Placebo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

He releído lo anteriormente escrito, he extrapolado tu modelo de razonamiento (cuesta intentar rebajar la capacidad, pero al final uno consigue ponerse a la altura de cualquiera) y al final he entendido donde estaba el problema: La conclusión no está explicada, y ahí es donde la cagaste.

Subsanemos el problema.

No acababa concluyendo que tú fueras Gay. Acababa concluyendo que si todas las comunidades tienen la misma distrubución de categorías, en la comunidad Gay habrá OTRO Nicotín, uno solo, el más grande (déjame que ahora no ponga las mayúsculas, juasjuas). Otro. No como tú.

Y me estaba preguntando cómo sería.

Ya? Ahora? si? Lo mío será una jacintada, pero lo tuyo es de juzgado de guardia. Un uso más formal, dice. Si no sabe ni distinguir ni leer lo escrito. Menuda prepotencia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Querido Yogurdenata:

No tengo inconveniente en admitir mi cojera científica, producto de un desempeño más que deficiente en edad escolar.

Sin embargo, y sin intención deque te lleves la impresión de que te hallas sumido en un diálogo para besugos contigo mismo, me permitiré sugerirte que hagas uso de tus, al parecer, extraordinarias dotes deductivas, y que llegues por ti mismo, sin ayuditas de nadie, a unas conclusiones más satisfactorias y ajustadas a la realidad.

No me he molestado en leer tu mensaje, ¿ok? ¿está bien así? ¿que no me estabas llamando gay? Ok, ¿y qué? ¿qué será lo próximo? ¿pasar un examen antes de responder a uno de tus posts? ¿presentar una tesis doctoral? Nos ha jodido. ¿No me estabas llamando gay? Muuuy bien... estupendo. Genial. Asombroso. Te felicito. No me estabas llamando gay. Entendido. Captado. Oído cocina.

Prometo preparármelo mejor la próxima vez.

Empollonaut, se-a-mos-pre-ci-sos-y-le-e-te-mi-post-an-tes-de-con-tes-tar escribió:Aunque háztelo mirar, porque todo el mundo que conozco que sólo sabe interpretar amenazas en todo lo que ven, han resultado tener un problema interno.

¿Y conoces muchos? Eso sí que resulta llamativo. (Por no decir que suena a historieta kalimochesca. Dinos, todos esos paranoicos que conoces, ¿te los presentó tu tío el psicólogo, o van a tu cursillo de hapkido para aprender a defenderse de los extraterrestres invisibles que les obligan a quemar cosas?)

Yougernut, a un nivel que escapa a todo intento de comprensión por parte de este modesto forerillo escribió:pero es que tu demagogia por incapacidad puede acabar produciendo la impresión de que padezco xenofobia.

¿Es de nuevo mi lectura diagonal, o esa frase carece por completo de significado?

Diría que varias palabras -las más largas y complicadas- están utilizadas incorrectamente y fuera de contexto, pero espera, antes de seguir voy a leer bien la frase otra vez. El error es mío, seguro.

Youguenht escribió:Verás, jamás insultaría a nadie llamándole gay.(y me parece alucinante que te hayas sentido insultado por ello).

Disculpa, aquí mi lectura diagonal-cabeza abajo-Nintendo en mano-hablando por teléfono-con los pies en la palangana de agua caliente me ha vuelto a fallar. ¿Podría repetirlo?

E
n
d
i
a
g
o
n
a
l,
p
l
e
a
s
e.

Creo que, al menos, esto confirma mis sospechas acerca de que tu futuro como periodista sería mucho más brillante que el mío. Ya no tengo dudas de que serías admitido con los brazos abiertos en las tertulias de Gemma Nierga, mientras que dudo que a mí me dejasen ni enviar una postal saludando al programa.

Mariconsón.

