Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por LunaOskura »

Otro Diogenes, no?

Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro.

Sí, es penoso, Zatur, pero si todavía no hemos aprendido a no putearnos los unos a los otros, poco podemos esperar para con las demás especies con las que convivimos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por NORNA »

LunaOskura escribió:Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro.

Lo de que "primero son las personas y luego los animales" es una afirmación que en mi caso pierde valor cuanto más genérico sea ese "las personas" y más personal sea "los animales". De hecho a día de hoy ya me he gastado más pasta en comida para animales de la que he puesto en causas benéficas. Para bien o para mal, es lo que tiene crear vínculos afectivos.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por John Makako »

Otros hijos de la gran puta que bien merecen, en lugar de palitos de golf, troncos de encina centenaria culo adentro.

Más aún viendo cómo siguen a rajatabla la doctrina Ramoncín.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por Navajo »

Nicotin escribió:A lo mejor se lo hizo otro perro.


Entonces ese otro perro sería un hijo de puta insensible que se merece morir gaseado.

Ya ni entre perros hay amor.

Entre perras menos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Más cosicas de animalicos:

Blog del 20minutos escribió:
Su anterior dueño le disparó en la cabeza y ha sobrevivido

Imagen

Imagen

Bla bla bla ...

A este pobre galgo le pegaron dos tiros en la cabeza con la intención de acabar con su vida una vez que no servía para cazar.

Cuando se enteraron que seguía vivo volvieron para rematarlo.

Su anterior dueño era generoso. La mayoría de los cazadores no gastan ni el dinero de los cartuchos. Prefieren ahogarlos o matarlos de hambre.

Afortunadamente una chica que lo vio antes se lo llevó. Se ha recuperado y ahora necesita un hogar.

Está recogido por Prodean, en Cádiz.

Se hará contrato de adopción.

Si quieres adoptarle escribe a [email protected] o llama al teléfono 692632398


¿Cómo hacen para tener esos hocicos?

---

http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/desmanteladas_murcia_granjas_clandestinas_animales_2195073.htm
Desmanteladas dos granjas clandestinas en Murcia con animales mutilados

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Murcia han desmantelado dos explotaciones clandestinas de ganado en el municipio de Alguazas, en las que había animales con 'extrema delgadez, mutilaciones, cojeras y cegueras', informó hoy este cuerpo. La Guardia Civil halló en los alrededores de la zona 50 cadáveres de ganado en diferente estado de descomposición que habían comenzado a ser devorados por perros asilvestrados y por las condiciones en las que fue hallado los investigadores creen que estaba destinado al sacrificio y venta en la clandestinidad de esos animales.

Además, en una de las instalaciones los agentes encontraron dos gallos de raza jerezana con signos de haber sido 'peleados', por lo que su poseedor ha sido imputado por una presunta falta de maltrato cruel de los animales domésticos.

En el transcurso de la operación, denominada 'Panteón', realizada la semana pasada en colaboración con la Dirección General de Ganadería de la Región, se inmovilizaron 131 cabezas de ganado ovino y caprino a las que se había arrancado el preceptivo crotal de identificación individual.

También han sido inmovilizados tres caballos, trece galgos y veinte gallinas.


---

Asaltan una protectora de animales leridana y ahorcan a dos de sus perros

Imagen

La protectora de animales 'Amics dels Animals del Segrià', de Lleida, ha vuelto a sufrir un nuevo ataque. Apenas dos días después de que alguien entrara en sus instalaciones y ahorcara a dos de sus perros, alguien ha vuelto a agredir a otra perra, al parecer con una barra de hierro.

Desde la protectora leridana, su presidenta -Charo Mateos- denuncia la "total indefensión" en la que se encuentran. Puesto que tal y como aseguran, sus instalaciones son “precarias -en régimen de alquiler- y están en condiciones infrahumanas", puesto que atienden a alrededor de 200 perros. Solicita, además, que el Ayuntamiento les ceda "un terreno más idóneo" y, "que se impliquen más".

Los perros que murieron el miércoles se encontraban atados y totalmente indefensos en el momento de la agresión. Uno de ellos, Boni, fue ahorcado en la puerta del refugio tras ser atado con un mosquetón. El animal tenía la boca ensangrentada y signos evidentes de haber luchado por sobrevivir.

El segundo de los canes, Tito, murió asfixiado tras ser arrastrado con una cuerda hasta el exterior del recinto. Estas no han sido las únicas torturas que han tenido lugar en el recinto, puesto que hace aproximadamente tres años un perro fue ahorcado dentro de su jaula.

Tras comprobar semejante horror, la protectora de animales dio parte a los Mossos d'Esquadra, quienes se personaron en la zona. No obstante, ayer, una voluntaria de la asociación encontró, como viene siendo habitual en Amics dels Animals, a un cachorro atado a las puertas del refugio.

Desde la protectora leridana insisten en que haya una mayor vigilancia en la zona y que se preste más atención al trabajo que desempeñan de forma altruista.


---

Denuncian el robo de perros en chalés de Lleida para participar en peleas ilegales


---

Algo bueno:

El Gobierno japonés reconoce que no está cazando ballenas debido a la presencia de Greenpeace. Ueh!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por put hero »

Me cago en la puta.Lulú,tú una defensora de los perretes?...

-Yo llevo meses denunciando a mi primo el Dr.Gonzo por prácticas zoófilas con su perrita "Bolka".He llamado al Diario de Patricia y les he mandado lo menos 50 e-mail. y ni caso oyes...

Pd.
El Dr.Gonzo se coloca de L.S.D y tiene relaciones sexuales con animales,pero como somos familia,pues ni caso.Dicen q es por unos linderos de tierras no sé qué.
(ga ñan)

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por put hero »

Aquí os dejo foto a ver sí así os da penica...
Adjuntos
toby.gif
toby.gif (105.69 KiB) Visto 5110 veces

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por put hero »

Otra más.A ver si toco tu fibra sensible y tal...

Imagen

Pd.
Lulú ¿Q tal? ¿Tú no serás británica o de Gibraltar no?...

(potrenka)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Joder, Putero, desde que Straika te levantó ganador en el posting, por toda la sucia cara, estás de un insoportable que ni el mismísimo Narciso.

¡A Detritos!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por put hero »

Gracias Lulú,es lo más bonito q me han dicho desde q mi casero me echó a la calle.

El chucho que se meaba en el ascensor supongo.No lo sé...

Los perros son bonitos y tal.Pero comen mierda.
¿Nunca has visto a un perro comerse su propia mierda?.
No por qué su dueño/a se lo haya enseñado,sino por vicio...
De ahí viene el término "hambre canina" ...

Pd.
Entonces de las tendencias en Sandálias Pret-a-porter,ni hablamos no?
Adjuntos
sniff.jpg
sniff.jpg (4.67 KiB) Visto 5018 veces

Responder