?
Hay que ver las secuelas que genera weeds... preguntas como esta. Madre del hamor hermoso, man entrao ganas de traficar con marijuana.
La Marijuani
La Marijuani
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:
Re: La Marijuani
A menos que seas enfermo terminal no puedes tener ningún tipo de cultivo en tu casa.
Otra cosa es que dependiendo de la cantidad te pueden acusar de tráfico o tenencia. Tráfico es jodido porque es penal y con carcel incluso. La tenencia es de tipo administrativo y se salda con una multa no excesiva o un programa de desintoxicación.
A mi me han comentado que a veces simplemente obligan al que pillen a quemar la cosecha y aquí paz y después gloria.
Lo de la noticia no es na sorprendente, paseate por la campiña sanluqueña....
Otra cosa es que dependiendo de la cantidad te pueden acusar de tráfico o tenencia. Tráfico es jodido porque es penal y con carcel incluso. La tenencia es de tipo administrativo y se salda con una multa no excesiva o un programa de desintoxicación.
A mi me han comentado que a veces simplemente obligan al que pillen a quemar la cosecha y aquí paz y después gloria.
Lo de la noticia no es na sorprendente, paseate por la campiña sanluqueña....
Aro.
- Mr. Blonde
- Ulema
Conozco un edificio aquí en el pueblo con tres plantas dedicadas al cultivo de maría, con iluminación y degoteo controlado por ordenador. Crían las plantas más jovenes en la planta inferiory cuando maduran las van subiendo a las superiores.
Digo yo que para dedicarles tanta atención deben dar una pasta de miedo.
Digo yo que para dedicarles tanta atención deben dar una pasta de miedo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Seguro que son trasgenicas de esas, como los tomates!
Aunque al final la gente siempre se alegra cuando come un tomate de la huerta del pueblo, de los que han crecido al estilo tradicional.
Fijo que con la marihuana es lo mismo, habrá gente que la cultive como quien planta un geranio y le gustará más que la megacuidada esa que tienen esos de las 3 plantas del edificio dedicadas al cultivo!
Marihuana con sabor a tomate de pueblo!
Aunque al final la gente siempre se alegra cuando come un tomate de la huerta del pueblo, de los que han crecido al estilo tradicional.
Fijo que con la marihuana es lo mismo, habrá gente que la cultive como quien planta un geranio y le gustará más que la megacuidada esa que tienen esos de las 3 plantas del edificio dedicadas al cultivo!
Marihuana con sabor a tomate de pueblo!
El sexo es un derecho humano
El indice de cuidados que reciba una planta no suele afectar mucho a la toxicidad, sino a la productividad.
El pelotazo y los efectos van de la mano del tipo de semilla.
Una aka-47 a lo "geranio" se come con papas a, yo que se, una dutch hope mega transgénica.
El pelotazo y los efectos van de la mano del tipo de semilla.
Una aka-47 a lo "geranio" se come con papas a, yo que se, una dutch hope mega transgénica.
Aro.
Chica, a veces consigues asustarme...
Parece que eres del departamento de
Parece que eres del departamento de

El sexo es un derecho humano