(ooooahhhh!! lo que ha dichoooo!! ¡¡ha dicho "mariconsón"!! ¡¡eso es decirle a alguien que es gay...PARA INSULTARLE!! ¡será cabrón! ¿no tuvo bastante con provocarle a Urdu una depresión que le condujo al borde del suicidio??) ¡¡desalmado!! ¡¡cretino!! ¡¡¡FACHA!!!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Querido Yogurdenata:

No tengo inconveniente en admitir mi cojera científica, producto de un desempeño más que deficiente en edad escolar.

Estimadísimo Tricotrín:
No tengo tampoco ningún inconveniente en admitir tu cojera cojees de donde cojees. Yo también cojeo de muchos sitios.

Nicotin escribió:Sin embargo, y sin intención deque te lleves la impresión de que te hallas sumido en un diálogo para besugos contigo mismo, me permitiré sugerirte que hagas uso de tus, al parecer, extraordinarias dotes deductivas, y que llegues por ti mismo, sin ayuditas de nadie, a unas conclusiones más satisfactorias y ajustadas a la realidad.

Mis dotes deductivas no son extraordinarias. Son simplemente existentes. La deducción y la lógica simplemente admiten dos estados. O existen, o no. Y se ajustan a la realidad perfectamente.

Nicotin escribió:No me he molestado en leer tu mensaje, ¿ok? ¿está bien así? ¿que no me estabas llamando gay? Ok, ¿y qué? ¿qué será lo próximo? ¿pasar un examen antes de responder a uno de tus posts? ¿presentar una tesis doctoral? Nos ha jodido. ¿No me estabas llamando gay? Muuuy bien... estupendo. Genial. Asombroso. Te felicito. No me estabas llamando gay. Entendido. Captado. Oído cocina.

Entonces no conviertas eso en el eje central de una argumentación contra mi. No tengo ningún problema en soslayar el que no entiendas o no te quieras leer uno de mis posts. Jamás se me ocurriría intentar obligar a nadie a leer lo que escribo, ya que acostumbra a ser un mamotreto de dimensiones exacerbadas. Lo único que pido, y me consta que no es demasiado pedir, es que si tienes ganas de meterte conmigo, al menos el argumento que uses sea coherente con lo explicado.

Por ejemplo, ahora metiste la pata, y he aprovechado para apretar en la llaga todo lo que he podido, pero no tengo ningún problema en dejar de hacerlo, me considero muy capaz de buscarte las cosquillas sea cual sea la consistencia del barro en la que nos encontremos.

Nicotin escribió:¿Y conoces muchos? Eso sí que resulta llamativo. (Por no decir que suena a historieta kalimochesca. Dinos, todos esos paranoicos que conoces, ¿te los presentó tu tío el psicólogo, o van a tu cursillo de hapkido para aprender a defenderse de los extraterrestres invisibles que les obligan a quemar cosas?)

Para que no se me pueda acusar de esquivar el barro, intentaré no aducir la obviedad de lo recurrente de tu argumento. Enfrentándose al tan manido esquema "si hablas de tus experiencias personales eres malo meloso", me parece que una búsqueda de formas verbales en primera persona de verbos como "conocer" y pronombres personales en primera persona aplicados sobre tu nick daría una cantidad no despreciable de mensajes... uy, mira, sale este: http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?p=8317&highlight=conozco#8317. Qué klimocheante, hablándonos de experiencias personales!

Nicotin escribió:
Yougernut, a un nivel que escapa a todo intento de comprensión por parte de este modesto forerillo escribió:pero es que tu demagogia por incapacidad puede acabar produciendo la impresión de que padezco xenofobia.

¿Es de nuevo mi lectura diagonal, o esa frase carece por completo de significado?

Si, es problema tuyo. La frase es muy sencilla. A ver como lo podemos poner... ajá! como tú has interpretado mal mi frase, pensando que te estaba insultando llamándote gay, puede pensarse que insulto a la gente diciéndole que es gay. A que no está desprovisto de toda lógica? Hacer ver que otro ha dicho lo que no ha dicho, lo considero demagogia. Y en este caso, no ha sido culpa tuya, se debe a que eres simple. Por tanto, acuñamos el complicado término "demagogia por incapacidad".

Nicotin escribió:

Código: Seleccionar todo

E
  n
     d
        i 
          a
             g
                o
                   n
                      a
                         l,
p
  l
    e
       a
          s
             e.

Nota para el pobre lector: a través del comando "code", veréis que el pobre Nicotín ha intentado escribir esto en diagonal. Como es habitual en él, ha escrito el mensaje y lo ha lanzado sin mirarlo y sin enterarse de que, como todos los demás ya saben, más de un espacio seguido es traducido por el foro como un solo espacio. Este tipo de cosas solo las advierte una persona que, manejándose en un entorno determinado, se fija en los detalles. Y esto está muchísimo más allá (o acá) del tiempo que Nicotín osa dedicarle a estos menesteres.

Nicotin escribió:Mariconsón.

(ooooahhhh!! lo que ha dichoooo!! ¡¡ha dicho "mariconsón"!! ¡¡eso es decirle a alguien que es gay...PARA INSULTARLE!! ¡será cabrón! ¿no tuvo bastante con provocarle a Urdu una depresión que le condujo al borde del suicidio??) ¡¡desalmado!! ¡¡cretino!! ¡¡¡FACHA!!!

No... sólo... a ver, como lo digo yo sin acritudes ni virtuosismos... ah, si!

Simple.

Buf, odio el quoteo sistemático, estos posts no se los lee ni dios. Y mucho menos tú, eso ya lo se. Paramos, eh? contesta con un solo hilo argumental, sin quoteos, si es que contestas. Y si no, déjame en paz con mis placebos.

PD: Editado: Y a todo esto, estoy siendo completamente desleal e incoherente con el banner de mi firma. Como le dijo el conde Ducku (o algo asine) a Yoda... "está claro que esta contienda no la decidirá nuestro conocimiento de la fuerza. Por tanto, que hablen las espadas" (Se que esto te encanta, luego empezaré con Matrix 2). Te cruzo la cara con mi guante, te reto, te desafío, te emplazo a que defiendas tus argumentos con la fuerza y te dejes de mariconadas, a una partida de foro-ajedrez. Te atreverás, niñata?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si hubieras escrito correctamente Kilo, te hubieras evitado todo esto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Si hubieras escrito correctamente Kilo, te hubieras evitado todo esto.

¿Quiero evitarlo?

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

¿Quilómetro?

No estoy muy de acuerdo con esta decisión de la RAE, pero admitido está.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo siento Yogur, pero si conocieras mis andanzas foreriles, sabrías que exigir argumentos (¿) para meterme contigo (?¿) es como pedirle a alguien que curse la carrera de ballet clásico para salir los sábados a la discoteca.

Descalificaciones, sí. Cruce de cables empolloncesco, no.

PD: Por cierto, y ya que tu post parece calcado de uno de MC-VAN... ¿cuçando he dicho yo que no se debe hablar de experiencias personales? Si es que somos de tontitoos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ya.

O sea. No recoges el guante, pasas de todo, y el post degenera en tamaño e ideas.

A eso en mi pueblo lo llamarían vapuleada porque el contrario no tiene ni media hostia, pero tu sigue en tus trece, campeón!

Lo dicho, mejor algo objetivo, medible, palpable... algún método nuevo, porque en este no sacaremos el agua clara.

Editado: Podríamos hacerlo original, para no seguir jodiéndole el hilo al bueno de Monty... e ir ahora respondiéndonos subiendo por los posts. No chana más? Tengo una curiosidad tremenda por ver si te llegas a dar cuenta.
Última edición por Juggernaut el 20 Abr 2004 17:07, editado 1 vez en total.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No tengo inonveniente en que pregones a los cuatro vientos que me has vapuleado, si tanta ilusión te hace. Hazte un banner y lúcelo con orgullo.

Pero no esperes a que me matricule en una carrerita de empollones para intercambiar insultos. Aprende algo de Karhonte, por una vez.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

No habia un libro que se llamaba Placebo y yo?

Responder